Alguien se atreve a portar fenix para psp?

Hola, viendo el panorama tras la partida de Alex, para avivar un poco mas la scene, me preguntaba si alguien podria con SDL portar Fenix para psp y asi hacer todos juegos sencillos o mas complejos sin necesidad de altos conocimentos de programacion.
Creo q no es muy dificil, para aquel q tenga puesto ya el SDK o tenga su entorno para compilar cosas de psp, cambiar un par de cosas dedl source de fenix para adaptarlo a psp.
Alguien se ve capaz?
1saludo y gracias
yo pregunté en el foro de programación hace 3 días para saber si hay algún problema gordo que no se ve a simple vista para que nadie lo haya portado.

Porque si no es así no me importaría intentarlo ya que tengo el pspsdk con las sdl la libpng y la zlib que he visto que se requieren ojeando el source.

La mayor parte de las cosas en SDL se portan muy fácil y por eso, si no hay mayor complicación y ningún programador mejor que yo (que eso es fácil porque yo soy 90% autodidacta y lo hago todo sólo con las SDL para no complicarme más) se pone a hacerlo o ya lo ha hecho y no nos hemos enterado, intentaré hacerlo en unos días (pero sin muchas esperanzas).
Saludos! y a ver que dice la gente.
Tienes todo mi apoyo, ojala salga adelante.
Una duda me surge, xq en mac os x no tiene MODE_2XSCALE? No lo implementaron o no se puede?
Tio, ojala te lances a ello. A mi personalmente me hacias un favorazo.
X cierto, es muy complicado preparar el entorno de compilacion para psp? SDK, SDL, libpng y libz?
Gracias y 1saludo
zestt escribió:yo pregunté en el foro de programación hace 3 días para saber si hay algún problema gordo que no se ve a simple vista para que nadie lo haya portado.

Porque si no es así no me importaría intentarlo ya que tengo el pspsdk con las sdl la libpng y la zlib que he visto que se requieren ojeando el source.

La mayor parte de las cosas en SDL se portan muy fácil y por eso, si no hay mayor complicación y ningún programador mejor que yo (que eso es fácil porque yo soy 90% autodidacta y lo hago todo sólo con las SDL para no complicarme más) se pone a hacerlo o ya lo ha hecho y no nos hemos enterado, intentaré hacerlo en unos días (pero sin muchas esperanzas).
Saludos! y a ver que dice la gente.

Si lo haces te ago un monumento xD
3 respuestas