Alguien se cuerda de como.....

Buenas gente, hace cosa de una semana me propuse terminar unos cuantos juegos que tenia a medias, y asi lo estoy haciendo esta semana me pasado el skies of arcadia, por cierto menudo final [flipa] , y ahora le toca el turno al Zelda, si, sacrilegio, lo tenia todo olvidado en un ricon de mi estanteria videojueguil, pero como todo buen zelda merece ser terminado es su misma generacion.... (xD)

En fin no me estiro mas y os comento donde estoy, pues na, lo deje nada mas coger la master sword, y ahora no se por donde debo seguir, hace mucho tiempo que esta la partida a medias y no querria volver a empezarlo, si alguien sabe mas o menos por donde debo ir le estaria muy agradecido.

Salu2

P.d: No habia algo que te decia tu ultimo paso? no me acuerdo arg
Pues... Ahora tienes q buscar los fragmentos del Triforce :P.

Encontrar los mapas , ir a tingle a q te los traduzca , y ir a por los trozos. :-P

Saludos.

[tadoramo] Zelda
mas concretamente tienes que ir a enfrentarte con ganon y su pajarraco a la isla diablo
Si acabas de cojer la master sword loq ue tienes que hacer es ir a las dos islas del viento y de la tierra para recuperar el poder de esta espada. SI no me equivoco lo tendrás señalado en el mapa. [oki] a parte de ir buscando tb la trifuerza esparcida por todo el mundo
ir a isla diablo y llegar hasta donde staba abril y el pajaro, lo demas q dicen es despues y ya lo explicaran
Pues yo creo que ahora deberias ir al infierno casual por dejar este juego a medias. Eso no se hace malvado mas que malvado. Si sigues siendo asi de malo, una PS2 saldra del armario y te comera XD XD XD
Si sigues siendo asi de malo, una PS2 saldra del armario y te comera

[flipa] [flipa] [flipa]Casual's Curse (maldicion de los casual) [flipa] [flipa] [flipa]

Vete a matar al malo malote de ganon...y sacrifica a los que han dicho cosas mas avanzadas por joderte la sorpresa [uzi] [uzi] [uzi]
pues yo tambien tengo el zelda abandonado XD esque me aburria...

me quede un poco mas adelante que jamaro, buscando a la warri esa para poder entrar al templo del sur creo [jaja]

ya lo terminare algun dia de estos...
Pues si estas en lo de buscar la trifuerza solo te puedo decir que lo siento porque es lo mas coñazo que he visto yo en cualquier juego de nintendo.
Eso si despues viene dar pal'palo a Ganon y me lo pase como un enano. XD
Si os digo la verdad heheheh no se que coño ha pasado pero resulta que tengo la partida grabada de antes xD, tenia que poner los 3 orbes aun osea que haceros a la idea de lo perdio que estaba hehehehehe

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
empieza una partida nueva por dios... xD
Por dios Jamaro!!! trata de arrancarlo...!!!
Arranca de nuevo!! por dios!!!

PD: Otro voto a volver a empezar.
Me da mucha pereza ehhe haber si consigo pillarle el hilo otra vez ya he bajado con el barquito al castillo :P
Imagen

Ya tengo la master :P ahora segun decis a por ganon en la isla diablo hehe, evidentemente esa foto no es mia [toctoc]
13 respuestas