Alguien se curra un ripkit para el Medal of Honor sólo online??

Pues eso, del backup del MoH Heroes tengo una ISO de 617 Mb, y pasada a CSO 462 megas. Intentando quitarle todo menos el online (quitando modo campaña, videos y update) se quedan 350 de ISO y 250 de CSO... pero se me cuelga a menudo y tengo q resetear la PSP.

Mi idea es hacer como en el Socom que sólo el multiplayer se quedaba en unos 100 megas [looco] , ya q el modo campaña no me gusta.

Alguien lo ha hecho o algo?¿
Voy a echarle un ojo a ver que se puede hacer. Yo de momento, ripee todos los videos, dejando solo la campaña y el multiplayer. Ocupa cerca de 390MB creo. Si lo consigo, subire el exdt al post oficial.
Un saludo!

PD: Deberias haberlo puesto en el hilo oficial del EXDT :P

EDIT: No lo he conseguido "por la fuerza bruta". Se cuales son las carpetas del modo 1 jugador y lo que hice fue borrar directamente y reconstruir la ISO. Asi no funciona, como era de esperar xD. Ocupaba 289MB el CSO. Intentare mas tarde sustituir los archivos por dummys 0kb para ver si asi por lo menos sale el menu :P.
a ver si subes aunque sea el xdt para quitarle los videos asi ahorro algo de espacio ;) gracias!
2 respuestas