Esto es como todo en la vida, gracias a ke existen las personas, feas, gordas y calvas, existen las personas bellas, delgadas y sanas.. . . . . . . . . . . Desde el cariño, GRACIAS a todos los que comprais los juegos originales, la musica, vais al cine, las peliculas, si gracias a vosotros yo puedo "piratear" todo lo que por el cable del adsl me llegue. de verdad muchas gracias.
PD: Cabe de decir, que pirata es la persona que se lucra cuando no paga derechos de autor, licencias etc.... en la venta de musica, peliculas, etc.... Amigos compartir no es un delito, es mas es de cristianos, la extorsion a la que nos someten vuestra querida industria eso eso si que es delito.
"Lucrar para el que no lo sepa, es veneficiarse economicamente en una transacion o acto".
Amen hermano, ahi queda eso.
VIVE Y DEJA VIVIR, que cada uno ya tiene Bastante con lo suyo, y cada uno que atienda a las consecuencias de sus actos. en mi caso lo peor que me pueda pasar, es comprarme otra xbox360
, y las partidas que me echaria con mi hermano en link de 2 consolas pa flipar. ya ves, no hay mal que por bien no venga.