Alguien se atreve???

Hola a todos,yevo dias mientras busco un HDD para sustituir el q traia mi xbox(seagate d 10) intentanto averiguar si es posible desbloquear el hdd original si he perdido la clave.
Si,es asi perdi la clave porq la eeprom se me flasheo y tuve q reflaseharla con la d un amigo perdiendo asi la posibilidad de meterle mi hdd original blokeado con otra clave, no se si me explico,pues bien ya haciendome a la idea de tener q comprar otro disco duro encuentro una pagina donde dicen como obtener la clave de desblokeo manualmente el problema es el ingles y el tecnicismo que no llego a alcanzar asi q os dejo el reto y asi de paso salvo mi HDD ya solo por orgullo de que microsoft no pueda mas que nosotros,yo tratare de aportar todo lo que pueda.
Aqui os dejo el tuto sakado de xboxhacker http://www.xboxhacker.net/index.php?do=article&id=7&page=1
yo habia leido algo referente a este metodo antes.... pero es mejor comprar otro HD y listo...

por cierto tengo 3 HD 2 de 8 y uno de 10 desbloqueados, si alguien los quiere que los venga a buscar aqui en mi casa [666]
scualo por lo q veo eres "persistente"... ese metodo es para leer como la xbox manda el password correcto al disco duro... NO es tu caso... has perdido la key y como no se intente por bruteforce no me imagino otra forma...
cybblade escribió: y como no se intente por bruteforce no me imagino otra forma

A chinga ese metodo no me lo sabia, se ve interesante [poraki]

Tiemes alguna info acerca de eso cybblade? [comor?]
scualo escribió:Si,es asi perdi la clave porq la eeprom se me flasheo y tuve q reflaseharla con la d un amigo perdiendo asi la posibilidad de meterle mi hdd original blokeado con otra clave

Eso se puede hacer??? Pero si yo pregunte si se podia coger mi viejo disco desbloqueado y usarlo para meterlo (con un xploit precargado) en otra xbox y esta semana todos decian que no en este foro!!

Si hay forma de hacer eso, a ver si me decis donde hay un tuto (aunque sea en ingles) o un hilo q lo explique.
reformateándolo con los datos de otra xbox no creo que tengas problemas :)
(me refería a yulbeast)
kawabox: creo q en xboxhacker o en xboxscene en los foros habia un tio q dijo q lo habia hecho asi pero no facilito ni datos ni los programas... por lo que se cree que es posible pero no se sabe como ein?

si teneis un disco duro bloqueado con una clave que no sabeis o no podeis conseguir lo mejor es que desistais y os ahorreis el tiempo... pq el tiempo es dinero aunq aun no lo veais asi....
Bueno, pues aprovecho este hilo para poner mi consulta.

Yo tengo el HD original fuera de la X, y tengo la X funcionando perfectamente con otro HD de 120 Gb.

Se me olvido desbloquear el disco al sacarlo, y ahora queria ahorrarme el volver a abrir la consola para hacerlo. ¿Hay algun metodo?

He probado con varias utilidades de PC (unlockx y demás), pero no hay manera. Los datos de ese disco duro no los quiero para nada, asi que puedo hacer con el lo que me digais.

Un saludo.
No te compliques la vida tu solo, venga desmonta esa xbox y desbloquealo desde alla [sati]

tardaras menos en hacer eso, que en conseguir algo para desbloquearlo. Y de todos modos tendras que usar el unlockx, peronesesitarias la key, y abrir el xbox [666]
8 respuestas