Alguien se apunta a jugar al GT4 por tuneles????

Buenas. Me gustaria probar eso. Si alguien esta dispuesto a probarlo tambien que me mande un privado. En principio se usaria el programa de la pagina

http://www.ocgn.com/links.asp (el tercero que viene es para ps2)

Un saludo

PD: Poned la linea que teneis cada uno, la mia es 600/300
En cuanto tenga mi pack PStwo + GT4, ten por seguro que jugaré a través de ahí... Ya te avisare(en menos de 2 semanas estaré preparado jejeje)

Por cierto,me podrías explicar asi un poco por encima como funciona el método este?(he jugado online con mi antigua PS2, pero con el modo "normal", no por tunneling ni nada)

Saludos! :-)
Básicamente es, yo tengo una intranet en el trabajo que tiene direcciones ip privadas (no accesibles desde internet) del tipo 192.168.0.x ó 10.0.x.x. Como son privadas, solo puedo acceder desde los equipos de la oficina, pero quiero acceder desde mi casa... no se puede. Solución, una vpn o tunel, basicamente es crear una conexion a traves de internet punto a punto y reenviar todo lo de la oficina a mi casa de forma que mi pc se piensa que esta en esa intranet, y tienes que asignarle incluso una ip del rango de tu oficina.

En nuestro caso seria crear una red local en mi casa (entre mi pc y mi ps2) y un tunel hacia la tuya de forma que nuestras 2 ps2 pensarian que estan en red local y podriamos jugar al gt4 con el modo LAN.

Capichi? jejjee

Salu2

PD: Léete la pagina que te pongo en el primer post que no tiene desperdicio
mmmm... Me guusta, Me guuusstaaa!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] . Acabo de leer tu post y le he hechado un ojo a la página(clikando en Gamer's Internet Tunnel) y la verdad es que la idea es buena, y por lo que veo es totalmente funcional. Además hay la tiiiraa de juegos compatibles, así que es perfecto...

Como ya te he dicho antes, conmigo puedes contar(quizás tenga la PSTwo bastante antes de 2 semanas XD )

Por cierto, mi linea es de 512/128 aunque prontito será de 1024/300 :-P

Saludos!
Aqui uno que se apunta a testear este programa. Ya he probado el tunelizador "XLINK" con GT4, teniendo ADSL 512/128 de telefonica. Me da Ping 85 con gente que tenga cable. Para jugar bien al GT4, almenos con XLINK, hay que tener menos de 60 de ping. esta noche lo puebo, estare apartir de las 00:00h
A esa hora no estare yo porque tengo el ordena en mal sitio (una habi donde yo no duermo en principio, si puedo estare, y posteare justo a las 12 ok?

De todas formas te mando por privi mi msn y hablamos

Salu2
Ya comentaréis que tal va, que asi me voy haciendo la boca agua... [babas] [babas] [babas]

Saludos X-D
ningún voluntario mas?

De momento no hemos coincidido lalis y yo para crerar partida...

SAlu2
yo tambine lo probare!
music4enmarte escribió:yo tambine lo probare!

Tienes un privado

Salu2
Yo también me apunto, pero tengo que recoger una tarjeta de red de por ahi. :P

Tengo 300/1024
Si alguien tiene cable y lo consigue configurar que me avise oiga... Me dice Network reachable: not yet.

Uso madritel (auna) 600/300 cable modem con tarjeta de red, sin firewalls de ningun tipo y no entiendo ese unreachable... es inalcanzable la red de la ps2 o mi pc para el resto de internet?

Salu2
Y yo me pregunto... se podría conectar directamente al modem/router no? Lo digo porque el mío me lo configuraría automaticamente. En 1 semanita o menos tengo por fin mi PSTwooo....

Salu2
nicromante, esa es la configuracion mas logica, pero yo no tengo router asi que me tengo que conformar con esto...

De todas formas si enchufo dos pcs al modem me da dos ips, lo que pasa es que para esto no me sirve, esto supone que se crea una red privada a un lado del router y hace nat para transformar las ips a una unica

salu2
13 respuestas