bemero escribió:Esto es como todo en la vida, gracias a ke existen las personas, feas, gordas y calvas, existen las personas bellas, delgadas y sanas.. . . . . . . . . . . Desde el cariño, GRACIAS a todos los que compráis los juegos originales, la música, vais al cine, las peliculas, si gracias a vosotros yo puedo "piratear" todo lo que por el cable del adsl me llegue. de verdad muchas gracias.
Trabajas en un sector determinado, la empresa donde curras hace x software, sale a la venta, lo compran unas cuantas personas peor lo destruyen gratis = menos beneficios para la empresa, su diseño i desarrollo no sale rentable = te vas a pa p**a calle i según tu estas contento i dando gracias a la gente que lo ha hecho, porque son buenas personas para compartir, si señor.
Yo conozco uno que tb se lo piratea casi todo, trabaja en una empresa de ropa de marca, tendrías que ver como se pone cuando algo amigo o gente que conoce lleva algo de esa marca pero falsa, eso si el piratea todo peor que lo suyo no se lo toquen.
Para mi este es un problema grave en la sociedad en general, que todos respeten lo mío pero yo no respeto nada. Y luego pasa lo que pasa, nos quejamos de despidos pero si podemos comprarnos x producto falso (vamos + barato, tb puede ser robado) pero que lleve la etiqueta X(o no lal leve) porque nos ahorramos algo de dinero, yo me incluyo, miro por mi dinero, pero hace tiempo cambié el chip porque al final si no quieres que te estafen pues no has de estafar, aunque hay mucha gente que esto no lo entiende, porque primero son ellos, depues ellos y si hay un hueco ellos.
Sobretodo me gusta la gente qué dice que como no puede cómprarlo porque es caro o no le llega pues lo piratea (eso si para irse de farra u otras cosas cada dia si tiene) me parecen unos xxxx, sino puedes pues te jodes (sino pues haz una lista de tus prioridades, todo no se puede tener) que remedio, así es la sociedad, si por ejemplo no puedo tener un coche pues no robare uno por la calle.
Saludos