Alguien se apunta a champions: return to arms??

Pues eso, alguien se apunta, ya que casi nunca encuentro gente conectada, y es una pena porque jugando online es bastante entretenido... espero q se anime alguien! [beer]
a ver si se anima la gente porque me he conectado ahora mismo y nadie,yo aun soy principiante, e empezado hoy y solo e subido mi personaje hasta el nivel cinco (no quiero rimas jajja).a ver si podemos poner a que hora se conecta cada uno para poder coincidir y echar unas partiditas,vega animaros.gracias
Por fin contesta alguien!! ya era hora! Yo soy de nivel 19 con el chaman lagarto! me suelo conectar a partir de las 23:00, si no te va bien, di cosas. de todas maneras te agrego al messenger! A ver si se anima la peña que el juego esta mu entretenido ( rollo diablo o baldurs gate). Enga animaros que ya direis cosas!
yo soy nivel 5 :( con el humano guerrero y si me viene bien a las once,oy a ver si me conecto venga ciao
aver como veo que es muy dificil coincidir con alguien creo que lo mejor es que me agregueis al msn, xq sino coincidir con alguien en este juego es mas dificil que te toque la loteria... bueno gente agregenme y aver si conseguimos jugar de una p*** vez que tengo el mono de este juegazo!! Pynels@hotmail.com
Enga adios y saludos y aver si os animais!!!
je,yo nivel 27 este juego es la leche [chiu]
yo elfa drow de nivel 37 jejeje
y me gustaria jugar online que no lo e probado todavia mi direccion es ttoti27@hotmail.com
Y en este se puede chatear mientras juegas? o es como el primero que solo podias jugar sin poder comunicarte con el compañero
eso es el fallo del juego, q si no tienes el headset es imposible comunicarse, no puedes escribir, pero con el headset es la polla!
Decir un dia y hora...
hoy mismo a partir de las 23:30. De todas maneras como no puede ser seguro lo suyo es que nos agreguemos todos al msn y quedamos. Enga que tengo ganas de vicio[babas][babas][babas]

Salu2
Hoy me he puesto yo y no habia NAAAAAADIE.

Jo como es posible esto XDD

En fin ahora tendré ke parchear mi backup porke a partir de mañana el original tendré ke "guardarlo"
Hola gente a mi me gustaria poder unirme a este juegazo por el modo onlin, pero engo un problema. Al crear la cuenta pongo la fecha de nacimiento y siempre me dice que esta erronea, con lo que no puedo crear la cuenta, os digo la fecha y si no os importa decidme como la tengo q poner eske lo e probao de mil maneras y nada, y si es posible esplicadme para que sirve el espacio que pone gestor del chat. La fecha es 1- agosto-1988. Gracias antcipadas
wenas . sbd_hiryu@hotmail.com .agregarme y me avisais cuando vayais a jugar
como va el tema del juego online en este juego?hay gente?porque yo me estoy entrenando para tener un jugador decente y despues nos podiamos echar unos vicios [fumando]

PD:por lo que veo no va umy bien,yo continuo mejorando mi personaje ya voy por el nivel 17 y subiendo (estoy en el plano de fuego)
para kedar para poder krear partidas i eso os podeis pasar por el irc en el canal #PS2Online en irc-hispano .. hay poca gente pero entre todos podemos llenarlo :)
tengo problemas para jugar online, alguien me echa una mano,

no se que poner en gestor de chat y siempre me dice que mi nick esta ocupado ponga lo que ponga: asdfgasgagjaoegjawefjaewf
eso esta ocupado.

este es mi msn: yovesmlmt@hotmail.com

para que me echeis una mano y para jugar online.
Yo me lo pensaba comprar para jugar online pero visto la poca gente que deciis que se mete a jugarlo... [mamaaaaa]
Wenasss,jugais a este juego aun?????

Si es asi porfa decirme sobre k hora jugais y asi me uno.

Gracias!!!!!
yo busco a alguien para jugar pero cuando empiece el curso,y jugare por la tarde o antes de comer supongo venga saludos
vale,ya nos pondremos en contacto para entonces.

Un saludo!!!!
YO tambien me apunto, cuando jugueis plz, decirmelo, k me compre lo de internet x este juegazo!!!!!

Elosta3@hotmail.com!!!!!!

aver si sale bien ;)
clerigo de nivel sesenta y pico a ver si nos enganxamos algun dia. Yo los mas probable esk solo pueda por las tardes hasta las 9 mas o menos a ver si coincidimos. Mi msn: guillerm1989@gmail.com

como va la dinámica de este juego? se sube de nivel tmb online? y se consiguen cosas nuevas? contra kien se lucha?

dew
MAÑANA DIA 21, A LAS 10:30 DE LA MAÑANA; PARTIDA AL CHAMPIONS RETURN TO ARMS!!!!!!! NO FALTEISSSSSSSSS

ALE CHAVALES; ALLI OS KIERO VER!!!!!!!!

the gods made heavy metal
hola,nadie juega por la tarde?sobre las cinco o asi,siempre que me conecto estoy solo,he llegado tarde para esa partida mañanera,cuando vi el mensaje ya era demasiado tarde.

a ver si puede jugar alguien hoy a las cinco,por cierto si tengo un colega podemos jugar los dos online?es q lo he intentado y no he podido,venga asta la tarde
JAJA al final no hemos jugado esta mañana....
yo puedo hoy de 5 a 6.25 mas o menos el problema esk no he encontrado las dnas por ningun sitio [buuuaaaa] y como no las pedir pueeessss... Si esk yo respeto las normas xD.

Si no las encuentro pues a ver si keamos otro dia

enga dew
alguien para hoy por la tarde?o por la noche me da igual,venga apuntaros que lo pasaremos bien
ME aPUNTO SOLO DECID HORA
DIGO PARA LA DE ESTA NOCHE!!!!!! DECIR HORA!!!!!
LAS 10 TA BIEN?????
Alguien sabe como funciona el truco de poner lv 20??, es k tengo la erudita a nivel 1, como dicen, en el plano de la trankilidad, no e hehco nada. Le doy a L1 R2 R3 triangulo.
Supestamente es este, pos weno, no sirve no pasa nada, alguien me podria ayudar?? plz

gracias y saludos
28 respuestas