alguien se cree esto?sobre el baneo

Ni con las ganas que tengo de creermelo puedo [decaio] , siempre he pensado que el baneo es definitivo.

Un saludo.
Eso ya se ha hablado bastante, que si el 22 de junio se volvera a restaurar el live en los baneados, que si es temporal porque los servidores para la beta de halo 3 solo estaban capacitados para 500k personas y habia 3 millones de descargas, ect...

A mi, que lo restauran genial, que no... pues nada a seguir como estamos, lo que está claro esque no voy a volver a poner el firm original aunque me amenacen con banearme permanentemente. El motivo es simple, yo cambié el firm por un motivo ( tengo gastos mas importantes que 70 € por un juego ) sabiendo a lo que me exponia y siendo consecuente con su riesgo, durante un año la cosa me ha salido bien, ahora se ha chafado, pos nada, a jugar offline como toda la vida y ya ta, menos da una piedra.

No penseis que no tengo juegos originales, por supuesto que si, pero solo los que me han merecido la pena por horas de juego y diversion ( pgr3, gow y pes6 ), los demás... pues debido a mi gusto no merecia la pena un desembolso tan grande asique los juego con el firm.
Solo hay algo para este tipo de cosas: [maszz]
me temo que eso es leyenda urbana [hallow]
Yo creo que ni de coña va a pasar eso, estaríamos hablando que Ms está dando otra oportunidad a los que les han "robado" miles de dolares?. Me parece que tenemos el ejemplo de la Xbox, a alguien le restauraron el live? Creo que no, pues aquí será lo mismo, el que quiera live, tendrá que salir con una virgen [jaja]
Me lo quiero creer pero no puedo.
Desde luego seria un gran acierto por parte de MS.

MS ten piedad de NOSOTROOOOOOOOOOSSS [+furioso]
Repito lo que dije la penultima vez que lei esa parrafada:

No me fio de lo que la gente escribe si lo escriben en mayusculas.
tenemos justo lo que merecemos usamos copias de seguridad y nos an castigado bueno un buen motivo para pillarme la PS3 juas juas asi ya tengo las 2 consolas

m$ me parece especialmente drastico con sus soluciones al pirateo y esto pienso que termina pagandose

M$ no va a pillar ni un € mas mio

un saludo
yo me decanto más por ese rumor que dice que los próximos juegos vendrán con una protección adicional ...

en fin es una pena que hayan soltado el martillo, pero es lo que hay, ya la gente chupó un añito de live con copias, es un buen trial para saber si te gusta o no el live.

Saludos
Pues nose, pero yo digo una cosa.

A mi el domingo el Live no me funcionaba, no miré el error, pero me di por baneado. Ayer voy a probar y el Live funciona, casualidad o no, parece que no estoy baneado. Si antes lo estaba, pues no tengo ni idea, lo que se es que no me funcionaba. No hace falta decir que la tengo flasheada y todo el royo...
kedarian un pokito mal delante de las editoriales de juegos xD
yo sinceramente si fuese cierto posiblemente seria uno de los que restauraria al original porque de los 12 juego que tengo siempre juego al mismo, al GOW !!! y encima es original... luego me compraria el lost planet u otro y me compro solo los juegos que merecen la pena. porque los que tenemos la consola modificada cuando un juego nos gusta realmente, lo compramos.

Un saludo.
12 respuestas