alguien se atreve a probar algo nuevo en el downgroad de 2.50 o 2.60?

la cuestion es de dandole vueltas a la cabeza me dado cuenta que lo que hace el downgroad es copiar los archivos de un firmware dumpeado ya existente, por lo que si instalaramos el firmware Epsilon podriamos obtener una psp 2.71 en una consola original sin modificar ya que el firmware esta dumpeado y en que instala el downgroad tambien lo esta. por lo que tansolo cambian los archivos que instala pero tiene el mismo funcionamiento.
el problema, donde esta la Epsilon??? Saludos jejej
P.D: La epsilon supongo k la liberaran en eboot, asi k puedes jugartela actualizando tu psp con ese eboot, de ahi a k funcione o se brikee....
saludos!
No puede venir en eboot, firma digital de sony, no la tenemos, asi que vendra dumpeado.
La Epsilon vendra en un sistema de archivos del chip, como ya han sacado la 1.50, no recuerdo la extension pero no es un eboot, ni esta extraido es solo un file para el programador del chip.
Rumil escribió:No puede venir en eboot, firma digital de sony, no la tenemos, asi que vendra dumpeado.
Cualquier HB viene en eboot. Otra cosa es que haya que aplicarle el KXploit para poder ejecutarlo. Eso si, creo que en las actualizaciones había otra comprobación de seguridad aparte (aunque no estoy 100% seguro)
La epsilon no pero... porque no con los prx mas actuales como hacen en los hibridos? :S así se podrian cargar umd's x el menu normal de la psp no?
5 respuestas