Hola a todos, no hace mucho remití un mensaje por si alguien tenía el kit de ripeo del starsky & hutch con el sles-51617. En vista de que no he tenido contestación os pido si me podeis ayudar a encontrar los dvd checks del sles, que os adjunto. La verdad es que no se mucho del tema, pero después de leerme todos los manuales de esta comunidad y de no encontrar una versión del Ida Pro válida lo intenté con el ps2dis y no ha habido manera, ni siquiera de encontrar el típico check sceCdMode.
Entonces, si alguien puede ayudarme se lo agradecería. La verdad es que es un juego que no ha tenido mucho tirón, pero a mi me gusta y me gustaría tener una copia de seguridad para cuando ya no de más de si el original, que algún rayón ya tiene.
Si alguien tiene el mismo problema que yo que lo diga y veremos haber si podemos hacer algo.
Por último comentar que los kits de ripeo de alucard son para el sles-51783, entonces de aquí he deducido (corregirme si me equivoco) que los dvd checks que además tiene en otros 2 archivos, además del sles, serán los mismos y que solo cambiarán en el sles.
Es todo, muchas gracias por vuestra ayuda y muchas gracias solo por leer el mensaje.
Aquí os envío los sles troceados
1/8