¿Alguien se echa un GoW ahora?

1, 2, 3
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
jeje provocadores! mientras nosotros esperando.
disfrutar julais
Ackman escribió:
dame media hora que toi acabado de ver unas cosillas ;)

salu2

Vaya partidita, lo he pasado mal con algun que otro lag pero vamos el live del G.O.W es bestial xD
Buf, que guapa ha estado la partida ahora tios!!! Como me ha molado jugar con gente española :D

Mañana más, que llevo desde las 9 viciandome al GoW sin parar xD
Antfros, tranqui que lo hare, (lo del diccionario),y a ti no te vendria mal repasar las normas de escritura. Si eso de los puntos, comas, y primera letra en mayuscula al inicio de frase y tras el punto, pero ya sabes, desde el cariño XD

Como dije antes, cada uno ya tiene bastante con lo suyo. Dejar de dar por c.... los anti piratas , y crear vuestros propios hilos y no vengais a despotricar en hilos que ni os van ni os vienen. y asi todos mas felizes. (Antfros este ultimo parrafo no es hacia ti, es pa to esos k se acen yamar amtipiratas) XD
bemero escribió:Antfros, tranqui que lo hare, (lo del diccionario),y a ti no te vendria mal repasar las normas de escritura. Si eso de los puntos, comas, y primera letra en mayuscula al inicio de frase y tras el punto, pero ya sabes, desde el cariño XD

Para que si el mword pirata lo puede hacer por mi xD. Pero yo no voy mandando a mirarse los libros de EGB, etc. a nadie. Bueno excepto a los que mandan leerlos :D.

Yaw mañana pruebo a agregarte, si tu gt es ese :P, que no lo se.
Para jugar alguna partida con españoles que estoy hasta los h... de jugar con giris.
Agregarme los que no me tengais, que yo me apunto a esas partidillas que os echais!!!!

Saludos
bemero escribió:Hola blade_vh que tal como estas? bien? , vale jejje, sabes creo que tienes poca retentiva, nose porque me llamas pirata, veo que no sabes que significa el termino "PIRATA", ( no no es jack sparrow) es una persona que gana dinero de forma un tanto ilegal, te subrayo gana dinero, (si eso pa llegar a fin de mes), por lo tanto no me denomines como piratilla, mas bien podrias denominarme caradura. eso si. por cierto veo que tampoco sabes que es la ironia, pero ahi, poco te puedo yo ayudar, rebisa te y acte el favor de leer los libros de lenguaje de de EGB, logse y derivados si es que lo tienes o te los FOTOCOPIASTE de un amigo. Un saludo

Tanto que vas de listo y de irónico, rebisar con b también es ironía, ¿no?. Y si me estás llamando analfabeto, háztelo mirar, PRINGAO.

De todas formas no te preocupes, mi lista de ignorados crece cada día. Bienvenido.
antfros a ti creo que te tengo agregado. ArriDJ luego te agrego si me acuerdo, si ves que no, agregame tú xD mi gamertag es: LoKoYaW

Hoy más partiditas!!
Agregadme para GOWs hispanos... probareis mi sierra!! (cnd averigüe como coño usarla XD)
Dentro de un rato (a eso de las 11 o 11 y media) crearé una partida para españoles y invitaré a todos los que tenga conectados, así que ya sabéis, agregadme a LoKoYaW si queréis participar y conectaos!
jajaja keria seguir con la cooperativa con el colega, pero ya vere ke hago xDD esta party de españoles me tienta xD
Si a eso de la 13:30 seguis dandole al vicio, me apunto xDD

Ya podeis tener cuidado con la conexion YaW - WoM, que somos unos cracks xDDDD (es coña, no es pa tanto xD)
wom escribió:Si a eso de la 13:30 seguis dandole al vicio, me apunto xDD

Ya podeis tener cuidado con la conexion YaW - WoM, que somos unos cracks xDDDD (es coña, no es pa tanto xD)

Eso eso, YaW y WoM al poder, somos imbatibles muahahahahahaha

Venga, en 10 minutos creo la partida así que preparaos!
Jejeje tubo muy bien la party... aunke al final dejamos de oiros a vosotros el otro team... incluso en la sala... :P

Na otro dia mas jeje.
YaW escribió:Pues eso, estoy harto ya de jugar con guiris. A ver si nos reunimos 8 españoles y nos echamos una partida de verdad!!

Los que queráis jugar ahora, agregadme: LoKoYaW y ya voy creando yo la partida y eso ^^

PD: Podéis dejar este hilo para futuras KDDs en el GoW si queréis [carcajad]

solo dire unas cosas

cuando jueguen con el YAW cuidense de su cierra, es el amo de la cierra,

y yo soy MEXICANO no me excluyan de las retas, de echo estrene mi juego HOY con el buen LOKOYAW por eso me moria mas de las que mataba

adios y nos vemso en el LIVE

MICHITO es mi gametarg de ahora
Joer tio ke envidia(sana, por supuesto)....haber si para el viernes me agregais alguien y nos hechamos unas partiditas [buenazo]

Una pregunta(que imagino ignorareis) ¿los mapas online son muy pequeños? esque como solo hay 8 personas...
en los 3 que jugue si son pequeños

pero eso es lo bueno, ya que los enfrentamientos no tardas ni 20 segundos en que empiesan, aparte estan bien echos, si te cubres de un lado, alguien puede llegarte por tu punto ciego y acribillarte y acerte LITERALMENTE cachitos.

en mi opinion lo unico que le falto es METER mas jugadores, 8 se me hacen pocos, ya que lo maximo es 4 vs 4,

lo bueno seria unos 8 por equipo, minimo16 en total, pero eso si

0 lag cuando estube jugando, todo corria perfecto
sonnemic escribió:en los 3 que jugue si son pequeños

pero eso es lo bueno, ya que los enfrentamientos no tardas ni 20 segundos en que empiesan, aparte estan bien echos, si te cubres de un lado, alguien puede llegarte por tu punto ciego y acribillarte y acerte LITERALMENTE cachitos.

en mi opinion lo unico que le falto es METER mas jugadores, 8 se me hacen pocos, ya que lo maximo es 4 vs 4,

lo bueno seria unos 8 por equipo, minimo16 en total, pero eso si

0 lag cuando estube jugando, todo corria perfecto

OK, muchas gracias. En fin, no me queda más que darme cabezazos contra la pared para que se me pase volando esta semana...
Ey tios agregen mi gamertag para cuando salga el dia 17 que veo que hay wen royo por aquí.

Saludos GOWeros [risita]
Los mapas hay de todo tipo, hay algunos más grandes (con varios puntos de "enfrentamiento") y otros más pequeños que básicamente es salir e ir a saco.

La partida de ayer estuvo muy bien, aunque a eso de la 1 ya estaba con un sueño flipante y empezastéis a abusar de mi xDD

La partida en la que maté al equipo rival yo solo las 3 rondas estuvo muy bien [poraki]
YaW escribió:Los mapas hay de todo tipo, hay algunos más grandes (con varios puntos de "enfrentamiento") y otros más pequeños que básicamente es salir e ir a saco.

La partida de ayer estuvo muy bien, aunque a eso de la 1 ya estaba con un sueño flipante y empezastéis a abusar de mi xDD

La partida en la que maté al equipo rival yo solo las 3 rondas estuvo muy bien [poraki]

Oye, te e citado para hacer referencia. ¿Es mu lioso eso de las rondas?
Esk no se...lo veo mu raro...
Para nada, es muy fácil. Te lo explico más o menos...

Al crear la partida puedes elegir el número de rondas. Pongamos que eliges 3. Siendo 3, el primer equipo que gane 3 rondas gana la partida, por lo tanto, el máximo de rondas que se jugarán puede llegar a ser 5 (2 rondas ganadas por un equipo y 3 por el otro).

Cada ronda es un enfrentamiento que se acaba cuando todos los miembros de un equipo mueren. Cuando acaba una ronda pues empieza otra.
YaW escribió:Para nada, es muy fácil. Te lo explico más o menos...

Al crear la partida puedes elegir el número de rondas. Pongamos que eliges 3. Siendo 3, el primer equipo que gane 3 rondas gana la partida, por lo tanto, el máximo de rondas que se jugarán puede llegar a ser 5 (2 rondas ganadas por un equipo y 3 por el otro).

Cada ronda es un enfrentamiento que se acaba cuando todos los miembros de un equipo mueren. Cuando acaba una ronda pues empieza otra.

OK, muchisimas gracias. Esk me estaba quedando to loco...tengo otra duda, pero ya la veré yo mismo...
Lo dixo, muchas gracias y ya nos veremos en una semanita.
ola tengo un problema al jugar en xbox live. me conecto mediante un puente de red del ordena a la consola y no he tenido problemas para bajar demos,jugar a call of duty 3, test drive, motogp,etc. Pero aqui le doy a buscar partidas de jugador igualadas, le doy a buscar partida rapida y al rato me sale alguna, le doy y dice que se ha perdido la conexion con el servidor. ¿que leches tengo que hacer?gracias

Un saludo
SnakeElegido escribió:ola tengo un problema al jugar en xbox live. me conecto mediante un puente de red del ordena a la consola y no he tenido problemas para bajar demos,jugar a call of duty 3, test drive, motogp,etc. Pero aqui le doy a buscar partidas de jugador igualadas, le doy a buscar partida rapida y al rato me sale alguna, le doy y dice que se ha perdido la conexion con el servidor. ¿que leches tengo que hacer?gracias

Un saludo

me pasa exactamente lo mismo que ati... y con el mismo tipo de conexion pc-consola
Yo esta tarde voy a estar en el GOW toda la tarde y noche, agregarme a lista de amigos o algo. Mi gamertag es

Gibaja
A mi también me pasa lo de que falla al conectar a las partidas. Es un coñazo pero bueno, siempre encuentro alguna que va bien.

Yo también voy a estar hoy casi todo el día viciando, a ver si nos echamos unos vicios ^^
ya mas o menos puedo jugar bien. cuando me pone buscando le doy a la X para actualizar y me salen unas cuantas partidas disponibles, si le doy y funciona bien, sino pruebo con otro o vuelvo a probar con el mismo que a veces funciona. por cierto antes he estado jugando con unos españoles, en fin, a ver si kedamos para jugar!.

Un saludo
¡¡hay madre!!
Que dificil me estais haciendo la espera... [poraki] ...este viernes espero veros, y que seais piadosos conmigo [fumando]
sonnemic escribió:
solo dire unas cosas

cuando jueguen con el YAW cuidense de su cierra, es el amo de la cierra,

y yo soy MEXICANO no me excluyan de las retas, de echo estrene mi juego HOY con el buen LOKOYAW por eso me moria mas de las que mataba

adios y nos vemso en el LIVE

MICHITO es mi gametarg de ahora

me he estado como 2 minutos intentando adivinar que querias decir con cierra y no es broma xdddddddddddd [+risas]
Me rio de todos los piratillas [poraki].

Cuando Microsoft os BANEE que seguro que os BANEARÁ y sino tiempo al tiempo, luego no vengais por estos lares insultando y poniendo verde a Microsoft.

Señores la próxima actualización está cerquita [mad] . Más de uno va a caer y me gustará leer vuestros comentarios.

Otra cosa, ¡¡¡estais seguros de que vais a llegar con la consola hasta la fecha de HALO3!!! [poraki]

Un saludo a todos los que apoyan el sector de los videojuegos como yo.
Cansini69 escribió:Me rio de todos los piratillas [poraki].

Cuando Microsoft os BANEE que seguro que os BANEARÁ y sino tiempo al tiempo, luego no vengais por estos lares insultando y poniendo verde a Microsoft.

Señores la próxima actualización está cerquita [mad] . Más de uno va a caer y me gustará leer vuestros comentarios.

Otra cosa, ¡¡¡estais seguros de que vais a llegar con la consola hasta la fecha de HALO3!!! [poraki]

Que cansinos que sois por dios, dejad que cada uno haga lo que le salga de ahi... alguno te dice algo porque tengas musica "pirata" en tu ordenador?, y ahora no me vengas con que tu no tienes musica porque entonces nos podemos reir un rato. Enserio, dejad que la gente con el juego "pirata" lo disfrute a su manera y que si los banean, que los baneen, ese no es tu problema sino el de ellos. Ya tienes un post para la pirateria, ve alli a poner a parir a la gente que tenga juegos piratas, que parece que sale el G.O.W y la gente se ha vuelto antipirateria, cuando siempre hacemos algo "ilegal"

un saludo ;)

Amigo, yo no tengo la consola pirata, no me la piratearé tampoco (aunk mi economia me hace vender juegos para comprar otros), pero sin embargo te digo una cosa.
Yo, con mi PS2, mi DS, mi PSP y mi PS1 pirateadas, e apoyado el sector MUCHISIMO más que la mayoria de gente que no la tenia pirateada. Comprendo lo que quieres decir, y por eso mismo esta generación no voy a piratear, pero quiero decir que una cosa no quita la otra...y prueba de ello es la primera linea de este parrafo; compre la ps2, la ds, la psp, la ps, la gamecube...eso también es apoyar a la industria. Para ellas tambien compre perifericos a puñados, y eso también es apoyar a la industria...supongo k el mensaje me está quedando confuso, espero k alguien de aki lo entienda.

Y por otro lado, aqui la gente se a dignado a contestarme a un par de preguntas del juego y eso ayuda a que yo me lo compre. Si tuviesemos que depender de lo que dice la prensa y sus sobornos, entonces si estariamos jodiendo al sector comprando la basura que sacasen. La pirateria al menos fomenta el conocimiento de las verdaderas joyas del sector.

Y por otro lado, este post no es para menospreciar a la gente. Es cierto k yo mismo pensaba k era un post de un flipado para vacilarnos, pero no, es un post para fliparnos a nosotros...en parte.

Nos vemos en una tienda el viernes.

obviamente tendras el windows original, habras pagado por usar el winrar o winzip ( o tendras las ventanitas de mierda), el nero supongo que tambien habras comprado su version correspondiente no?
[plas]
a caso hay algun problema en tener una copia de seguridad de un juego que el 99% de la gente se lo va a comprar cuando salga?
yo personalmente creo que no, que el unico problema que hay es la gente como tu tan cerrada de miras.. no apoyo la pirateria ni mucho menos, pero no es o blanco o negro... [bye]
Brb escribió:obviamente tendras el windows original, habras pagado por usar el winrar o winzip ( o tendras las ventanitas de mierda), el nero supongo que tambien habras comprado su version correspondiente no?
[plas]
a caso hay algun problema en tener una copia de seguridad de un juego que el 99% de la gente se lo va a comprar cuando salga? yo personalmente creo que no, que el unico problema que hay es la gente como tu tan cerrada de miras.. no apoyo la pirateria ni mucho menos, pero no es o blanco o negro... [bye]

MENTIRA COMO UNA CASA

Estate seguro, que no van a banear a alguien, eso tenlo muy muy claro, ya hay muchisima gente jugando al GOW desde hace varios dias y no ha pasado nada, todo esto le conviene a Microsoft para las ventas en sus consolas.

Por cierto, yo voy a echar una partidita ahora, a ver si veo alguno y jugamos un rato, venga ciaaaooo.
bemero escribió:Esto es como todo en la vida, gracias a ke existen las personas, feas, gordas y calvas, existen las personas bellas, delgadas y sanas.. . . . . . . . . . . Desde el cariño, GRACIAS a todos los que compráis los juegos originales, la música, vais al cine, las peliculas, si gracias a vosotros yo puedo "piratear" todo lo que por el cable del adsl me llegue. de verdad muchas gracias.

Trabajas en un sector determinado, la empresa donde curras hace x software, sale a la venta, lo compran unas cuantas personas peor lo destruyen gratis = menos beneficios para la empresa, su diseño i desarrollo no sale rentable = te vas a pa p**a calle i según tu estas contento i dando gracias a la gente que lo ha hecho, porque son buenas personas para compartir, si señor.

Yo conozco uno que tb se lo piratea casi todo, trabaja en una empresa de ropa de marca, tendrías que ver como se pone cuando algo amigo o gente que conoce lleva algo de esa marca pero falsa, eso si el piratea todo peor que lo suyo no se lo toquen.

Para mi este es un problema grave en la sociedad en general, que todos respeten lo mío pero yo no respeto nada. Y luego pasa lo que pasa, nos quejamos de despidos pero si podemos comprarnos x producto falso (vamos + barato, tb puede ser robado) pero que lleve la etiqueta X(o no lal leve) porque nos ahorramos algo de dinero, yo me incluyo, miro por mi dinero, pero hace tiempo cambié el chip porque al final si no quieres que te estafen pues no has de estafar, aunque hay mucha gente que esto no lo entiende, porque primero son ellos, depues ellos y si hay un hueco ellos.

Sobretodo me gusta la gente qué dice que como no puede cómprarlo porque es caro o no le llega pues lo piratea (eso si para irse de farra u otras cosas cada dia si tiene) me parecen unos xxxx, sino puedes pues te jodes (sino pues haz una lista de tus prioridades, todo no se puede tener) que remedio, así es la sociedad, si por ejemplo no puedo tener un coche pues no robare uno por la calle.

Saludos

Ese parrafo sale en los diccionarios de ejemplo cuando buscas ''Envidia''.

Alguien se echa un GOW?

Salu2!! [jaja]
Solo espero que microsoft se cargue de una vez todo el tema de cargas de "backups" ( en este caso copias ilegales), da bastante rabia llevar gastados mas de 1000€ en juegos y que vengan los listillos presumiendo de estar pirateando la consola. Por no mencionar la rabia que da ver las estadisticas de los jugadores con tropecientosmil puntos, al estar usando copias ilegales.
Pues yo estoy jugando con mi copia (no lo puedo negar) pero aun asi estoy deseando que salga a la venta para ir a comprarlo...

...algunos somos demasiado impacientes.

un saludo.
yeye2 escribió:Solo espero que microsoft se cargue de una vez todo el tema de cargas de "backups" ( en este caso copias ilegales), da bastante rabia llevar gastados mas de 1000€ en juegos y que vengan los listillos presumiendo de estar pirateando la consola. Por no mencionar la rabia que da ver las estadisticas de los jugadores con tropecientosmil puntos, al estar usando copias ilegales.

En serio llevas 1000€ gastados en esta consola EN JUEGOS?? ¬_¬ ¬_¬ Joder, con solo 5 como tu normal que a M$ le salgan billetes hasta tirandose pedos XD

En fin ...

He jugado con uno de EOL muy majo y la partida ha estado divertida, mola cortarles con la sierra, lo unico que la sangre esta mal hecha pero bueno, el juego en general aunque me raya un poco bastante es acojonante, me quito el sombrero por primera vez en esta consola, pero en mi opinion, a los juegos de esta generacion ahora les queda un LArrrrgo recorrido aun ...

A ver si juego con alguno mas de por aqui !!

SaLu2 y Gracias
Joder...mira que algunos sois envidiosos no? quien quiera pagar que pague y quien no que no lo haga, es que no tiene mas, no os metais con el otro bando. El que dice que esta deseando que baneen a la gente que se pare a pensar por que lo dice, acaso te molesta? te estamos perjudicando? o solo lo dices porque desearias poder jugar al gow en estos momentos.
Tambien piensa el por que microsoft no ha hecho nada con su juego estrella.
Señores creo que esta claro que microsoft no puede hacer nada, y si lo hace, me va a dar igual, porque sere el primero en devolver la consola a su estado natural [poraki]
El_RapEro escribió:Señores creo que esta claro que microsoft no puede hacer nada, y si lo hace, me va a dar igual, porque sere el primero en devolver la consola a su estado natural [poraki]

Hay que ser muy iluso para pensar que MS no puede hacer nada... Di que no QUIERE hacer nada por el motivo X.

Y por cierto, si te banean, te va a dar igual devolver la consola a su estado natural [carcajad]
Aqui todavia se puede buscar gente con ganas de jugar al gears of war, o na mas que hay gente para tocar las narices con el tema de que si tenemos el juego antes que vosotros, en fin, ya cansa el tema :o Socios, kien kiera echar una partida en spanish y no con yankis, ke me agregue por favor!!! el nick en la firma...jejejeje Salu2
otra mala persona por aquí dispuesto a vicarme con vosotros :)
Pese a k este es el juego con más facilidad de econtrar españoles que lo tengan, k no os sorprenda k esta semana os llege una invitación de amigo mia a mas de uno [360º]
Alguien se apunta para una partidita a eso de las 17:00???
eso esta hecho wom...echemos unos vicios a las 5...o sea ya
jejejej salu2!
Por cierto, cual es tu gamertag???¿¿¿
eso, es probable que m pase la mñn viciandome al gow... ayer exe la primera online y mu wapo. Aber si nos animamos los castellanoparlantes a picarnos por red!
Pos eso, si eso agragadm o dejad un msn aki.
Taluego!
Ya empieza a oler eso de quejarse de la piratería, pero no de la piratería en general, de la que uno no practica, o bien, porque no esta de acuerdo (muy de alabar) o como en muchos casos, porque no tiene los medios o no sabe.
Un saludo.
103 respuestas
1, 2, 3