¿Alguien se cree las declaraciones de Reggie?

Respecto a que no podrán suplir la demanda de Wii para las próximas navidades.
Reggie 02/10/07 escribió:"our inventory is lasting a day."
ein?

¿No habían dejado claro que iban a poner en el mercado una cantidad que asustaba ("unprecedented amount")?

Reggie 15/09/07 escribió:"substantially more than the launch, substantially more than has been seen to date."

ein?

¿Intox o la nueva fábrica en Beijing ha estallado por los aires?
Bueno, unprecedented amount, significa mas consolas que nunca, lo cual puede significar una mas que la ultima vez.

Y en el lanzamiento hubo una cantidad decente de consolas pero aun por entonces la Wii era una desconocida para mucha gente.

Esta claro que va a haber problemas de abastecimiento de Wii,al menos en Estados Unidos.Si alli siguen con problemas al dia de hoy no me quiero imaginar lo que va a pasar cuando Smash Bros salga.
Metroid Prime salió hace poco, Mario Galaxy y Super Smash Bros salen a finales de año, mas otros juegos que ayuden a empujar un poco la consola, si.
Reggienator nunca miente!
Recordad que habla de USA, que no es lo mismo que el mercado Europeo o Japones, donde hay unidades de sobra a fecha de hoy.
Esto no va en el foro de Wii?, de todas formas aprovechando para responder, Reggie cree que la demanda de Wii en navidades será de millones de consolas, creo que a eso se refiere con lo de no poder abastecer la demanda de Wii, pero de que habrán consolas disponibles, las habrán a patadas.
No suelo creer lo que dice Reggie ni una décima parte de las veces que habla. Casualmente, en este aspecto, si.
No estipula en ningún lado que habla de EE.UU., yo creo que se intenta usar del mismo modus operandi que el año pasado cuando anunciaron que no habrían consolas para todos.

Claro que la demanda será alta pero Sony lleva supliendo los mercados desde hace años con un absoluto dominio de su PS2 y no recuerdo haber visto repetidos comentarios sobre si habrán consolas para todos en navidad.

Veo en sus comentarios dos facetas que de alguna manera se contradicen, pues dicen que van a fabricar cantidades ingentes de consolas pero luego anuncian que no podrán satisfacer la demanda. La medida en si no cumple el objetivo final.

¿En cuanto habrán estimado las ventas en EE.UU. por ejemplo? Sabiendo tras un año en venta los puntos calientes no entiendo como pueden estimar quedarse cortos, a menos que no lo tengan tan claro.

A nivel consola ahora mismo el mayor contrincante de Wii es PS2 y se cree que ésta situará en 99$ para la campaña navideña, lo que podría dar que pensar sobre cuantas consolas poner en tiendas sin que se llegue a saturarlas.

Ojo porque no está vendido todo el pescado.
Me permito recordarte que Reggie es presidente de Nintendo America

Declaraciones completas aqui: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=29122

Pero vamos, yo estoy convencido que esta intentando vender la moto usando el viejo truco de "hazte con ella antes de que se acaben".
no se cual es el problema.... ¿si funcionó en la campaña del año pasado por que no repetir este con la misma táctica?
A mi no me quedan dudas de que estas navidades son de Nintendo con Wii y Ds. A partir de entonces ya veremos, pero todo apunta a que las ventas serán muy importantes.
Sony siempre se ha quedado sin stock en navidades, otra cosa es que no utilizaran el mismo argumento que Reggie. Y por aquí olvidamos que Sony nunca ha vendido tantas consolas como vende ahora Nintendo con sus dos estrellas, así que todavía le doy más razón a Fils-Aime.
ertitoagus escribió:no se cual es el problema.... ¿si funcionó en la campaña del año pasado por que no repetir este con la misma táctica?
Efectivamente.

Cuando algún directivo habla suele hacerlo porque tiene una trama en mente y Reggie parece querer repetir lo del año pasado.
Vorador escribió:Me permito recordarte que Reggie es presidente de Nintendo America

¿¿Eiinn??? no jodas!? :-O

El año pasado Wii coló, este no sé si colará con la misma música.
Bidule escribió:¿¿Eiinn??? no jodas!? :-O

¿Que no colará? Las navidades del año pasado mucha gente a la que Wii le puede apetecer no la conocían, y en estas si. Ademas de todos los que tienen problemas de dinero y se la regalan.

Niñ@: quiere consola nueva.
Padre: PS3 - 600€, Wii (nueva y "cool") "solo" 250 €.
Resultado: Muchas ventas en navidad.
Bidule escribió:Respecto a que no podrán suplir la demanda de Wii para las próximas navidades.
ein?

¿No habían dejado claro que iban a poner en el mercado una cantidad que asustaba ("unprecedented amount")?

De ridícula en comparación con la demanda XD
Bidule escribió:¿¿Eiinn??? no jodas!? :-O

Y no solo eso, tambien te dire que en realidad el ratoncito perez es Iwata [sati]

No si se que he sido Mr Obvious™ pero como las declaraciones las hacia refiriendose a su...dominio... [+risas]
Bidule escribió:No estipula en ningún lado que habla de EE.UU., yo creo que se intenta usar del mismo modus operandi que el año pasado cuando anunciaron que no habrían consolas para todos.

Claro que la demanda será alta pero Sony lleva supliendo los mercados desde hace años con un absoluto dominio de su PS2 y no recuerdo haber visto repetidos comentarios sobre si habrán consolas para todos en navidad.

Veo en sus comentarios dos facetas que de alguna manera se contradicen, pues dicen que van a fabricar cantidades ingentes de consolas pero luego anuncian que no podrán satisfacer la demanda. La medida en si no cumple el objetivo final.

¿En cuanto habrán estimado las ventas en EE.UU. por ejemplo? Sabiendo tras un año en venta los puntos calientes no entiendo como pueden estimar quedarse cortos, a menos que no lo tengan tan claro.

A nivel consola ahora mismo el mayor contrincante de Wii es PS2 y se cree que ésta situará en 99$ para la campaña navideña, lo que podría dar que pensar sobre cuantas consolas poner en tiendas sin que se llegue a saturarlas.

Ojo porque no está vendido todo el pescado.

?Que tu predices Bidule? ya que te tenemos como adivina adivinador XD por tus previas predicciones que acertastes,?cumplira o no cumplira lo que dijo reggie?? XD [alien]
Genzai Kawakami escribió:¿Que no colará? Las navidades del año pasado mucha gente a la que Wii le puede apetecer no la conocían, y en estas si. Ademas de todos los que tienen problemas de dinero y se la regalan.

Niñ@: quiere consola nueva.
Padre: PS3 - 600€, Wii (nueva y "cool") "solo" 250 €.
Resultado: Muchas ventas en navidad.

Esa ecuación es perfecta, si no fuera porque es casi un hecho que sony anunciará el nuevo modelo de ps3 de 40 gb a $399 (consola + BR de spiderman 3), y hay muchísima gente que esperaba como precio máximo 400 dollars para comprarse la ps3, y sin contar los numerosos packs que saldrían de xbox360

Si nintendo realmente se llega a quedar corto de abastecimiento, dudo mucho que arrase en navidades, y más aún que ya no existirá la frase "yo no pago 600 dolares por una consola, por mucho BR que tenga, cuando baje a 400 dolares sin duda me la compraré"
Me parto con los que dicen que esas declaraciones son una estratégia.

Vamos no conosco ninguna compañía que le guste quedar sin stock en navidad.

Por mucho que fabriquen, en las fechas claves se quedarán siempre sin stock.

Es imposible abastecer a nivel mundial a 2 consolas que venden como la DS y la Wii.
Con el SSBM y el inminente Galaxy, dudo que la Wii no vuelva a triunfar en Navidades.
Aunque en mi forma de ver de forma inmerecida, la wii volvera a partir estas navidades.

SaLu2.
Cada vez le veo más parecido a Hamilton-to y a Reggie, los dos son igual de bocachanclas...

Aunque este ultimo se lleva la palma, sera un gran amante a la hierba de la comarca :-m
Y hasta seguro que es aficionado a la jardineria y todo [jaja]
No dudo que Wii se va a vender mucho estas navidades, pero a Nintendo, como empresa, la falta de stock, le supondria perdida de beneficios, y eso no lo pueden permitir.

Creo que Reggie, ha sido un pelin fantasma con lo que ha dicho.

Por otra parte, no creo que rebajen ps3, como mucho nos colaran nuevos packs
Bidule escribió:El año pasado Wii coló, este no sé si colará con la misma música.

...seguro que Reggie tiene en mente sacar las de colores en navidad XD
roberts_2 escribió:...seguro que Reggie tiene en mente sacar las de colores en navidad XD

Por muy presidente de nintendo america que sea no creo que Reggie pinte una mierda a la hora de decidir qué se saca o que no.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bidule escribió:Respecto a que no podrán suplir la demanda de Wii para las próximas navidades.
ein?

No se si lo conseguiran, pero desde luego lo intentaran de todas todas. No por nada, cuantas mas consolas apiladas tengan para vender mas pasta van a ganar y mas alta sera la cifra de consolas vendidas para poder chulear despues con la cantidad X-D
KojiroSasaki escribió:cuantas mas consolas apiladas tengan para vender mas pasta van a ganar

Las consolas apiladas no traen dinero, lo dilapidan.

No es comparable pero Nintendo en 2002 se vio con unas cantidades astronómicas de GameCubes apiladas en almacenes, esperando una demanda que nunca llegó, ni siquiera tras las súbitas bajadas de precio de la consola. Si algo habrán aprendido de aquel serio tropiezo será en ser mas cautelosos a la hora de fabricar consolas y abastecer mercados.

Nintendo aun teniendo una máquina barata de fabricar no puede lanzarse en una producción sin límites, no cuesta lo mismo fabricar una Wii en Octubre de 2007 que en Marzo 2008.

Eso sin mencionar la imagen negativa que traería ver montañas de Wii sin vender en los hypermercados y tiendas habituales. Poco no es bueno, mucho lo es menos.
ViCoLaS escribió:Aunque en mi forma de ver de forma inmerecida, la wii volvera a partir estas navidades.

SaLu2.
Las primeras navidades por la novedad y Zelda. Y este por los títulos que van a sacar este otoño/invierno (MP3,SMG,SSBM,...).

Lo inmerecido seria el principio de año con novedades escasas.

Pero eso lo hacen todas, sacar el mejor material en estas fechas y dejar algunas cositas entre Enero y Septiembre.
28 respuestas