Alguien se conecta a traves de Ya.com?

Muy buenas,

Actualmente tengo la linea de telefonica, pero he visto una ofera de ya.com de 3m con Router gratis bastante apetecible y la verdad me gustaria pasarme, me gustaria saber vuestras experiencias y si estais contentos con el servicio, pero sobre todo si hay problema del tipo NAT no disponible al igual que me paso con imageno.

Muchas gracias
yo estoy bien, lo unico que con las subida no puedo ser anfitrion, eso si, el mantenimiento tecnico acabe hasta los ....
para una migracion 1 mb a 3 mb casi 30 dias
Para la NAT no hay ningún problema excepto que a veces la propia consola cambia la IP y hay que andar cambiándosela en el router, pero bueno. Otro cantar son los cortes, mucho más frecuentes de lo deseado.
Yo en cambio tengo ya.com desde el principio de las eras, y me va de fabula, como la seda.... Nat disponible,
yo tb tenia pensado adquirir el ya.com o tele2. el router k regalan va bien..?? y es normal lo de los cortes??

saludos
No me he pillado los 20 megas de ya.com ahora.......

En un par de semanas espero estar probandolo ya......

ya os contare.
llevo con ya.com desde hace 5 años aprox y sin problemas y eso que me he mudado 3 veces de casa y a dos provincias diferentes.. estoy en canarias con solo 3 mb ( no ofertan mas de momento) y tengo nat disponoble, puedo ser anfitrion y sincronizo sin problemas a 3025 bajada y 375 subida. saludos
yo tengo ya.com desde hace 4 años y sin problemas , 3m y puedo ser anfitrion y todo lo que kiera,te lo recomiendo.
yo también tengo YA.com y es recomendable. La Nat puede estar disponible o no , pero abriendo los puertos en el router y cambiando la ip y el dns a manual en la consola , la tienes disponible.

un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tengo los 20 mg de Ya.com

Realmente son 3,5 mg [toctoc]

Pero lo bueno es que tengo 1 mg real de subida [360º] y se nota [plas].

que pena que con los 3 mg no del el mega de subida si no me costaría menos XD
Yo ya.com no la quiero ni en pintura, conexion bastante mala, continuos cortes varios, y de atencion al cliente mejor no hablo.
yo ahora tengo ya.com y va perfecto sin cortes
antes he tenido ono, timo, wanadoo y orange
las 3 primeras iban decentes, la única que me ha dado problemas, orange, ni google me abría

saludos
Por cierto, ya.com es de orange actualmente.
-En TCP y UDP el 3074
-En UDP el 88

Abro esos puertos pero me sigue saliendo NAT Estricta.
Alguna idea??
Yo con YA.com llevo unos 2 años, y ni un solo corte, por lo menos aquí en canarias, YA.com va genial lo digo yo y par de colegas que también lo tiene, suerte en tu elección
Yo tengo 3MB y sin problemas.
ifritdark escribió:-En TCP y UDP el 3074
-En UDP el 88

Abro esos puertos pero me sigue saliendo NAT Estricta.
Alguna idea??

Abre la DMZ del router y pon como comentan mas atras la IP y la DNS en manual.

Suerte.

P.D. 3 años con Ya.com y muy bien, lo unico que antes de mudar a la red albura, me iba mejor todavia.
Yo lo tengo desde hace 1 año, algun cuelgue, pero el juego online y las descargas van de lujo
Pues yo nose si ponerme Yacom o Jazztel, aora mismo tng 10MB de timofonica con 320 mb de subida tristes, de momento juego de coña por el Live pero es mu caro timofonica...

Saludos!
yo tengo ya.com de 20 megas desde hace un mes mas o menos y las partidas online me van muy bien. Hasta ahora no he tenido cortes aunque en contra hay que decir que tardan mucho en dar de alta y te mandan un router de mierda.
Yo llevo con Ya.Com bastante, desde Noviembre de 2001, por eso tengo una conexión no estandar de 4Mbps de bajada y 512 de subida, debido a los sucesivos "upgrades" de mi original conexion de 256mbps/128mbps

No tiene cortes, y lo mejor es que goza de un ping excelente.

Muy recomendable.

De todos maneras no se puede generalizar la calidad de un proveedor, ya que el ADSL viaja por el par de teléfonica y la distancia a la central, la calidad de la línea y otros parámetros pueden variar el rendimiento.

Salu2 !
Bueno pues ya me ha llegao el router y toda la pesca.

No soy capaz de que me salga la Nat disponible, ni abriendo los puertos ni desactivando el firewall y con el DMZ ni leches.

El caso es que juego al COD4 sin problemas, me va como la seda. [toctoc]

Asi que nada, mientras pueda jugar...... lo que ponga en nat me da igual.
Uriel VII escribió:De todos maneras no se puede generalizar la calidad de un proveedor, ya que el ADSL viaja por el par de teléfonica y la distancia a la central, la calidad de la línea y otros parámetros pueden variar el rendimiento.

Si, es el gran problema de depender de Timofónica. Sobretodo cuando para arreglar tu línea telefónica no tienen otra cosa que hacer que cerrar tu conexión a internet y dejarte 2 semanas colgado...

Aún así, yo estoy usando Ya.com con 4mb/512kb y va bastante bien. Aunque tampoco los juegos del Live requieren una conexión muy potente. Con partidas de 4 a 8 personas, o por ahí que es lo típico (creo, tampoco soy muy partidario de jugar online y solo usé las subscripciones gratuitas de cuando creas una cuenta nueva) vas tirando de sobras.
Borochi escribió:Yo tengo los 20 mg de Ya.com

Realmente son 3,5 mg [toctoc]

Pero lo bueno es que tengo 1 mg real de subida [360º] y se nota [plas].

que pena que con los 3 mg no del el mega de subida si no me costaría menos XD

Yo tengo 20MB desde hace bastante tiempo, conecto a unos 12MB (y los he comprobando descargando por torrent), pero tengo 512 de subida... y eso que tienes un mega de subida????
Yo he trabajado en ya.com en el servicio tecnico y decir que los que os va bien, teneis suerte, porque las conexiones son puro azar. Hay conexiones que se llevan bien años hasta que petan y te llevas MESES con la incidencia abierta o desde primera no te va bien y estas llamando al soporte tecnico que te abrira una incidencia y se llevara MESES con ella.

Saludos y suerte
Yo estoy dentro de lo que cabe contento, aunque eso sí, hay algún que otro corte.
cada uno cuenta la fiesta como le va, lo del servicio tecnico que te tardan 30 dias en pasar de 1 a tres megas... cuestion de que desde comercial le den mas o menos prisa, NAT disponible, depende de la maña que te des para configurar la ip en tu consola y el mapeo de puertos en tu router, cortes y demas depende exclusivamente de tu conexion, ni tan siquiera de la de tu vecino de puerta con puerta, tu par va separado desde tu casa hasta el repartidor de zona y eso puede determinar mejor o peor conexion, si pretendes jugar con emules puestos no esperes grandes conexiones si no sabes configurar los anchos de bandas que utilizaran o hacer una priorizacion de servicios.

Mi conexion...
4Mb/512kbps
ping entre 35/50 milisegundos
descarga directa y subida directa
420/52
cortes ninguno, sigo con el mismo router de hace dos veranos pero me lo "cambiaron" dos veces, un par de amigos necesitaban routers inalambricos. Servicio tecnico aceptable.
A mi me llegan 10 megas i stoy pues a 1/2 km de la central;)

Va perfecto llevo 6 años=)

Soy miembro vip en el sat, te atienden en 1 minuto
Yo lo contraté cuando vivía con mis padres y seis años depués les sigue llendo perfecto. Solamente tuvieron un problema al pasar a 20mb quedándose tres días sin adsl. Por lo demás no les he oído quejarse, y mi hermana sé que le da caña al router cosa mala.

Eh krick, no había visto tu mensaje. Pues ya somos dos. En cuanto les dices los años que llevas parece que se les encoje el culo jajaja
Saludos!!
p&p escribió:Yo lo contraté cuando vivía con mis padres y seis años depués les sigue llendo perfecto. Solamente tuvieron un problema al pasar a 20mb quedándose tres días sin adsl. Por lo demás no les he oído quejarse, y mi hermana sé que le da caña al router cosa mala.

Eh krick, no había visto tu mensaje. Pues ya somos dos. En cuanto les dices los años que llevas parece que se les encoje el culo jajaja
Saludos!!
pues si =$ jaja
otro que tiene ya.com desde hace unos pocos de años, (20 mb actualmente) y todo de lujo [oki]

salu2
30 respuestas