alguien se compró en su momento un amstrad gx4000 ???

pues eso , ke es una consola que fue un total fracaso y que apenas duró unos meses en el mercado y su catalogo total creo que no llega ni a los 30 juegos ...El caso es ke ahora es muy dificil conseguir cartuchos para ese sistema y , no sé , si alguién de aki la tiene y que le parece...,he estado probando algunos juegos en el emulador winape de esta consola y si digo la verdad, tan solo el Pang me convence y me parece bueno ...Si acaso el Pinball magic no está mal tampoco , y si acaso navy seals,batman, robocop 2, burnin´rubber ,pro tennis tour y tintin on the moon son los unicos que miro con algo de diversion que ofrecer sin ser maravillas...

ke os pareció la maquina los ke la comprasteis ??? le dedicasteis tiempo y os gustaron los pocos juegos que salieron para ella ???
Creo que este hilo está hecho para GXY :P :P :P .
Yo la compré hace unos años (pero no en su época). La pillé nueva, con caja, manuales, papeles de amstrad, 2 mandos y el burning rubber por unos 60€ o así. El caso es que ya me harté y la vendí. [+risas]

La pillé porque un amigo del colegio la tenía y muchas tardes nos íbamos a su casa a jugar a un juego de Pinball (¿Quizás Pinball Magic?)...

Qué tiempos!!!!!
Yo busco de esta consola un juego que se llama "COPTER 271".

A mí la verdad es que sí me gusta y tengo 12 juegos completos para ella.

Saludos.
Si la quereis solo para jugar, entre tener esa consola o un amstrad cpc + es mejor esta ultima opción ya que el cpc+ incluye slot de cartuchos compatible con la gx4000 , incluso el pad que venia era el mismo.
Zikuta , casi ke tienes todo el catalogo ...,la verdad ke habrá contados que la tengan con tantos juegos ...Por cierto ,llegaste al final del juego Pang ??? la verdad ke con una sola partida anda complicado ...,cuales son los ke más te gustan o sorprendieron ??? que juegos tienes??? el burnin´rubber tiene final ??? yo es ke no paso del checkpoint 10 o como se llame ...

sobre el juego de pinball que comenta Dark ,pues si ,es el Magic pinball ya que no hay otro de ese genero ...,a mi también me encanta ese juego ...
ZiKuTa escribió:Yo busco de esta consola un juego que se llama "COPTER 271".

A mí la verdad es que sí me gusta y tengo 12 juegos completos para ella.

Saludos.

A mi me gustaria ver algun pantallazo de la consola funcionando y de sus juegos, que no he visto ninguno.
la verdad ke el copter 271 es soso con escenarios y enemigos repetitivos y del montón y con una jugabilidad poco atrayente (y eso que me gustan los mata-matas ) , no lo tengo aunke he tenido ocasion de probarlo en el winape , aunke supongo que buscaras el cartucho para tenerlo de colección y de forma fisica ...Eso si , y por lo ke he visto en otras paginas el Copter 271 parece ser que se llegó a vender por ebay en 331 euros el 30 de enero de 2005 ..., que tiene de especial ese juego para que se haya vendido por tan elevadisimo precio ???
Hola! Lo primero presentarme en el foro!!

Andaba buscando las roms para este sistema pero no las encuentro por ningún lado. Alguien me puede ayudar!

El Winape lo emula sin problemas entonces no??

Saludos y gracias!!
hola elao , creo que no se pueden poner enlaces a roms ..., de cualquier manera utilizando un buscador o mismo en los enlaces que hay en la pagina del emulador winape acabarás dando con ellas facilmente ...,creo que el winape es el mejor emulador que hay actualmente de la gama cpc plus y ,por tanto , de la gx4000 ...,los archivos propios de juegos de la gx4000 están en formato .cpr con respecto a los propios juegos de cpc plus propios de ordenador ...
aki7 escribió:hola elao , creo que no se pueden poner enlaces a roms ..., de cualquier manera utilizando un buscador o mismo en los enlaces que hay en la pagina del emulador winape acabarás dando con ellas facilmente ...,creo que el winape es el mejor emulador que hay actualmente de la gama cpc plus y ,por tanto , de la gx4000 ...,los archivos propios de juegos de la gx4000 están en formato .cpr con respecto a los propios juegos de cpc plus propios de ordenador ...

Hola!
Bueno, como he visto que se permitian dar direcciones de roms de CPC pensé que también se podría incluir al GX4000.

Voy a mirar la página del Winape a ver...

Vaya, pues sí, hay unas poquitas. :Ð

Una duda, los juegos de la GX4000 eran los mismos que para el cpc+ pero portados? o salió alguno/os independientes de éste?

Gracias!!
caren103 escribió:Creo que este hilo está hecho para GXY :P :P :P .

no se porque, ya que yo nunca tuve la consola.

el que si que la tuvo fue alejo (si si, ese alejo)

saludos.
si ,eran los mismos aunke obviamente en formato cartucho para ke entrasen en la gx4000 o en el cpc 464 plus que traia de serie una entrada de cartucho...,por cierto ,ke puede ser posible el ke al final acabe siendo dumpeado el chase hq 2 y se pueda llegar a probar en emuladores ...Al final ha aparecido una copia de este cartucho que no se sabia a ciencia cierta de su existencia ..., una buena noticia que esperemos a ver si llega a buen termino ...

aha , en esta pagina llamada http://www.cpcmania.com tienen un apartado dedicado en exclusiva a los juegos de la gx4000 donde puedes encontrar todos los juegos que buscas y otro tipo de informacion como los propios manuales de los juegos ....

ah ,si pruebas algun juego no te pierdas el switchblade y el pang,juegos imprescindibles en esta máquina ...
Perfecto!
muchas gracias aki7 !!!

Es que he tenido conocimiento de esta consola hace relativamente poco.
13 respuestas