¿ Alguien se anima al Diablo II ?

1, 2, 3
si claro jugaremos por battle.net porque eso de dar ips y unirnos a quien crea y tal es un jaleo xDDD

en battle.net hay 4 tipos de peronajes que puedes hacer.



Pero ahora vamos con lo que de verdad nos interesa ¿qué significa "Incond." y "Personaje de Clasificación"?


Modo Normal (Softcore)

Es el modo de juego por defecto. Tendrás vidas infinitas y en él gozarás de todo lo necesario para de verdad engancharse al Diablo. Acabando el juego desde este modo, podrás tener la posibilidad de elegir el modo Incondicional más tarde.

Lo más ventajoso de jugar en el modo Softcore (sc) es la posibilidad de poder jugar duelos sin riesgo de morir para siempre, hacer pruebas o jugar relajado, ya que siempre podrás volver a empezar.
Modo Incondicional (Hardcore)

Es el modo para los que se sientan atraídos por el riesgo y el peligro. Aquí sólo dispondrás de una sola vida, así que si mueres lo harás para siempre, perdiendo la posibilidad de volver a jugar con ese personaje.

La gran desventaja que tiene este modo, es que puedes tener la mala suerte de morir debido a un fallo de conexión, o al llamado efecto lag. Pero a su vez, la gran ventaja y lo que de verdad hace divertido este modo de juego es el riesgo que existe ya que sabes que al mínimo descuido morirás y lo harás para siempre, como la vida misma.

Es un modo no recomendado para gente que le guarde especial cariño a las cosas y que pierda los nervios con facilidad, ya que sólo te ganarás disgustos y penas.

La forma de elegir este modo es seleccionando la casilla correspondiente:





Personaje de Clasificación (Ladder)

Con la llegada de la 1.10, se estrenó el sistema de temporadas de clasificación, habitualmente llamado como temporada Ladder. Este nuevo modo de juego trae muchas novedades, y aún son muchos los que no acaban de entender qué diferencias hay entre Ladder y No Ladder.

Seguro que más de una vez habrás visto la jerarquía. En la jerarquía, como bien habrás supuesto, es donde se recoge a los mejores jugadores del reino, o mejor dicho, a los que más nivel tienen. El gran problema que había antes con la jerarquía era que se llegó a llenar por completo, y ya nadie que empezara con un personaje nuevo tenía la posibilidad de aparecer en dicha clasificación.

Por ello se ha creado el sistema de clasificación (ladder). Pero ¿qué hace realmente la temporada ladder? Pues lo que hace es que todos los que queramos jugar en esta temporada, tendremos que jugar con un personaje nuevo, creado cuando la temporada ya haya empezado. Como todos empezamos de 0, nadie estará en la jerarquía, por lo que ese será el momento en el que comience la lucha por adueñarse de los primeros puestos.

Sólo los más rápidos subiendo niveles estarán ahí, y sólo uno será el primero en llegar al nivel 99. ¿Emocionante?
Ventajas de jugar en Ladder

-Tendrás a disposición todos los ítems del juego, incluído los de la 1.10

-Tendrás la posibilidad de entrar en la jerarquía.

-Al empezar todos de 0, nadie será mejor que nadie.

-Si te has cansado de la rutina, esto hará que ganes un objetivo interesante: ser de los primeros en la jerarquía.

-Podrás hacer uso de todo lo nuevo que trae la 1.10, ya sean las fórmulas del Cubo Horádrico o las nuevas Palabras Rúnicas aún por descubrir.
Desventajas de jugar en Ladder

-Siempre jugarás con la sombra de un futuro reseteo, que inevitablemente llegará, más tarde o más temprano, pero llegará.

-Tener que empezar de 0, si poder jugar con todas las riquezas obtenidas en personajes No Ladder.

-Lo estresante que puede llegar a ser el hecho de que todos tienen tiempo para jugar, y tú ves que no puedes subir niveles y que cada vez estás más lejos de tu objetivo.

-En ladder en las dificultades pesadilla e infierno los bichos tienen un 15% extra de AR y defensa, y en infierno un 25% de vida extra y una IA que toma decisiones mas veces (mejorando el comportamiento de los bichos)
En el caso de haber elegido este modo de juego, deberás marcar la casilla siguiente:



Para saber si un personaje es de clasificación (ladder) o no (no ladder) deberás fijarte en que a la derecha del personaje diga "Personaje de Clasific"





Personaje No Clasificación (No Ladder)

Aquí irán a parar todos los personajes reseteados en ladder, y se unirán al resto de personajes que fueron creados en versiones anteriores a la 1.10. Permanecerán tus personajes y tus objetos. Como bien habrás deducido, el hecho de que tú tengas objetos que sólo salen en Ladder será un incentivo para seguir jugando en No Ladder, ya que ese objeto tendrá un valor especial y en comercio será muy deseado, dado que la única manera de conseguirlo es comprándoselo a alguien que lo consiguió cuando estaba en Ladder. Digamos que No Ladder es como la papelera de reciclaje de Battle.Net, donde se reúne la mayoría de personajes que hay en los servidores.

Es un modo de juego con pocos alicientes, donde ya casi todo el mundo tiene de todo, y donde no hay un objetivo como en ladder, ya que la jerarquía está completa.
Ventajas de jugar en No Clasificación (No Ladder)

-Podrás jugar con personajes de anteriores versiones.

-Gozarás de todas las riquezas obtenidas en todo el tiempo que has jugado.

-No sentirás la presión de tener que conseguir entrar en la jerarquía, porque sabes de antemano que eso es imposible.

-Es donde más personajes hay.
Desventajas de jugar en No Clasificación (No ladder)

-El hecho de no tener objetivo puede llegar a aburrir.

-La mayoría tendrá todo tipo de riquezas, y el comercio decae mucho.

-No gozarás de las novedades de la nueva versión 1.10, ni en ítems ni en fórmulas del cubo, ni en palabras rúnicas.


Si lo que deseas es jugar en No Clasificación (No ladder) deberás dejar la casilla sin marcar:


Para distinguir si un personaje es Ladder o No Ladder, deberás fijarte en que los personajes No Ladder no tendrán nada que indique que sean de Clasificación:





Y ya por último, después de tener claro lo que significa cada cosa, sólo queda aclarar cuáles son las ventajas y desventajas de jugar en Battle.Net Cerrado.

Ventajas de jugar en Battle.Net Cerrado

-Puedes jugar desde cualquier ordenador que tenga el Diablo 2 instalado y disponga de conexión a Internet.

-En el caso de que tengas que formatear tu ordenador no sufrirás pérdidas en tus personajes, ya que estarán guardados en un servidor.

-Al estar guardados en un servidor externo a tu ordenador, no podrás usar editores ni hacer trampas de ningún tipo, haciendo así más emocionante si cabe el juego.

-Es donde de verdad se disfruta del espíritu del juego.
Desventajas de jugar en Battle.Net Cerrado

-Si te gusta editar personajes este no es tu lugar.

-Puede llegar a aburrir el tener que pasarse el juego tantas veces como personajes nuevos hagas.

-A pesar de que en teoría el hecho de jugar en Cerrado implica a la imposibilidad de usar hacks, últimamente no ocurre así. Los servidores cada vez están más llenos de hacks y de bots, que estropean el juego, y que destrozan la verdadera esencia del modo Battle.Net Cerrado.

http://www.diablo2latino.com/Informacion-multijugador.html


El tema de usar personaje de clasificacion es que bueno , a la larga pasaras a ser un jugador normal pero que mas da no creo que vayamos a llegar a lvl 99 xDDDDD yooo me animaria a jugar uno incondicional xDD


Y bueno el tema de usar programas externos a diablo ya sea para mejorar el rendimiento , los graficos , resolucion o cualquier cosa
que altere el cliente sera un ban como una casa de battle.net

Lo unico que yo e encontrado que se puede hacer es jugar en modo ventana que eso no influye en nada pero claro , se ve pequeño porque seguramente usaras una resolucion de pantalla minimo 1200x800 y el juego va a 800x600.
Por mi a las 4:30 5 mejor porque llego a casa a las 3:30 :cool:
Y la id esta en mi firma [fumando]
A ver, jugamos en Battle.net.Lo de los personajes yo siempre me los hize en clasificación.Aparte cuanto habeis jugado aqui? xDD yo desde que lo sacaron jugué y de vez en cuando vuelvo a jugar [Ooooo] XD .

Entonces pongamos de hora 3.30pm aproximadamente.

Por ahora estamos: MaPaXe92,Tzopo,Vidgerey,Josico(Por la noche).
Faltan: Anubi,Olorin99,Vakala,Colen.


PD: Vakala si no te importa crearte una cuenta steam(gratuita) y bajarte el programa, mejor, sino pues no pasa nada :) .
A las 3:30 no puedo, hasta las 16 o 16:15 (si quereis puedo subir un par de nivelillos para estar a la par si empiezo mas tarde) no podre conectarme, Esta creado el canal de STEAM? mi id es j_anubi
Yo lo mismo, puedo, pero a partir de las 16:00-16:15. A las 3 y media ando comiendo aun xD

Mi Steam es Darth_Olorin
yo jugué desde que salio el Diablo 2 hasta 2 años despùes de la expansion sin parar. Solo jugaba a eso jajaj

Despues lo he vuelto a probar un par de veces pero sin engancharme
no se cuanto habré jugado al d2 y al LOD, pero en su momento le eche un buen vicio.
PD mi steam es tzopo aparece en la firma (por si acaso) XD
Bueno, pongamos entonces a las 4:00 pm :p .

Por ahora estamos: MaPaXe92,Tzopo,Vidgerey,Josico(Por la noche),Anubi,Olorin99.

Quedan: Vakala,Colen.

He creado el grupo en steam, es privado, aceptarme en steam: Jaal325 , tengo que invitaros. Actualizo 1º Pagina con los steam de cada persona.

EDITO: He editado el post principal, creo que ya esta todo más claro XD
Ya lo he comunicado por privado pero lo comento por aquí...me tengo que retirar del grupo porque tengo a la novia a punto de dar a luz..asi que tenemos que ir a hacer las últimas compras para cuando venga el nuevo inquilino.

Lo siento :(
Jugaré con la soso (de rayo), y a las 16 podré sin problemas, cuándo llege el momento se crea partida y pasamos por este mismo hilo nombre/pass

btw, vaya peñazo de spammers no? en solo un par de tardes jugando ya he visto alguno que otro que ha muerto por culpa de este spam xD
jeje ya empezamos :) anoche entré (hasta la seleccion de personaje) pa ver a mi paladin a la taza esperando para guerrear.

Como lo vamos a hacer con el tema levels/misiones. Por ejemplo si jugais desde las 4 y yo entro a la noche a las 10 pues me llevareis ventaja en levels y misiones. Lo digo por si me tengo que equiparar con vosotros, por ejemplo esta noche entro y hago misiones hasta pillaros o... no se xD
Josico escribió:jeje ya empezamos :) anoche entré (hasta la seleccion de personaje) pa ver a mi paladin a la taza esperando para guerrear.

Como lo vamos a hacer con el tema levels/misiones. Por ejemplo si jugais desde las 4 y yo entro a la noche a las 10 pues me llevareis ventaja en levels y misiones. Lo digo por si me tengo que equiparar con vosotros, por ejemplo esta noche entro y hago misiones hasta pillaros o... no se xD

Es uno de los incombenientes pero no se si eso a la noche dame un toque y te digo y si quieres te echo un cable [fumeta]
siempre podriamos hacerle un pequeño rush al que se queda un poco atras si el quiere , o ponerse el solo al dia .

El rush claro seria con los pj de cada uno que ya ves lo que rusheariamos xDDDDDDDD seria repetir la mision una vez mas no
creo que nos distanciemos 10 o 20 lvls , que entonces ya seria mas problemilla xd
vakala escribió:Ya lo he comunicado por privado pero lo comento por aquí...me tengo que retirar del grupo porque tengo a la novia a punto de dar a luz..asi que tenemos que ir a hacer las últimas compras para cuando venga el nuevo inquilino.

Lo siento :(


Que lo siento!! felicidades tio XD , disfruta [risita] .

Josico, si hay gente disponible pues creas tu la partida y te ayuda quién sea ;) , sino pues te indicamos más o menos donde nos quedamos.

Pues si Colen y eso que con el último parche creo que limpiaron...ya podrian poner un sistema de reportar personaje aunque sea...

Por cierto he hecho público el grupo, para que sea más rápido.Meteros ya que esta el evento y tal, asi que estaría perfecto [sonrisa] .
http://steamcommunity.com/groups/diabloeol
ok pues esta noche empezaré jejeje
cuando entreis poner al chat /join EOL y nos vamos poniendo en ese canal
Al final de momento no me toca ir al hospi...asi que puedo estar esta tarde :P
Donde esta la partida?
Se va a jugar todos los dias de la semana? Si no se juega todos y se hace por ejemplo 3 o 4 veces a la semana, el resto de días se puede usar para los rezagados para que pillen al grupo en misiones/level

a ver que os parece
Josico escribió:Se va a jugar todos los dias de la semana? Si no se juega todos y se hace por ejemplo 3 o 4 veces a la semana, el resto de días se puede usar para los rezagados para que pillen al grupo en misiones/level

a ver que os parece



me parece bien esta idea. tampoco quiero esclavizarme cada dia xDDD
Bueno, acto 1 completado :o , yo me he quedado hasta lvl 17, supongo que el resto más o menos igual, lo hemos dejado aparcado para esta noche para ayudarte Josico y para no adelantar demasiado.La hora sobre las 10.30-11.00 pm, personalmente no sé si podré, si puedo me meto durante el transcurso de la partida al igual que otros que tampoco sabian si podian.

Sobre la experiencia me ha gustado xDD, nos falta un poco de comunicación pero na xDDDD, mola XD.

Yo propongo jugar x dia/días de la semana, es decir, lo que podamos entre todos, 2 o 3 o ninguno, no sé, yo creo que eso hay que verlo sobre la marcha.

PD:Si hay alguien que en el post principal no este o me haya confudido de datos que me lo diga y lo modifico.
Por mi de acuerdo. A la noche que aremos el acto 2 o el primero para que josico recupere? Si es lo segundo quizas empieze con el druida ya que nadie lo a pillao (creo) [fumando]
Lo mismo a las 23 me puedo meter :)
me vais a matar, no me acordaba que hoy jugaba el almeria... acabo de entrar por la puerta de casa. He entrado y no hay nadie en el canal eol, supongo que estareis dormidos, voy a jugar un rato a ver si hago un par de misiones del acto 1

He creado partida eol pass loe sin diferencia de levels 8 players
Josico escribió:me vais a matar, no me acordaba que hoy jugaba el almeria... acabo de entrar por la puerta de casa. He entrado y no hay nadie en el canal eol, supongo que estareis dormidos, voy a jugar un rato a ver si hago un par de misiones del acto 1


alomejor estan en partida EOL / 123dsa prueva haber xd
2º Quedada propuesta mañana viernes 4 a las 10.30 - 11.00 pm.
fin de saman imposible.. trabajo como dj por las noches el fin de semana asi que nada nos vemos el lunes !
A mi me ha surgido un imprevisto, mi mujer ha quedado a cenar con unos amigos y no se si vokvere a hora decente. Lo intentare
yo me meteria... pero no me arranca el diablo 2 en el windows xp... arranco y se me qeda la pantalla en negro.. sabeis que puede ser?
sergio2694 escribió:yo me meteria... pero no me arranca el diablo 2 en el windows xp... arranco y se me qeda la pantalla en negro.. sabeis que puede ser?


ni idea... yo lo ejecuto bajo win7 x64 y no da problema asi que en xp deberia de ir fino.

Gente una duda que me surgió anoche en lo poco que jugué... como cambiais de skill rápidamente? Por ejemplo, estuve con Tzopo dandole al boss del cementerio, cuervo no se que, ahora no me acuerdo jeje... y claro tenia que cambiar de la plegaria de curación a la de ataque y lo hacía clickando en el icono de las skills y seleccionando una u otra... hay otra manera más fácil?
Josico escribió:
sergio2694 escribió:yo me meteria... pero no me arranca el diablo 2 en el windows xp... arranco y se me qeda la pantalla en negro.. sabeis que puede ser?


ni idea... yo lo ejecuto bajo win7 x64 y no da problema asi que en xp deberia de ir fino.

Gente una duda que me surgió anoche en lo poco que jugué... como cambiais de skill rápidamente? Por ejemplo, estuve con Tzopo dandole al boss del cementerio, cuervo no se que, ahora no me acuerdo jeje... y claro tenia que cambiar de la plegaria de curación a la de ataque y lo hacía clickando en el icono de las skills y seleccionando una u otra... hay otra manera más fácil?

Cuando abres la vista de las skills pon el cursor sobre la habilidad que quieras y presiona F*(F1,f2,...) después le das a esa tecla y te cambia automáticamente. [chulito]
Siguiente día se ha propuesto para el domingo por la noche,10.30 - 11.00 pm.Por ahora nos hemos quedado en Acto 3, lvl 21 aprox, la gente que se esta quedando atrás, si tal día pueden, se les ayudará de forma rápida hasta llegar por donde nos quedamos.A ver si podeis [sonrisa] !
ah, pero ha habido otro día?
Colen escribió:ah, pero ha habido otro día?

Sep, los he ido posteando aqui y poniendo el evento en steam
Los que se han quedado atras que digan cuando pueden y les rusheamos, si no me equivoco mucho mapaxe yo y vacala somos los que estamos en el act3. [chulito]
veo una proposición de día, y por los que veo, de los 8 que en principio éramos, 3 se han adelantado xD

mejor decir los días por adelantado, no de una noche para otra.

ya direis algo.
Colen escribió:veo una proposición de día, y por los que veo, de los 8 que en principio éramos, 3 se han adelantado xD

mejor decir los días por adelantado, no de una noche para otra.

ya direis algo.



Te lo busco.
1ºDía jueves, 3-4pm .
hilo_alguien-se-anima-al-diablo-ii_1580069_s40

Confirmación de la gente.
hilo_alguien-se-anima-al-diablo-ii_1580069_s50

Para levear a Josico(dijo que no podía por el mediodía, al final creo que no puedo aparecer o había poca gente, yo no pude al menos)
hilo_alguien-se-anima-al-diablo-ii_1580069_s70

En el mismo hilo propongo la 2º quedada,Vidgerey no puede,Josico tampoco, tú no mencionas nada,Anubi tampoco. Confirmamos Tzopo,Olorin y yo.
hilo_alguien-se-anima-al-diablo-ii_1580069_s70


Lo que quiero decir, esque jamás creo que vayamos a coincidir todos, en todo momento hemos dicho que si alguien se quedaba atrás lo ayudabamos para que siguiera el transcurso y sobre todo, yo estoy posteando aqui y también hago el evento por steam lo que no puede ser esque yo vaya avisando a cada uno todo el rato.

Por eso ese día jugamos Tzopo,vakala y yo, por el hecho de ayudar al resto en cualquier momento y como he mencionado, dudo que siempre podamos quedar todos, pero vamos, se quereis cambiamos la forma de jugar, me da igual la verdad [beer]
Chicos no se si llegaré a tiempo para la partida de hoy :(
macho a mi me ha sido imposible tocar el pc en todo el fin de semana. En principio no me tengais en cuneta y si algun dia aparezco pues nada.. ya os busco.

Siento dejaros pinchadillos pero creo que tengo demasiadas obligaciones y poco tiempo de ocio xD
He visto este post de casualidad... yo juego en incondicional, y hace dos semanas me pase a classic, así que si alguien se anima a jugar incondicional en classic (aunque no creo) que lo diga..

Si alguien quiere algun objeto para incondicional lod tambien tengo...
amigo acabo de ver tu post de hecho acabo de conocer la pagina,, yo juego diablo2 , tengo apenas un druida elemental 40, pero en modo historia, kiero jugar en battle net y unirme a ustedes, puedo???
diganme para poder crearme un personaje, pero en donde juegan??? europa. west? est?? de battlenet.
espero me puedan aceptar, les dejo mi correo porfavor escribanme scrappyy_01@hotmail.com ya que no se si entrare poor aka, cree la cuenta urgentemente para poder sscribirles ,o alguien pasa su correo para q lo agregyue y me expliqe porfavor
MaPaXe92 escribió:
Colen escribió:veo una proposición de día, y por los que veo, de los 8 que en principio éramos, 3 se han adelantado xD

mejor decir los días por adelantado, no de una noche para otra.

ya direis algo.



Te lo busco.
1ºDía jueves, 3-4pm .
hilo_alguien-se-anima-al-diablo-ii_1580069_s40

Confirmación de la gente.
hilo_alguien-se-anima-al-diablo-ii_1580069_s50

Para levear a Josico(dijo que no podía por el mediodía, al final creo que no puedo aparecer o había poca gente, yo no pude al menos)
hilo_alguien-se-anima-al-diablo-ii_1580069_s70

En el mismo hilo propongo la 2º quedada,Vidgerey no puede,Josico tampoco, tú no mencionas nada,Anubi tampoco. Confirmamos Tzopo,Olorin y yo.
hilo_alguien-se-anima-al-diablo-ii_1580069_s70


Lo que quiero decir, esque jamás creo que vayamos a coincidir todos, en todo momento hemos dicho que si alguien se quedaba atrás lo ayudabamos para que siguiera el transcurso y sobre todo, yo estoy posteando aqui y también hago el evento por steam lo que no puede ser esque yo vaya avisando a cada uno todo el rato.

Por eso ese día jugamos Tzopo,vakala y yo, por el hecho de ayudar al resto en cualquier momento y como he mencionado, dudo que siempre podamos quedar todos, pero vamos, se quereis cambiamos la forma de jugar, me da igual la verdad [beer]


del viernes solo hay una proposición, y por lo que veo solo fuisteis 3, pues eso xD
bueno ya estoy por aqui otra vez !!!! asi que cuando querais le damos !!!!
ztxangel09 escribió:amigo acabo de ver tu post de hecho acabo de conocer la pagina,, yo juego diablo2 , tengo apenas un druida elemental 40, pero en modo historia, kiero jugar en battle net y unirme a ustedes, puedo???
diganme para poder crearme un personaje, pero en donde juegan??? europa. west? est?? de battlenet.
espero me puedan aceptar, les dejo mi correo porfavor escribanme scrappyy_01@hotmail.com ya que no se si entrare poor aka, cree la cuenta urgentemente para poder sscribirles ,o alguien pasa su correo para q lo agregyue y me expliqe porfavor


Claro que puedes unirte, jugamos en europa.

Bueno la verdad, que podemos si quiereis disolver la idea el "grupo" o cambiarla porque entre gente que no ha podido o gente que ha aparecido 1 sola vez...

vidgerey escribió:bueno ya estoy por aqui otra vez !!!! asi que cuando querais le damos !!!!

Cuando querais, decid vosotros día y hora.
Buenas gente!!! Siento haber desaparecido unos cuantos días pero el día 8 nació mi hijo...asi que me voy a tener que retirar de este proyecto por causas de fuerza mayor!!!

Espero que vaya bien!!!
Hola amigos estoy pensando en comprarme este juego porque la verdad que hace años lo jugaba en casa un amigo y me trae buenos recuerdos.
Mi pregunta es si este juego funciona en windows 7.

Un saludo y gracias.
franbaru escribió:Hola amigos estoy pensando en comprarme este juego porque la verdad que hace años lo jugaba en casa un amigo y me trae buenos recuerdos.
Mi pregunta es si este juego funciona en windows 7.

Un saludo y gracias.

Si,funciona.
server oficial o privado?
MaPaXe92 escribió:
franbaru escribió:Hola amigos estoy pensando en comprarme este juego porque la verdad que hace años lo jugaba en casa un amigo y me trae buenos recuerdos.
Mi pregunta es si este juego funciona en windows 7.

Un saludo y gracias.

Si,funciona.


Gracias por la respuesta.
Cuando lo tenga me pasare por el hilo para echarnos unas partidas.

Un saludo amigos.
119 respuestas
1, 2, 3