Alguien se animaria ?? ( RE4)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,

Desde ya hace demasiado tiempo que he intentado hacerme con la demo del Resident 4, ya que en la mayoria de quioscos normales no encontre susodicha revista fui a un par de especializados y na de na.....
Mi segunda opcion fue descarrgarmelo pero ha sido inutil ya que no e sido capaç de grabarlo por diversos motivos ( y he exprimido la busqueda avanzada) pero hay tal desorden mental k :-?

Mi problema es:

Cual es la version adecuada ( japo , USA) pq varia tanto de megas??

COmo le paso el FIx ( si hace falta claro sta....)

Y por que el NEro no me deja grabarlo ?? dice que el disco no es adequado ( el DVD) i es raro de verdad porq solo e tenido problemas con este.

En resumen si alguien me podria hacer un pequeño TUTO se lo agradeceria ,pq no hay manera humana......

Mi cube --> V16, potenciometro 230 omios

Merci x adelantado
Tu pasale el fix, y ya esta, le pones la opciones S, T y F. Y la imagen de 1.35gb que te cree la grabas con el nero y listo, da igual que sea americana o japo, todas funcionan, en mi caso tenia la japo y me iba bien.

Suerte.
A mi me rula sin ni siquiera fixearla...
Mira yo me baje esta Biohazard.4.Trial.Edition.[Resident.Evil.IV.Demo].NGC.Gamecube.by.ikki.rar
le pase el fix con la opcion f la que hace que sea de 1,35gb y lo grabe con el Nero en un Verbatim -R a 2x y funciona de pm por lo menos los 10 min que la probe.
Chauu.
mmm y yo k todavia no se k cojones es lo del fix ni con k se hace.... me imagino k sera como meter dummys con los games de dreamcast (no a llovio na sabes xDDD) si es asi, alguien me dice donde encontrar el programilla( imagino k estara por el foro pero mi falta de tiempo no me deja ni estar delante del pc 10 minutos... como para hacer una buskeda [mamaaaaa]
Hay un par de post que explica lo del fix, si no esta en esta pagina esta en la siguiente, en el titulo del post pone algo de fix
Joder que pocas ganas de buscar mira aqui te dejo en enlace para que solo tengas que darle y se te baja http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1702340222
el programa esta en msdos si quieres un gui busca el post de romcol que tiene guis en español.
Chauu.
y ya puestos pq no te haces con la U.S.A que esta enterico el juego en 2 dvd y te dejas de minucias de demos?

diria yo que es la mejor opcion. [borracho]
ya voy avanzadillo en el primer god y el juego es la polla. [babas]
CESILLAS escribió:y ya puestos pq no te haces con la U.S.A que esta enterico el juego en 2 dvd y te dejas de minucias de demos?

diria yo que es la mejor opcion. [borracho]
ya voy avanzadillo en el primer god y el juego es la polla. [babas]

La pirateria es delito[toctoc]
pepinote escribió:La pirateria es delito

Hombre tampoco es para ponerse así, le ha dixo que se haga con la versión USA, pero no ha especificado cual, si la version GOD o la versión Memorex Pocket.... XD
Salu2!!
yo tengo la version verbatin+r.y quiero pillar el bonus dic que tiene o al menos eso cre la version americana...¿como me las maravillaria yo?.

y la pirateria no mata a tus heroes....(los duplica).
CESILLAS hombre no me dejes en mal lugar, yo que había apostado fuerte por ti.......espero que ese verbatim+r sea sólo el backup que utilizas hecho de tu original para que no se te ralle....... [poraki]
Salu2!!!
pepinote escribió:huele a chamusquina [toctoc]

Medio foro huele asin [666]
es de un ariginal que me prestaron y lo copie,no lo vendi,ni lo copie a los amiguetes,es mio solo mio....asi que en parte es como si de un original mio fuera...(el original bueno es de mi sobrinillo)

"""hola javi chiquitin¿te gusto el cuaderno que explica a dibujar manga y los 2 lapices"""?FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEON.(mira siempre este apartado de nintendo pero aun no se decide a hacerse participe de opiniones en los foros)

es que el mu joio de mi javi chiquitin tiene 8 años ya y es una maquina con los residents,picachus y toda la flora y fauna de nintendo.
SE LO PIDio su madre en americano el resi 4 y me lo presto para que lo copiara...(es que no le gusta esto de la pirateria a ella...cree que se rompe la consola).

asi ha sido y asi se lo hemos contado.
yo te vendo el disco si quieres ;) tengo 2 originales
DataKeY escribió:Medio foro huele asin [666]

medio solo? [+risas]
16 respuestas