alguien se cree que gmail es beta?

por que yo no vamos, han creado ... el otro lado

les ha salido de chiripa
La verdad es que para ser Beta les ha salido de P.M. Combina la rapidez, facilidad de uso, fiabilidad y es muy completo. Lo unico que me tiene un poco mosca es su durabilidad, si podrá competir con Hotmail y Yahoo, y no lo chapen y nos quedemos sin cuenta de correo. ¿Y en la lengua de Cervantes ???????

Por cierto, esto no deberia ir en los foros de PC

Un saludo !!!
Que cosa mas rara de post:

les ha salido de chiripa

Pero "el otro lado" solo se lee si seleccionas...Que spoiler mas raro...
oskitar escribió:Que cosa mas rara de post:

les ha salido de chiripa

Comooooooooooooooooooorrrrr???????? X-D

Y la verdad es que el Gmail pa ser BETA está mu bien... habrá que ver como es el definitivo!!
a ver, lo de ser BETA es solo una forma de curarse en salud. Seguro que algun dia no habeis podido acceder al correo durante unos minutos..... esnormal , a estar en fase de desarrollo (aun siguen poniendo cosas y no es publico el acceso) poniendo beta se curan en salud al no tener q garantizar nada.
Es lo mismo q los blogs de msn, q hasta hace poco eran beta pero perfectamente funcionales.
Me han comentado que hasta hace cosa de una semana, la pagina de Gmail no funcionaba con Opera (cosa que no puedo confirmar).
Hace un par de días, de hecho, no me reconocía a Opera como un "navegador funcional" para establecer las preferencias de la cuenta. Ahora ya sí.

Si es beta es porque sigue teniendo fallitos más o menos graves, que puede que afecten al 0'01% de usuarios el 0'01% de las veces, pero la versión final debería aspirar a ofrecer el 100% de funcionalidad el 100% de las veces ;)

Saludos.
oskitar escribió:Que cosa mas rara de post:

les ha salido de chiripa

JAJAJA es un Spoiler chapuza [jaja] [jaja]
la verdad es que si me salio un poco de casualidad, me inspire haciendome un [fumando] y en esos estados le das mucho al coco [carcajad] [looco] ZzzZZ [666]

saludos [beer]
pues... yo, sinceramente, pienso que esto es darle al coco
trankilo hombre en la vida tambien te tienes que divertir un poco [fumando] [beer] [jaja] , o no?
Yo si me creo q sea beta (no pienso comentar el extraño post introductorio y su posterior explicacion), xq igual q ahora andan subiendo el tamaño, meten cosas nuevas, no hay un sistema de obtener una cuenta directamente, etc..... Y luego lo del idioma, un futuro messenger de google, etc etc etc

Beta sin duda
11 respuestas