Alguien se anima?

Bueno,e probado el super mario bros.the lost levels y me a encantado...
Como no tengo conocimientos de programacion y el palib no me funciona pues animo a alguien aga una version para ds...
Yo puedo aportar musica,tiles,sprites animaciones etc...
Si kieren empezar crear el proyecto junto a mi,ke postee y le mando un mp con mi msn.Espero ke alguien se anime...
Saludos [bye]
Zalla escribió:Bueno,e probado el super mario bros.the lost levels y me a encantado...
Como no tengo conocimientos de programacion y el palib no me funciona pues animo a alguien aga una version para ds...
Si kieren empezar crear el proyecto junto a mi,ke postee y le mando un mp con mi msn.Espero ke alguien se anime...
Saludos [bye]

Me podrías decir el link susodicho link al juego para ver de que va? (en caso de que sea free)
Zalla escribió:Bueno,e probado el super mario bros.the lost levels y me a encantado...
Saludos [bye]

se podria usar el snemulds 0.6 para facilitarte el trabajo no?
judelco escribió:Me podrías decir el link susodicho link al juego para ver de que va? (en caso de que sea free)

Super Mario Bros. The Lost Levels es la continuación del primer Super Mario de NES. En Japón era el 2º, pero como era tan difícil, a América y Europa nos llegó otro juego japonés modificado con los personajes de Mario... Es una historia muy larga.

Imagen
Super Mario Bros. 2 (Original en Japón)

Imagen
Super Mario Bros. 2 (En América y Europa)

Imagen
Doki Doki Panic (En Japón. Juego en el que se basaron.)

Cuando se lanzó el Super Mario Allstars, se conoció el auténtico Super Mario Bros 2 conocido como The Lost Levels.
Imagen

Bueno, espero que os haya gustado la clase de juegos clásicos xD.
TheFireRed escribió:
Super Mario Bros. The Lost Levels es la continuación del primer Super Mario de NES. En Japón era el 2º, pero como era tan difícil, a América y Europa nos llegó otro juego japonés modificado con los personajes de Mario... Es una historia muy larga.

Imagen
Super Mario Bros. 2 (Original en Japón)

Imagen
Super Mario Bros. 2 (En América y Europa)

Imagen
Doki Doki Panic (En Japón. Juego en el que se basaron.)

Cuando se lanzó el Super Mario Allstars, se conoció el auténtico Super Mario Bros 2 conocido como The Lost Levels.
Imagen

Bueno, espero que os haya gustado la clase de juegos clásicos xD.

Ahora lo entiendo todo, muchas gracias por la clase magistral ^^

EN fin, ya que sé que son de la NES y SNES, hay emuladores que SEGURO que pueden emular al juego en la DS, se llama SNEmulDS v0.6
Ya se ke el snemulds lo emula,pero yo quiero que alguien se anime a crear una nueva version. Con nuevos mapas etc...
PD:Si alguien puede poner la descarga del Mario bros the lost levels el del 93 ke la ponga y el mario bros 2 japones ke no salio en europa ni ameria...eske los e buscado y no los encuentro...
PD:Aunke no aya encontrado el roms e encontrado sus canciones tiles etc...
Zalla escribió:Ya se ke el snemulds lo emula,pero yo quiero que alguien se anime a crear una nueva version. Con nuevos mapas etc...
PD:Si alguien puede poner la descarga del Mario bros the lost levels el del 93 ke la ponga y el mario bros 2 japones ke no salio en europa ni ameria...eske los e buscado y no los encuentro...
PD:Aunke no aya encontrado el roms e encontrado sus canciones tiles etc...

Yo tengo las ROMs, pero es ilegal y no está permitido publicarlas...

Bueno, segunda clase de juegos clásicos. xD

Resulta en Japón se desarrolló un sistema de disquetes para la FAMICOM (NES japonesa) con el fin de vender juegos a un precio razonable. Además se podían comprar disquetes reutilizables y comprar juegos en las tiendas a un precio aún más bajo.

Pues resulta que el Mario 2 japonés es uno de esos disquetes. Y no sólo eso, el juego en el que se basaron para el Mario 2 europeo/americano es también otro disquete.

Imagen

Las ROMs de los cartuchos se conocen como ".NES", y las de los disquetes, ".FDS"

Ya tienes muchas más pistas para cof cof comprar cof cof los juegos.
Zalla escribió:Ya se ke el snemulds lo emula,pero yo quiero que alguien se anime a crear una nueva version. Con nuevos mapas etc...

si buscas por internet puedes encontrar muchos juegos de mario modificados, se les llama hackroms, y te aseguro que alguno de ellos si que es dificil, por no decir imposible

Ademas tambien hay herramientas para modificarlos tu, pregunta al señor google y te dara muchas respuestas
Te crees ke no se lo ke es un hack room? xD Estoy metido en un hack rom de pokemon...Pokemon Guardians Lucario xD...
Bueno,encuanto al room... Ya lo e bajado.
Y otra cosa,nadie esta dispuesto a crear un nuevo homebrew con los graficos del mario the lost levels? pero con nuevos niveles y extras? xD
Y otra cosa,nadie esta dispuesto a crear un nuevo homebrew con los graficos del mario the lost levels?

no creo que nadie este dispuesto, teniendo un emulador de nes y otro de snes , solo seria modificarel rom, añadir unos nuevos niveles, tal vez modificar los que ya tiene, cambiar al protagonista... Despues se emula con los emuladores de nds y ya esta.

Creo que hacer un homebrew del mario seria demasiado lioso, es mi opinion. aunque quien sabe, tal vez alguien se ponga a ello

salu2
9 respuestas