Alguien se apunta a una partidilla esta noche?

Pues me he me he comprado hoy mismo el pgr3 y el pd0 coleccionista, y me gustaria jugar unas partidillas esta noche con españoles que jugar con los guiris y no entender lo que dicen me quema, tambien tengo el halo2, mi gametarg es el de mi firma.

pd: Juego limpio y soy malo :P
Otro que se apunta a comenzar el 2006 echando unas carreras al PGR3 [beer]
yo puede que tanbien,no se si al final voy a salir o me quedo aqui,de todas formas agregarme por si acaso :Ð
agregadme que esta noxe(nose la hora XD)me pondre al PGR3 y al PDZ0 si quereis ^^ [oki]
otro k se apunta si le deja la parienta [+risas]
Agregame a mi tambien si quieres, porque me parece que esta noche no hay plan de salir.

Saludos a todos.
Me apunto tb al PGR3... a partir de las 12:15 o así :)
Lol y esta noche que yo no puedo que voy a casa de mis tios ains que mala suerte :S intentare ver si consigo llegar temprano y todavia hay partida (al pgr3 no jugare porque soy tan malo que me estallo contra todos los coches sin querer dado que no lo controlo mucho :( )
YO TB UNAS CARRERITAS
crear una partida y agregarme a amigos
gamertag: arthurito
sobre la 1 estoy metio
agregadme ehhh
xnfinite te e agregado y si me da tiempo esta noche hechamos unas partidad y si alguien quiere que me agregue
os tengo a todos añadidos XD.....no seais mu malos conmigo en el PGR3 porque soy MUY MALO!!!....terminare el ultimo seguro jajaja
Agregados todos, haber si consigo escaparmne pronto de la fiesta familiar (6)
yo me apunto a un pgr3 o un cod2!!

Saludos
Fer
Juer cuanta gente se a apuntado, y yo que pensaba que esta noche iba todo el mundo borracho por la calle de fiesta, yo lamentablemente no me podre apuntar, ya sabeis, si bebes no conduzcas, que disfruteis la entrada de año con la 360.
Fhermin escribió:yo me apunto a un pgr3 o un cod2!!

Saludos
Fer

La imagen de tu gametarg donde la conseguiste?

Pfff parece que el preferido es el pgr3 y yo hay no controlo para nada el coche me doy unas ostias contra las bayas publicitarias que no veas :S y normalmente me llevo a los 2 o 3 que hay delante (siempre en la makina que no quiero joder el live :P ), algun consejo para que no me pase?
Sí, frenar antes je,je,je, tranquilo si llevas poco tiempo es normal, pero corre menos y frena más.
Yo me apunto. Agregadme. Mi gamertag es Overtside360.

A ver si empezamos el año con unas carreitas je je je.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Echais unas carreras ahora hasta las 23:45 o así??Mi nick el de la firma:

oskuro EOL [beer]
Ue!
Otro mas para la primera kdd del 2006 online en EOL [jaja] [jaja]
Gamertag: Henky
Juegos: PDZ, PGR3 y el de Billar.
Si quereis yo estoy disponible ahora mismo aunque no se hasta cuanto time pero si quereis aki estoy, os agrego a vosotros 2 tambien :P, si puede ser prefiero el pd0 que en el project no me empano de naa, quien crea partida y como se llamarA?

pd: estare un tiempo sin live hasta que consiga el cable vga :P
Yo cuando vuelva de fiesta y dependiendo de como vuelva me conecto XD
Ahora añado a los demas XD....despues de tomar las uvas y todo el rollo me pondre ^^
Mierda me he quedao con la miel en los labios, toy en casa de mi primo haber si a la 1 hora canaria puedo escaquearme e irme para mi casa y poder echar unos vicios que ya apartir de mañana no podre hasta que venga el cable vga :(
meteos k estamos aki esperando jaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahora me meto a jugar:

oskuro EOL [looco] [looco]
yo ahora tanbien,que aqui queda 10 minutos para entrar en el año nuevo [qmparto]
Enga, amos pa dentro.. :)
ajjajaja mi primera derrota del 2006 XDDDDDd...que malo soy!!! dios que paliza ma metio arthurito xDDDDDDDD
jajaj esk tenias coxe malo
y yo que soy peor no te digo XD....una cosa no me pirao del live se ve que el live ta tonto y me da por saco al conectar ^^ pero no creo que tarde muxo en dejarme....:S sino matare a gates XD
me gusta la idea, agregarme, puede que me conecte, ademas, si no me conecto, es para tener amigos
lol !!! todos a jugar xD
overside agrega a EOL darkcaptain
diabolus tu conexion va de cojones jajaja
ya voy pa adentro [qmparto]

F * E * L * I * Z
_00000000__000000000__000000000__ 00
_00____00__00_____00__00_____00__ 0
______00___00_____00__00_____00__
_____00____00_____00__00_____00__0000000
____00_____00_____00__00_____00__ ____00
___00______00_____00__00_____00__00____00
_00000000__000000000__000000000__00000000
0000000000__0000000____0000000____000000
arthurito escribió:overside agrega a EOL darkcaptain
diabolus tu conexion va de cojones jajaja

jajjajaja XD no te rias de mi desgracia!!!!!no tengo puesto na ni emule ni na :S.....va de culo!!!!!!diox!!!!!

P.D: Me dice imposible conectar con todos los jugadores XD...que mal va!!!!

P.D2: ya me dejo conectar!! bieeeeeeeeeeeen xD
Seguis con la partida, lo digo porque ahora mismo voy pal mi casa a jugar con la escusa que esta fiesta ta mu muerta para disfrutar de mi presencia :P
Hola chicos,he estado jugando ahora mismo un ratillo con vosotros,con vuestro permiso os agrego,mas que nada para tener eolianos conocidos con quien jugar.Un saludo a todos y feliz año nuevo. [fies] [bye]
xnfinite escribió:Seguis con la partida, lo digo porque ahora mismo voy pal mi casa a jugar con la escusa que esta fiesta ta mu muerta para disfrutar de mi presencia :P

Sip de momento la cosa sigue.....pero siempre termino ultimo!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD
Trankilo que ya voy pa mi casa y en un momento queadras penultimo :P
aora me meto k ha venio un amigo a visitarme y kiere echa un fifa jeje oy no toka dormir asik na de irse a las 3 jajaja
Weno yo me he salido un momentillo, luego si eso vuelvo a entrar, joer tol rato 2º... el SNK siempre me gana por 1 pelin con el Ferrari.
agregadme si kereis currar a alguien facilmente en el PD0 [qmparto] [qmparto]

GT -> gantz EOL
Invitadme a la partida cuando podais, mientras agrego a gantz para ir jugando al pd0
abandono temporalmente....pero solo temporalmente he?a ver si luego puedo y me vuelvo a pasar un poquillo mas XD....que viciada eso de tar con los de eol en el pgr3 XD
axo agregadme me teneis margiiiii jaja q m aburro y esk esto no me deja entrar q la cree otro
Weno, hemos finalizado los piques online, menudas risas dios..... [poraki] [poraki] [poraki]

Rojos vs Azules powah [looco]

P.D: Pistacho, morirás [poraki]
yo tengo una duda

mi hermano tiene creado su gametarg y yo el mio para jugar por internet

por ejemplo,en el pdz cada uno puede usar el suyo,yo cierro el mio y luego abro el de el y puede jugar por internet sin problemas

ahora,en el prg 3 cuando va a meterse en internet le dice que este usuario no le esta permitido este modo,porque coño sale esto?¿ es que ahora mismo esta jugando mi hermano con mi nick,y si le da por hacer el kamikaze el paquete me lo llevo yo [sonrisa]
Ha estao muy bien los pikes.. aunke la partida con mi Mercedes ha molao mazo, eso era para grabarlo xD

Por cierto, por ke a vees cuando keremos entrar en una partida no nos deja? tipico mensaje de "no se ha podido contactar con todos los usuarios" o algo así.. y por mucho ke lo intentes no deja, es una putada, y miras y te sale la barra verde conforme hay buen ping y tb hay espacio.. :S
Que guapo ha estado, me duele la garganta de tanto reir. Ahora me conocen como el pistacho xD, pero nos hemos metido unos piques por equipos divertidisimos. He intentado meteros a los que os vi, pero habia problemas con la partida(va por ti arturitho, no sabia que hacer ya para q entraras).

En fin, hay que repetirlo, que ha sido genial.

Un saludo
Si, yo tb no paraba de invitarle.. pero no sé pk no podia entrar.

Eso por ke pasa? es lo ke he preguntado en el post anterior.. cuando no te deja, pues no te deja, pero no sé el por ke, la barra del ping está bien y hueco hay.. paranoias del juego :S
66 respuestas
1, 2