¿ Alguien se anima al Diablo II ?

1, 2, 3
EDITO:

Dejo este post como un punto de reunión para nueva gente interesada.Consiste en jugar a traves de Battle.net al Diablo II, con gente "conocida", cada persona se crea un personaje diferente,siendo un grupo habitual, de quedar tal día y a tal hora, siendo de esta forma un grupo fijo.Se pretende jugar de forma "normal",es decir, siguiendo lo que es el acto y dificultad, eviteando levear de forma rápida, una vez terminado, seguir con cows y lo que vaya surgiendo.

Creación de Personaje: Se creará de la siguiente manera, nick-EOL, de esta forma podremos reconocernos mejor.
Canal en Battle.net: /Join EOL
Grupo de steam: http://steamcommunity.com/groups/diabloeol
Para añadir amigos: /F add nombre

PD: El grupo de steam de utilizará para organizar eventos, siendo más fácil la comunicación del grupo.

GRUPO 1 7/8:

-MaPaXe92.
Clase: Bárbaro.
Nombre personaje: MaPaXe-EOL
Steam: Jaal325


-Josico.
Clase: Paladín
Nombre personaje: Josico-EOL
Steam: josico1982


-Anubi.

Clase: Hechicera
Nombre personaje: ?
Steam: j_anubi


-Tzopo.
Clase: Nigromante
Nombre personaje: ?
Steam: tzopo


-Olorin99.
Clase: Amazona
Nombre personaje: ?
Steam: Darth_Olorin


-vakala.
Clase: Nigromante
Nombre personaje: ?
Steam: No tiene


-Colen
Clase: ?
Nombre personaje: ?
Steam: ?


GRUPO 2 0/8:
Yo estaria interesado, siempre que jugueis los fines de semana(algun dia entre semana tambien podria). Con el horario soy mas flexible y no me importa jugar hasta altas horas de la madrugada. Y bueno el finde que viene es carnaval y veo muy dificil que pueda jugar, en cuanto a clase y demas no me importa que clase usar, me divierten todas :)
Por cierto, ¿Se puede jugar con el parche este que salio que dejaba poner altas resoluciones, en battlenet? ¿O lo detecta como hack?
Saludos
Por mi bien en todo lo que dices.

No, creo que no se puede jugar con dicho parche, es más ni cualquier cosa adicional.Sino, baneo.
Ese parche no se puede usar, lo detecta como cheat porque el que lo tiene puesto tiene la ventaja de tener mas campo de vision. Por mi no habria problema de hacer alguna partidilla si es desde 0
Bien bien, ya somos 3 [buenazo] , id diciendo clases, por ej, a mi me gustaría pillar paladín, nunca me atreví con este pj y quería probarlo a fondo, pero si alguien se le da mejor o esta más interesado, sin problemas.
depende de las horas / dias , yo con un druida o asesina xd
vidgerey escribió:depende de las horas / dias , yo con un druida o asesina xd

Cuando ya seamos un grupo, pues decidimos entre todos horas/dias, por cierto que alguien me refresque la memoria de cuanta gente era el máximo en una partida [+risas]
Si eso yo también me apunto veo un poco difícil quedar todos unos cuantos días pero si sale estará guapo.
Yo me pillaría o el paladin o el necro [666]
Yo me apunto, aunque hace siglos que no juego y ni me acuerdo ya xDD

Seguramente lo haga con una Amazona. De horarios no tengo problema.. en principio puedo tanto findes como entre diario y a cuaquier hora.
Tzopo escribió:Si eso yo también me apunto veo un poco difícil quedar todos unos cuantos días pero si sale estará guapo.
Yo me pillaría o el paladin o el necro [666]


Hombre piensa que seriamos un grupo de 8 personas, tampoco veo tan díficil ponerse de acuerdo, es decir, quieras que no van a ser días y horas ya fijadas entre todos y si, si sale, va a estar muy guapo XD.

Olorin99 escribió:Yo me apunto, aunque hace siglos que no juego y ni me acuerdo ya xDD

Seguramente lo haga con una Amazona. De horarios no tengo problema.. en principio puedo tanto findes como entre diario y a cuaquier hora.


Para eso estamos, para recordar [sonrisa]. Ya faltan 2 personas :D
yo puedo entre semana demomento , el finde lo veo mas dificil.
boh, ahora que lo decís lo cierto es que si que estaría chulo empezar una partidita de 0, y si encima vamos 8, mejor.

yo podría entre semana únicamente.

saludos
Bueno, ya estamos completos 8/8, he puesto grupo 1, por si alguien esta más interesado que puedan formar otros grupos o unirse si hay baja o lo que surga.

Recopilo días, para ponernos de acuerdo ente todos, por cierto, lo que no habeis dicho clase id diciendo :p .

MaPaXe92, yo personalmente me puedo adaptar al horario y día, asi que por mi sin problema.
reø, preferible fines de semana (algun dia entre semana tambien podria), horario flexible.
Anubi, ?.
vidgerey, depende día/hora.
Tzopo, ?.
Olorin99, sin problemas en día/hora.
vidgerey,preferible entre semana, fin de semana complicado.
Colen, entre semana únicamente.

Por lo que veo entre semana mejor para la mayoria, a la espera de anubi y tzopo.
Depende en que día/hora. Normalmente solo podría los findes o sino los viernes.
Pero algunas veces entre semanas por las tardes también puedo. No se habrá que hablar.
La verdad que ha sido leer el topic y me han entrado ganas de volver a darle caña!!!! Yo en principio llevaría a un nigro que es el pj que más me mola [+risas]
empezamos a concretaor horarios ?

yo por las tardes , despues de comer entre semana me va bien de lunes a viernes.
vakala escribió:La verdad que ha sido leer el topic y me han entrado ganas de volver a darle caña!!!! Yo en principio llevaría a un nigro que es el pj que más me mola [+risas]

Estupendo! Te adjunto en el grupo 2, debido a que el 1º esta completo, sin embargo si la fecha que empezemos no puede alguien pues te metes :) !.

vidgerey escribió:empezamos a concretaor horarios ?

yo por las tardes , despues de comer entre semana me va bien de lunes a viernes.

Si, porque sino no empezamos [sonrisa].

Que tal os parece este jueves? El horario personalmente preferiria por la tarde.
Este jueves? Yo creo que puedo tanto a la tarde como a la noche [sonrisa]
Ya va siendo hora de empezar [fumando]
Finalmente no conteis conmigo chicos, no soy capaz de entrar a battle.net :S (tengo el juego original etc )
Cedo mi puesto a vakala :)

Saludos
bueno os parece empezar el miercoles sobre las 7 de la tarde ???
reø escribió:Finalmente no conteis conmigo chicos, no soy capaz de entrar a battle.net :S (tengo el juego original etc )
Cedo mi puesto a vakala :)

Saludos


a mi me pasaba lo mismo, lo ejecute como admiinistrador y ya me va bien,...... por si te interesa.....

Me acabo de crear hoy una hechi desde 0 y ya soy lvl 50 después de más de 3 años sin jugar jajaja
Agregadme todos a amigos y os rusheo lo que pueda a partir de mañana y nos hechamos unas partidas

Nick WolaS

No pongo el horario porque dependerá de lo liado que esté, pero puede que esté jugando un tiempecillo hasta que saquen el 3.....
reø escribió:Finalmente no conteis conmigo chicos, no soy capaz de entrar a battle.net :S (tengo el juego original etc )
Cedo mi puesto a vakala :)

Saludos


Especifica tu problema, quizás podamos ayudarte :p , por ej yo tuve problemas y tuve que instalarlo en C directamente no en archivos de programas.

vidgerey escribió:bueno os parece empezar el miercoles sobre las 7 de la tarde ???


A mi el miercoles imposible, que tal te viene el jueves?

pozzzi escribió:
reø escribió:Finalmente no conteis conmigo chicos, no soy capaz de entrar a battle.net :S (tengo el juego original etc )
Cedo mi puesto a vakala :)

Saludos


a mi me pasaba lo mismo, lo ejecute como admiinistrador y ya me va bien,...... por si te interesa.....

Me acabo de crear hoy una hechi desde 0 y ya soy lvl 50 después de más de 3 años sin jugar jajaja
Agregadme todos a amigos y os rusheo lo que pueda a partir de mañana y nos hechamos unas partidas

Nick WolaS

No pongo el horario porque dependerá de lo liado que esté, pero puede que esté jugando un tiempecillo hasta que saquen el 3.....


Vaya viciada [carcajad], va pero el rollo era sin eso mismo, sin rushear hasta que nos pasemos todos los actos en todas las dificultades, aún así se agradece porque yo al menos pillaré otro pj independiente de esta movida que he planeado xD.

PD: Enviaré un privado a todos,diciendo fecha y los pasos a seguir
Yo el miecoles no puedo pero el jueves si asi que por mi el jueves. Y supongo que me pillare el necro asi que puedes ponerlo XD
Yo el jueves sin problema también, sobre la hora no tengo problema, así que cuando os venga mejor.
buenas, si hay hueco me podría apuntar. He visto que vidgerey figura 2 veces en la primera lista, si es un error y reo no juega (subiendo vakala) y vidgerey esta duplicado,. pues igual entro al primer grupo, no se, sino ponedme al grupo 2 a ver si viene mas gente.

Yo llevaría paladín o druida.
Nose pero ahora que hay mas de un grupo (creo que somos 9) se podria hacer igual dividir el grupo y hacer 5-4 o algo así y cuando la peña se vaya apuntando ir llanandolos es para que todos podamos jugar y no esperar a que el grupo se llene. [fumando]
Tanto miércoles como jueves yo puedo.

descargando e instalando :33
Ya que habláis del juego... ¿Dónde conseguir un par de claves para el juego y la expasión más baratas que en g2play? Precio de referencia: 20 euros.

Grax.
Josico escribió:buenas, si hay hueco me podría apuntar. He visto que vidgerey figura 2 veces en la primera lista, si es un error y reo no juega (subiendo vakala) y vidgerey esta duplicado,. pues igual entro al primer grupo, no se, sino ponedme al grupo 2 a ver si viene mas gente.

Yo llevaría paladín o druida.


Cierto cierto, fallo mio! vidgerey esta duplicado [ayay] y como bien dices si reo no puede jugar, pues si, entrarias dentro.Actualizo entonces!.Enviaré privado a vakala y a ti con los pasos.

Entonces vamos confirmando:

-MaPaXe92, Jueves por la tarde. Clase: Paladin(no me importaria cambiar)
-Tzopo, Jueves por la tarde. Clase: Nigromante
-Olorin99, Jueves por la tarde. Clase: Amazona
-Colen, Jueves por la tarde. Clase: ?
-Anubi, SIN CONFIRMAR.
-Vakala, SIN CONFIRMAR.
-Vidgerey, SIN CONFIRMAR.
-reø, Por ahora no le va,si sigue sin irle automaticamente pasaría a este grupo Josico, Jueves por la tarde. Clase: Paladin/Druida
Buenas, a mi por la tarde un ratito me viene bien!!! A la hora que digais intentaré estar!!!!

Pero se empieza con pj's de 0? Porque yo tengo algún que otro 92 que podría rushearnos.
vakala escribió:Buenas, a mi por la tarde un ratito me viene bien!!! A la hora que digais intentaré estar!!!!

Pero se empieza con pj's de 0? Porque yo tengo algún que otro 92 que podría rushearnos.


Porque la idea que tenía yo era esa, es decir, retomar diablo II, no tengo ningún pj...pues... [+risas] y de ahí a que buscaba gente en mi misma situación o que se quisiera apuntar, lo veo más atractivo que rushear, porque sino poco sentido tiene organizarse cuando cualquiera te puede rushear.


-MaPaXe92, Jueves por la tarde. Clase: Paladin(no me importaria cambiar)
-Tzopo, Jueves por la tarde. Clase: Nigromante
-Olorin99, Jueves por la tarde. Clase: Amazona
-Colen, Jueves por la tarde. Clase: ?
-Vakala, Jueves por la tarde. Clase: Nigromante
-Josico, Jueves por la tarde. Clase: Paladin/Druida
-Anubi, SIN CONFIRMAR.
-Vidgerey, SIN CONFIRMAR.
Una cosilla, tambien se puede crear un canal de chat que ponga EOL y se mete la gente ahi, y cuando haya 8 o los que querais se ponen a jugar y listo..... es una idea
pozzzi escribió:Una cosilla, tambien se puede crear un canal de chat que ponga EOL y se mete la gente ahi, y cuando haya 8 o los que querais se ponen a jugar y listo..... es una idea

Sep, eso he dicho por privado [sonrisa]
Ya he leido el privado. Sobre los horarios de juego: yo trabajo hasta las 8 y tengo una cria pequeña, así que me suelo quedar libre para poder jugar a eso de las 10 de la noche (variable, a veces antes y otras después). El día en que queráis jugar me da igual siendo juego nocturno, que yo suelo darle entre semana un par de horas o 3. El fin de semana ya mi horario es un poco mas flexible, un poquito por la tarde dependiendo de la demanda familiar y por la noche desde mas o menos la misma hora hasta que el cuerpo aguante.

No tengo problema si llenais el grupo con otro y yo juego en el horario que puedo (si hay hueco claro). Respecto a la clase ya os digo, me da igual paladin/druida/amazona, a demanda de lo que necesitemos para tener variedad.

Un saludo!
ei yo si que confirmo mi asistencia ee xDD lo que aun no se que me are exactamente si duida o asesina xDD
Josico escribió:Ya he leido el privado. Sobre los horarios de juego: yo trabajo hasta las 8 y tengo una cria pequeña, así que me suelo quedar libre para poder jugar a eso de las 10 de la noche (variable, a veces antes y otras después). El día en que queráis jugar me da igual siendo juego nocturno, que yo suelo darle entre semana un par de horas o 3. El fin de semana ya mi horario es un poco mas flexible, un poquito por la tarde dependiendo de la demanda familiar y por la noche desde mas o menos la misma hora hasta que el cuerpo aguante.

No tengo problema si llenais el grupo con otro y yo juego en el horario que puedo (si hay hueco claro). Respecto a la clase ya os digo, me da igual paladin/druida/amazona, a demanda de lo que necesitemos para tener variedad.

Un saludo!


Ok! Sin problemas.

Por lo que veo solo falta Anubi [beer] , asi que cuando diga pues ya propongo horarios y vemos de nuevo entre todos.

-MaPaXe92, Jueves por la tarde. Clase: Paladin(no me importaria cambiar)
-Tzopo, Jueves por la tarde. Clase: Nigromante
-Olorin99, Jueves por la tarde. Clase: Amazona
-Colen, Jueves por la tarde. Clase: ?
-Vakala, Jueves por la tarde. Clase: Nigromante
-Josico, Jueves por la tarde. Clase: Paladin/Druida
-Vidgerey, Jueves por la tarde. Clase: Druida/Asesina
-Anubi, SIN CONFIRMAR.

Sino para quedar también podemos usar el xfire o steam si los tenéis no se digo para que este hilo se quede un poco para quienes quieran apuntarse y demás, nose es una idea [angelito] [fumando]
Viendo como estan los grupos, no me importaria empezar con una hechicera!!
Otra cosa he por si alguien se a despistado, donde yo me incluye, es que un personaje se tiene que repetir, hay 7 clases y los grupos son de 8. [fumando]
Pues recontando tenemos:

Amazona x1 (Olorin99) (Josico)
Hechicera x1 (Anubi)
Paladin x1 (MaPaXe92) (Josico)
Barbaro x0
Nigromante x2 (Tzopo) (vakala)
Druida x1 (vidgerey) (Josico)
Asesina x1 (vidgerey)

Pongo en negrita el que creo que ha escogido primero la clase. Por mi parte no tendría problema en jugar un bárbaro, lo que pasa es que es la clase que jugué hace años hasta nivel alto y me gustaría variar un poco.
bueno visto que uno quiere jugar con el druida yo jugare con la asesina xDDD asi.

Por cierto lo hacemos personaje de clasificacion no? per el tema de mas runas y objetos guapos xD si llegamos a lvls altos...
El [EOL] lo ponemos antes del nombre no?
Si alguien me dice si funciona en linux y como (no lo he probado) yo me apuntaria con un druida.
Bien esta ya todo! Recopilo entonces.

Día 3 marzo jueves, ¿ a las 3:00/4:00 pm os parecería buena hora comenzar ? Si alguien no puede, podria incorporarse durante el transcurso de la partida y sino votemos entre todos :) .

Creación de pj's( Ej: Mapaxe-EOL, si alguno se pone diferente nick que el de aqui que avise luego por el chat de quién es):

Una vez creado el pj, entraremos dicho día y hora, nos reuniremos como os mencioné en el chat, si alguien no recuerda /join EOL

-MaPaXe92: Bárbaro(Me pillo bárbaro por lo que ha comentado josico ;) )
-Josico: Paladin
-Anubi: Hechicera
-Vidgerey: Asesina
-Tzopo: Nigromante
-Olorin 99: Amazona
-Vakala: Nigromante
-Colen: ? (Te tocaría druida..., si estas interesado en otra clase que alguien tenga preguntale sino importa cambiar, si nadie quisiera y druida no te mola, pues el que quieras, tampoco vamos a forzar esto xD)


Lo que ha mencionado tzopo, sería muy buena idea, creo que todos tenemos steam? Si es asi, creo un grupo, nos agregamos y ahí podré anunciar próximas quedadas de una forma más fácil y comunicada todo y dejar este post, como ha comentado tzopo para gente que quiera apuntarse, o para dudas o cualquier cosa.
Perfecto por mi Paladin, era la clase que me apetecía más jugar jejej

Mi steam id esta en mi firma ---> josico1982

yo ya os digo que hasta la noche a eso de las 22:00 h. no podré entrar
mi steam id vidgerey
nombre de cuenta en battle vidgerey ,
nombre de personaje de d2 , Vidgerey-EOL

nos vemos el jueves para mi perfectisima la hora
Yo tambien la he creado, dejo mis datos al completo igual ue vidgerey

Steam ID: josico1982
DiabloII ID: josico1982
PJ: Josico-EOL (Paladin)

Lo dejo aparcado hasta el jueves noche, un saludo!
Añadido ambos a amigos.

ID steam: jaal325
Pj: Mapaxe-EOL
cuenta battle: air.e
Que es lo de "personaje de clasificacion" al crear uno multiplayer? Por cierto, se puede usar http://www.svenswrapper.de/english/faq.html en battle net? solo para que el juego vaya mas fluido, sin cambiar resoluciones ni nada?

Me autorespondo, parece que no se pueden usar glides de ninguna manera bajo bnet. Por cierto, jugaremos en bnet?
119 respuestas
1, 2, 3