No estipula en ningún lado que habla de EE.UU., yo creo que se intenta usar del mismo modus operandi que el año pasado cuando anunciaron que no habrían consolas para todos.
Claro que la demanda será alta pero Sony lleva supliendo los mercados desde hace años con un absoluto dominio de su PS2 y no recuerdo haber visto repetidos comentarios sobre si habrán consolas para todos en navidad.
Veo en sus comentarios dos facetas que de alguna manera se contradicen, pues dicen que van a fabricar cantidades ingentes de consolas pero luego anuncian que no podrán satisfacer la demanda. La medida en si no cumple el objetivo final.
¿En cuanto habrán estimado las ventas en EE.UU. por ejemplo? Sabiendo tras un año en venta los puntos calientes no entiendo como pueden estimar quedarse cortos, a menos que no lo tengan tan claro.
A nivel consola ahora mismo el mayor contrincante de Wii es PS2 y se cree que ésta situará en 99$ para la campaña navideña, lo que podría dar que pensar sobre cuantas consolas poner en tiendas sin que se llegue a saturarlas.
Ojo porque no está vendido todo el pescado.