alguien se apunta a la demo de moto gp

pues eso para mañana noche unas partidas a la demo [fies]
yo me la estoy descargando ahora mismo para mañana por la mañana antes de la carrera de f1 si pòdria jugar :D soy Darkclon Shadow en Xbox Live Agregame ;)
Concretar hora y demas y nos vemos en el Live...

Lorak X es mi nick, un saludo.
Concretar hora y demas y nos vemos en el Live
pues no se di tu la hora mi nick es santi2 [looco]
Yo me apunto si hoy repetis, aver si se anima mas gente. En que tiempos andays?
yo me apunto, esta tarde a partir de las 18:30 estare conectado hasta las 20:00... me agregais y echamos una carrerita

un saludo a todos
Yo me apunto si hoy repetis, aver si se anima mas gente. En que tiempos andays?
1.25.48 [looco]
Pues, por los 1:28 kreo ke voy, ayer se me olvido por completo la KDD pero si hoy kereis liaros, ahi estare con mi 360 en marxa, xao.

Edito: Joe, como no nos pongamos deacuerdo, no jugamos nunca, un saludo.
Hello, bueno ante todo saludos, que me acabo de comprar la 360 este sabado y aun no conozco a casi nadie.

Shadow, tu no estarias el domingo por la tarde jugando con el motogp?, lo digo porque taba yo jugando el Domingo y creo que coincidimos, jejejjeje.

Yo tambien me vicie (gostor) con Elured, lo raro es que puse añadir 1 amigo y empezamos a jugar el y yo, y creo que acabamos jugando unos 13. Si eras tu, quedamos pa un dia de esta semana y nos echamos unos piques.

Y ya que estamos una pregunta, es que al jugar con Elured, creamos una charla el y yo, y no podiamos oir a nadie mas. ¿Es normal? que al estar los 2 hablando en charla privada no escucharamos a nadie mas, o por el contrario al entrar en la partida tendriamos que haber oido a todo el mundo.

Bueno eso, un saludo y ya me diras algo Shadow.
si el domingo si estuve :D me acuerdo de elured que no veas como va :D a ver si nos pasamos msn y eso para quedar mas facilmente y eso. Por cierto buenas carreras nos hechamos... sigo entrenando ya "a veces" hago 1.35 juas... Por cierto llamame Darkclon mejor que lo de Shadow lo puse porque Darkclon estaba cojido juas... es que si no veo Shadow y creo que es otra persona :D
Pues yo ando en 1:22 bajos X-D
ok, jejeje. Pues mi nick es gostor, añademe en el live como amigo y asip este finde que seguro que jugamos hablamos y nos echamos unas partidas.

Tambien decir, que yo iba todo el rato detras tuya, y que me tiraste un par de veces, asip que la venganza sera terrible, jejejejejejjee.

Bueno, hacemos eso, añademe a mi y a Elured y asip quedamos pa este finde.

Gracias y un saludo.

pd:Tambien nos estamos bajando la demo del Graw, asip que puede que tambien nos echemos alguna partida.
bueno yo el grw lo tengo completo porque me lo regalo la guapa de mi novia que es tó un sol de buena que es :D, pero bueno al moto gp si nos podemos hechar unas partidas yo ahora mismo os agrego a los dos ;)
12 respuestas