Alguien se apunta? viñarock 2006!!!

ola gente, como tradicion yevo yendo al viña desde el año 2000, este año me han fastidiao de way... unos no tienen pelas, otros curran, y otros simplemente pasan... yo he optado por cargarme la tienda de campaña a la espalda y aventurarme sola por akellos mundos perdidos de la mano de dios dejando en manos de la suerte ke encuentre peña por alli... alguien se anima a compañarme?? jejejejeje
Yo quería iiir! Pero no tengo un puto duro! Vaya mierda, joer...
joer, pos estamos todos wenos... [triston]
Ya, la vida del estudiante, que es muy mala. A ver si al final toco con mi grupo en el Algazara Festival, que si no me da que otro año más sin ir a ninguno
Yo no podré ir este año por motivos de estudios . Mecaguendiosyenlaviegenputa (no os lo tomeis de ninguna manera eh .. xDD , --->Acojona tronco, acojona )

Total que me pilla fatal (2º Bach.), iria sin pensarlo pero este año no podrá ser... por el momento me quedo con el recuerdo de la edición pasada

Saludoos!!!
no, si el estudiante porke estudia y el currante porke curra... asi vamos todos...yo todos los años me las veo y me las deseo para poder montarmelo para ir, este año me viene todo de lujo, tengo a kien dejarle el perro, no tengo ke currar y me lo puedo permitir (sin demasaidos escesos, pero si) y este año ni dios se apunta... estan todos ahorrando pal FIB... weno, se agradece por lo menos la volluntad xDD [Ooooo]
nosotros nos vamos unos 10 colegas (kiza mas), este año va a ser brutal [tadoramo] XD

por cierto puse un hilo oficial del viña no hace mucho ;) --> aki

salu2
si si, ahi, dando envidia a la peña!
DiNa-MiTa escribió:si si, ahi, dando envidia a la peña!

pues vente con nosotros [jaja] creo ke se vienen 2 o 3 amigas con nosotros, asi ke no serias la unica chica ;)

salu2
ke yo por ser la unika chica, aunke asi fuera, no sufro xDD, de donde eres?'
Iría el Domingo solamente por ver a Sepultura y Brujería... ya veremos :D el resto de grupos calimotxeros no m molan muxo xD
bueno yo tb iba a ir, pero desgraciadamente me ha salido una mi*rda de examen que me ca*o en la pu*a madre del profesor etc etc...
Bueno no se si va fuera de las normas pero por caridad humana y para no arruinarme dispongo de dos entradas junto a su ticket de la Fnac, perfectamente nuevas y perfectamente validas... si alguien aun no tiene entrada y le interesa que lo diga por aqui...

Pasaoslo bien!

pd, si algun admin ve esto incorrecto, que me lo diga, no intento venderlas descaradamente, solo informo de que me sobran 2 X-D, lo borrare si hace falta.

Por cierto soy de alicante.
[360º] jajajajjaa, pos ya esta claro, ke tetsuo me pase la entrada y me acoplo con mi paisano ackman. yo vivo en valencia pero soy de alicante tb . [fumando]
cuantos borrachos y finos... [beer]
eske los "borratxos finos" somos la mejor especie!!!!
planeais ir el viernes para no perderos detalle o ireis el sabado por la mañana con el resto del ganao? xDD
el viernes a mediodia dia estamos saliendo para estar a primera hora de la tarde por alli, a eso de las 6 tenemos ke estar con las tiendas ya plantadas XD

salu2
suerte para los ke no curran.... yo el viernes no cierro la "paraeta" hasta las 6 y piko....
por cierto, de ke kinta sois? xDD curiosidad... X-D X-D
yo saldré palla dentro de dos o tres horitas...como decia ackman, para tener la tienda montada a las 6 komo mu tarde :D :D :D

io soi del 80, nos vemos allí!! [sati]
mucha suerte pa quien vaya, me hubiera molado ver a brujeria...es la primera vez q vienen a españa estos maestros...ains, ya contareis...

[beer]
20 respuestas