Alguien se apunta a una partidilla esta noche?

jiasjiasjias
El pistacho!! Que partidas mas wapas coñe. Ke risas.
Yo me he ido a jugar unos PDZ luego contra los yankees en modo infeccion. Pero ya toca sobar. Mañana mas!
Jojojojo... qué bien ha estado lo del PGR3, mañana me dedicaré a darle más caña a los guiris del PDZ yo tb para subir nivel xD

Y aprovecho para hacer publicidad de este hilo mío sobre cómo reemplazar tus auriculares por otros cualquiera que se oigan mejor. Creedme que la diferencia se nota un huevo :P

Saludos
Yo juego muchisimo al Cooperativo lo malo es que siempre me toca jugar con Guiris y no mola jugar porque no les entiendo nada durante la partida...

Si quereis jugar conmigo a un cooperativo para terminarnos el juego agregadme, teneis el gamertag en mi firma.

SaLu2 !!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Overtside escribió:Que guapo ha estado, me duele la garganta de tanto reir. Ahora me conocen como el pistacho xD, pero nos hemos metido unos piques por equipos divertidisimos. He intentado meteros a los que os vi, pero habia problemas con la partida(va por ti arturitho, no sabia que hacer ya para q entraras).

En fin, hay que repetirlo, que ha sido genial.

Un saludo

Ueeeeeee ese pistachoo [beer]

A ver si mañana nos echamos otros piques, hoy estaré fuera, saludos!!! [360º]
A mi me llega el perfect dark la semana que viene y a ver que tal se me da por que la demo del quake no veas y encima entre en una partida contra 4 franceses y un ingles
apuntadme a mi tambien gametarg dani project para hechar unas partidas al pgr
Cabrones q envidia dais cuando he leido el hilo, cada vez tengo mas ganas de tenerla. Sus vais a cagar cuando los reyes majos me traigan la mía, jejeje [fumeta]

Un saludo.
eta noxe a ver si me puedo poner un ratillo [beer]
enga esta noxe a ver si nos vemos. kedamos sobre las 11 los k podais ok?
Yo a partir de las 10 o así puedo :) así ke me apunto otra vez pal PGR3.
q vicio anoche!!!jajaja los del ekipo azul arrasamos(kibes,antonio,txusparner y arthurito osea yo) a ver si os apetece otra esta noxe.

PD: tengo el morro jodio de los coches de tanto embestir a MOI360 jajaja

PD2: OVERTSIIIIIIIDEEEEEEEEEE...........!!!!!!!!jajajajja al acecho
WAaa que envidia me dais :S yo que no puedo volver a meter el live hasta que venga el cable vga y vosotros aqui presumiendo de partidas :S Os envidio :S
alguien me puede confirmar si en el prg 3 solo se puede usar un gamaterg para conectarse al live?es que con el mio si me deja,pero cuando cierro secion y abre mi hermano la suya,cuando va a conectarse le dice que este usuario no le esta permitido usar este modo,es asi o es que tengo que tocar algo del juego?¿

gracias
fofiel nose pero prueba a apagar la concola y iniciar desde el de tu hermano lo mismo a si t deja esk parece q el live tene muxos errores aora...ya se ira arreglando espero
no,eso ya lo probe y le dice los mismo,a lo mejor es que es asi,porque por ejemplo en el pdz si le deja,que raro :-|
hola aqui pongo mi gamertag ANIKILEITOR a todo q me añada le aceptare gracias q estoy arto de giris
66 respuestas
1, 2