Alguien se dejó una NDS en el hotel, y no la reclaman!!!

Pues eso, que me parece curioso, en el hotel donde trabajo, de un día para otro vi una mochilita muy curiosa, y cuando se me ocurre abrirla, veo una NDS Lite perfectamente cuidada, con sus protectores de pantalla y todo, un mogollon de juegos y hasta el cargador.

Me parece muy muy extraño que no la reclamen, por que por como está cuidada tiene pinta de ser de alguien bastante friki (no se la envio a ningun eoliano xD).

Que opinais, me la agencio? :Ð
Espera a ver si la reclaman, coño xD Al ser un hotel lo mismo tienes suerte y el propietario está ya en Australia con los canguritos lamentando la pérdida.
1984 escribió:Espera a ver si la reclaman, coño xD Al ser un hotel lo mismo tienes suerte y el propietario está ya en Australia con los canguritos lamentando la pérdida.

exacto... pero esperate una semana o asi.

yo perdi mi cartucho de wario land.... [tomaaa] [tomaaa] me senti mas mal...pero ya tengo otro wario land(the best game of nintendo game boy)
ES MIA ES MIA!!! XD

Dios, los hay con suerte... pues nada, te esperas un tiempo y si nadie la reclama se aplica el refrán "quien se fue del hotel, perdió su DS".
Coño!! Han encontrado mi DS, te mando mi direccion para que me la mandes por MP XD
Pakiyopgd escribió:Coño!! Han encontrado mi DS, te mando mi direccion para que me la mandes por MP XD

Oye, q yo me la pedí antes q tú! XD [toctoc]
Así da guto trabajar,no creo que la reclamensi no lo han hecho, ponnos unas fotos xDDD
En las recepciones que yo he trabajado, normalmente el método para cualquier objeto perdido que resulte interesante (móvil, consola, cámara) es esperar un par de días, y después ellos con los datos que tienen del cliente, se la mandan por correo, qué casualidad que siempre acaba en casa de alguno de ellos.
solbadguy0308 escribió: y después ellos con los datos que tienen del cliente, se la mandan por correo, qué casualidad que siempre acaba en casa de alguno de ellos.

Pero en este caso no saben de que cliente es. Vamos por lo que dice entiendo que la encontró abandonada en una zona comun y de ahí el dilema ;-)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ostia tío ! Pensaba que la habiá perdido en el parque y resulta que estaba en el hotel. Muchas gracias.

Aun estoy cerca de allí. Volveré pasado mañana a reclamarla. Si quieres usalá, pero cuidamela bien.

P.D:
Espera y quedatela! xD!
El hotel esta "en la ciudad que existe"? si es asi es mia XD
P.D: no hagas caso a los que van delante mio que mienten!!
Esa es la NDS que perdí. Concuerda perfectamente con una descripción que te puedo dar del artículo que perdí en el hotel del autor.

Se trate de una NDS Lite perfectamente cuidada, con sus protectores de pantalla y todo, un mogollon de juegos y hasta el cargador.

Te mando mp y quedamos para que me la mandes y tal. saludos.
pues si ves que nadie la reclama quedatela eso si no se lo digas a nadie de tus compañeros porque podrían hacerte la JUGAÑA!! jeje!!

asi que si ves que nadie dice nada para ti!

saludos
cuidao que puede venir 1 mes mas tarde reclamandola...
Si tiene dos pantallas es la mía.
¿Lo sabe algún compañero más del hotel?

Saludos! [bye]
Yo me la iba agenciando poco a poco... un dia la miras... otro juegas un poco... hasta que ya te la llevas al curro y juegas XD.

Y si nadie mas del curro sabe que te la has encontrado, si reclaman, tu dices que no se ha encontrado nada.
d3snuklao escribió:Yo me la iba agenciando poco a poco... un dia la miras... otro juegas un poco... hasta que ya te la llevas al curro y juegas XD.

Y si nadie mas del curro sabe que te la has encontrado, si reclaman, tu dices que no se ha encontrado nada.

Salvo quién la haya perdido haya anotado el número de serie de la consola y entonces te comes un buen OWNED.

En mi caso, yo junto a las garantías, anoto los números de serie de mis aparatos, por si me los roban.
Por mucho que vengan X dias despues a reclamarla , ¿quien les dice que no se la pudo llevar otro cliente ?
Así que no creo que tenga que hacerse responsable el hotel de los objetos perdidos o extraviados.
Lotush escribió:Por mucho que vengan X dias despues a reclamarla , ¿quien les dice que no se la pudo llevar otro cliente ?
Así que no creo que tenga que hacerse responsable el hotel de los objetos perdidos o extraviados.

Siempre hay alguien mirando, basta que esa persona quiera joderle la marrana :P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Una de mi clase perdió una bomber en Andorra y a los 6 meses se la enviaron por mensajería Y A PORTES PAGADOS!!!!
solbadguy0308 escribió:
Salvo quién la haya perdido haya anotado el número de serie de la consola y entonces te comes un buen OWNED.

En mi caso, yo junto a las garantías, anoto los números de serie de mis aparatos, por si me los roban.

Te recuerdo que el número de serie... es una puta pegatina xD
villazeros escribió:
Te recuerdo que el número de serie... es una puta pegatina xD

Ya, como en la PSP, lo cual no significa que no pueda venir alguien a reclamarla :P

Por eso ya cambié el frontal rojo, no se ven demasiadas PSP FAT con el frontal rojo xD
solbadguy0308 escribió:
Ya, como en la PSP, lo cual no significa que no pueda venir alguien a reclamarla :P

Por eso ya cambié el frontal rojo, no se ven demasiadas PSP FAT con el frontal rojo xD

eso también es verdad xD

Pero si estaba en tan buene stado como dice no creo que estuviese nada modificado en la consola
villazeros escribió:
eso también es verdad xD

Pero si estaba en tan buene stado como dice no creo que estuviese nada modificado en la consola

o todo lo contrario
Monpo, si la has pillado de una habitación, devuelvela, sabes de quién es XD

En cambio si la encontraste en la recepción en 1 semana quédatela si no la reclama nadie, eso sí, no se lo digas a nadie más del hotel XD
la cosa es: al final te la kedaras o no??

y ya ke estas, pon por lo menos los juegos ke lleba xDD

salu2
Por suerte para tí el material olvidado en los hoteles rara vez se reclama. Guárdala de momento sin hacerte ilusiones de que será tuya, pero te auguro un 90% de probabilidades de que acabe en tu poder.
Por suerte para tí el material
olvidado en los hoteles rara vez se reclama. Guárdala de momento sin
hacerte ilusiones de que será tuya, pero te auguro un 90% de
probabilidades de que acabe en tu poder.

Y un jamón, he visto reclamar por las cosas más cutres!!

El hecho es que se lo encontraron en una habitación. Lo que pasa es que nosotros nunca cojemos la dirección del cliente, a no ser que sea para alguna factura de empresa.

Igual esta noche le saco fotos y todo, para que veais lo cool que es la mochilita y to. [carcajad]
kedatela si la encontraste en la recepcion
Lo que decís del número de serie.. yo no sé en vuestras DS, pero en la de mi hermano el número ha desaparecido completamente, y no tiene mucho uso precisamente. Está anotado y a buen recaudo, peor en la consola en sí no se ve una mierda.
Dios es verdad, como no se me habría ocurrido. La DS me la dejé en el Hotel. Y yo buscandola por todos lados. Te mando mis datos por MP y me la mandas xDD.

Nah, coña.

Yo soy tu y si en una semana no la reclaman me la quedaba.

PD: Enhorabuena por tu nueva consola !! xDD XDXDXD
¿Ocurrirá alguna vez que entre alguien en el hilo y diga "perdona, a mí se me ha perdido hace unos días una ds con juegos en el hotel nosecual" y fuera el hotel de nuestro amigo?

No veas que Owned nos llevariamos xDDD
Q faena para el que se la dejó...

A mi primo, de 7 años, le pasó algo así pero con la PSP, que la perdió con todos los juegos, y casi se nos muere de la pena, el pobre.

Mira que llamamos donde se estuvieron alojando mis tíos con él, pero nada. A saber...
Kutaragi escribió:¿Ocurrirá alguna vez que entre alguien en el hilo y diga "perdona, a mí se me ha perdido hace unos días una ds con juegos en el hotel nosecual" y fuera el hotel de nuestro amigo?

perdona, a mí se me ha perdido hace unos días una ds con juegos en el hotel Meliá (por decir alguno)

xDDD

(¿He acertado?)
Puff... yo en el caso de PSP no apunto el numero de serie, si no la MAC.

Ademas de que mi PSP tiene un conector rp-sma saliendo de la tapa del lector para antena externa... pero valla eso es una minucia xDDD
Kutaragi escribió:¿Ocurrirá alguna vez que entre alguien en el hilo y diga "perdona, a mí se me ha perdido hace unos días una ds con juegos en el hotel nosecual" y fuera el hotel de nuestro amigo?

Si esto ocurriera, le pediriamos los datos para verificar que es él, no se la voy a enviar al primero que la pida, hay eolianos que saben donde trabajo.

si puedo mañana pongo unas fotos para que veais lo cool que es la mochilita [ginyo]
Cmonpo escribió:
Si esto ocurriera, le pediriamos los datos para verificar que es él, no se la voy a enviar al primero que la pida, hay eolianos que saben donde trabajo.

si puedo mañana pongo unas fotos para que veais lo cool que es la mochilita [ginyo]

Eh, es mia, y lo sabes [sati]

Mandamela que sabes mi dire xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
ES MIAAA!!!!ES MIAAAAA!!!!

Mientras aparece o no echale unas partidillas no vaya a enfriársele el motor [sati]
Qué juegos tenía?Si tenía muchos dudo que fuera de EOL :-|
Pero bueno no os cansaréis de hacer la bromita de decir que os la olvidásteis...XDXDXD
Sabéis muy bien de quien es...

Imagen

xD
Espera unas semanas, si nadie la reclama, te la quedas =P

Por cierto, quiero ver fotos >.<
Si me dices el nombre del hotel, el numero de habitacion y la fecha de e ntrada y salida, te presento una reclamacion de la DS perfectamente detallada ^^.
(No coló verdad? xDD)

Quedatela y/o PINCHATELA!
quédatelo! (si no la reclaman)
Lo prometido es deuda unas fotos "Movil Guarro Quality" (se me olvidó ponerle la camara en 2Mpx):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desde luego yo si me dejo eso con tantos juegos, revolvería cielo y tierra para encontrala [poraki]
Ahora que el tipo sea de EOL y vea las fotikos y todo.
Te comerías un buen OWNED ee xD
yo personalmente la guardaba una temporada junto a la lista de clientes que estaban ese dia..... si en un plazo prudencial ( 1mes o asi...) nadie la reclama....pa mi
Te la quedas y listo, y si preguntan por ella le devuelves la mochila y el cartucho (si se pone tonto dale también el cargador, que pobre vaya palo!)

Suerte y disfrútala (además seguro que era de algún niño pequeño al que sus padres ya compraron otra...)
yo si fuera tu me esperaria un tiempo a ver si la reclaman, piensa que es una gran putada para alguien perder algo asi, ade+ imaginate que es de un niñin o alguien pequeño, le haces todo el lio y no mola tio, no mola nada de nada...

esperate un tiempo a ver si la reclaman y si no te la quedas
j0 si no la reclaman que morro... y yo el otro día alegrandome xq me encontré un monedero con 27 euros en el ascensor (posiblemente del Cartero) XDDDD.
Los hay con suerte... ¬¬
50 respuestas
1, 2