Eso ya se ha hablado bastante, que si el 22 de junio se volvera a restaurar el live en los baneados, que si es temporal porque los servidores para la beta de halo 3 solo estaban capacitados para 500k personas y habia 3 millones de descargas, ect...
A mi, que lo restauran genial, que no... pues nada a seguir como estamos, lo que está claro esque no voy a volver a poner el firm original aunque me amenacen con banearme permanentemente. El motivo es simple, yo cambié el firm por un motivo ( tengo gastos mas importantes que 70 € por un juego ) sabiendo a lo que me exponia y siendo consecuente con su riesgo, durante un año la cosa me ha salido bien, ahora se ha chafado, pos nada, a jugar offline como toda la vida y ya ta, menos da una piedra.
No penseis que no tengo juegos originales, por supuesto que si, pero solo los que me han merecido la pena por horas de juego y diversion ( pgr3, gow y pes6 ), los demás... pues debido a mi gusto no merecia la pena un desembolso tan grande asique los juego con el firm.