Alguien se apuntaría MUNDIAL EOL FIFA World Cup ó PES5???

Pues eso, alguien se apuntaría a hacer un mundialito?, ya sea con el FIFA World Cup o el PES5, esque tengo ganas de algún torneo, y qué mejor que utilizar el mundial como baza
Si es con el PES 5 me interesa.

Venga, espero a ver si hay mas gente y lo montamos.

Un saludo.

---------- editado

Me pido a: Holanda.
Qué poca animación tiene esto :o
CONTAD CONMIGO, PES5 (POR SUPUESTO)
Yo me animaría, pero no tengo ninguno de los dos juegos.

De paso os subo el post [ok]
Yo me animaria con el fifa, avisadme por mensaje privado si esta llega a algo, que tengo poco tiempo para el foro, para estar atento a este hilo. Gracias
otro q se anima, pero con el pes5.dejad el fifa par q jueguen los niños pequeños, ;) jejejeej.

MUNDIAL MUNDIAL.

Me cojo a Argentina [sonrisa]
Yo me apunto si es el PES5, elijo a Brasil(por si acaso voy eligiendo equipo...) Un saludo.
Yo si es al PES5 tb me apuntaria ;) un saludo!
yo si es al pes 5 me apunto, me pido argentina jejeje
Pues haber si hacemos algo ya, porque la gente dice que si pero... [uzi]

no tardemos, haber si se acaba el mundial y nosotros no hemos empezado.

[idea]
.
Vi el por 5 pa xbox a 9,95 igual hago un esfuerzo (esque ya he hecho muchos pa comprar otros mas caros) y lo pruebo con el live...ya os contare si un dia que vaya todavia esta a la venta por ese precio o si por el contrario ha volado de la tienda donde estaba....

PD:esta tarde como el que no quiere la cosa le dire a la novia despues de salir del curro, ey podriamos ir al centro comercial a ver algo....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y como pase y lo vea, zas! palasaca!! [bad]
yo también juego al PES5 ok¿??¿si jugamos ya aviso,soy INGLATERRA!!xD.bueno,pues abria que ir preparando todo no?porque el mundial ya va a empezar...xD

salu2!!
Yo me cogería a Camerún [666]
JORG3 DX21 escribió:yo también juego al PES5 ok¿??¿si jugamos ya aviso,soy INGLATERRA!!xD.bueno,pues abria que ir preparando todo no?porque el mundial ya va a empezar...xD

salu2!!

CON ESPAÑA OS FUNDO... PERO DEL BEYON, LISTOS [+risas]
Yo tb me apunto... y si ya se puede elegir equipo me quedo con Francia ;)
BUENO ToNkY-REV CUANDO QUIERAS NOS AVISAS QUE ESTO SE ESTA PONIENDO CALENTITO. VENGA... GAMERTAG: bunbury2008

españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :Ð
Yo creo que esto hay que reorganizarlo, crear un post nuevo y demás, ya que creé el post para ver si habría gente para apuntarse, y veo que sí, algún voluntario para organizar el torneo?, que tenga experiencia por supuesto, ya que yo nunca he organizado ninguno.
Si alguien crea el post que avise aquí, que lo veo más rápido.
yo me apunto con el fifa,si es verdad que el 12 de mayo sale el pro5 a 20 euros tb me apuntaria [looco]

saluds
A mí me gustaría hacer uno de cada, ya que son muy diferentes [oki] [tomaaa]
Bueno, pues apunto a mi hermano (no esta registrado en el foro pero yo si je je) (game tag: Gabrielin, y selecciones, pues o bien Brasil, Inglaterra, o Italia) si puede ser pal PES

salu2 y hasta otra
PUES LO DICHO, ALGUIEN QUE QUIERA ENCARGARSE DEL MUNDIAL 2006?????????????????????? [sati]
Uppp, que se ha perdido el post XD
Al final ha quedado en el olvido, y estamos a una semanita de que empiece el mundial, alguien se encarga de organizarlo?, yo como nunca he participado en ninguno no lo puedo organizar, así que espero que alguien se anime...
Para el pes me apunto!!!! [babas]
Yo me apunto para el pes mi gametag es..
Caracuel69
Ekipo mmm Argentina a poder ser jeje
Como se organiza yo es k no se como se hace.. si alguien lo explica.. lo intentaria jejeje
Saludos
Yo me apunto para lo que sea, pes5 o fifa world cup. Mi gamertag es pbdemelo. Si al final se juega, por favor avisadme a mi correo pbdemelo@hotmail.com
Yo me apunto a los 2.
Tengo los dos juegos aunque ahora mismo le estoy dando más al FIFA.
Alguien me puede explicar como hacer el torneo??y me encargo de hacerlo a ver si da tiempo antes de k empieze el mundial??gracias
Yo si es pes5 contad conmigo [toctoc]
yo si es pes5 me apunto del tiron pero q empiece ya!!!

mi gametag FranPower y mi equipo Inglaterra
en vista de ke me han cogido mis 2 seleccones(argentina y ingalterra)yo me pido a portugal,mi gamertago es akira ms(aunke está en l firma un pokito más abajo) [comor?]
Me apunto gt: bunbury2008.

se supone que se hará un sorteo para el equipo no???

pd. ah!!! al pes5 eh???? que no tengo el del mundial
¿Y nadie se presta voluntario para organizarlo? Yo no tengo ni idea de como hacerlo, sino ...
Yo si alguien me explica como se organiza lo organizo yo... por cierto hay uno aki http://www.xboxers360.net/forumdisplay.php?f=21
yo estoy apuntado saludo entrar
34 respuestas