¿Alguien se echa un GoW ahora?

1, 2, 3
Pues eso, estoy harto ya de jugar con guiris. A ver si nos reunimos 8 españoles y nos echamos una partida de verdad!!

Los que queráis jugar ahora, agregadme: LoKoYaW y ya voy creando yo la partida y eso ^^

PD: Podéis dejar este hilo para futuras KDDs en el GoW si queréis [carcajad]
Si te esperaras y lo compraras ogirinal encontrarias a mas gente española. No se de que te sorprendes..

PD: NO A LA SCENE EN XBOX 360.
Venga tio. Me conecto ahora mismo y nos echamos unas partidillas guapas.

PD: Leer el día 17 de noviembre.
joer aki la peña 1 semana antes el juego jeje 1 el pro ahora este madre mia!!!!! bueno la semana k viene nos lo echaremos nosotros jejeje [360º]
KoNiKo escribió:NO A LA SCENE EN XBOX 360.

scene? eso no se llama scene XD

ojala hubiera scene de verdad ;)

salu2

PD: mañana si lo tengo ya nos echamos unas partidas ;)
pero el q anda por ahi esta en ingles verdad ?? o lo teneis en español ??

un saludo.
KoNiKo escribió:PD: NO A LA SCENE EN XBOX 360.
La Scene es casi lo mejor de una consola, otra cosa es la piratería
agregarme para jugar si quereis
Joder ti oun colega mismo iwal,ayer ya m decia a jodete k lo voy a tener antes k tu jeje,y yo le dije peor yo aporto dinero para k en el futuro puedan sacar mejores y vean k el juego de verdad es muy weno,pork si el juegoes weno y la gente no se lo compra,pos estamos iwal k siempre;peor weno k m alegro muxo para la gente k lo tiene ya.

SaLu2.
La verdad es que da verguenza que los juegos mas buenos no se compren y encima alardeen de ello. porque este post va de eso.
NO a la pirateria en general.

Pero tampoco voy a ser hipocrita ya que en mi epoca de estudiante y en un familia de clase media en la cual llegar a fin de mes estaba jodido NO me podia permitir Originales pero ahora ya emancipado y con trabajo mas o menos estable SI que hay que apoyar a la industria pq sino nos vamos to2 a tomar x el culete.

Pero tb. hay muchos juegos que no se merecen 70€ ni de COÑA (la mayoria). Y que conste que mi blanquita es virgen y hasta que no haya SCENE consolidada (no el tema de sinmplemente caragar copias) va a seguir siendo virgen.

Ojala no se columpiaran tanto con los precios, creo que asi venderia mas originales por descontado y lo que me parece muy jodido es que te cobren lo mismo por un "supuesto" juegazo tipo GOW, cod3 y similares que por un King kong o un cutreport que tanto abunda.

Lo unico que me molesta es que los "piratillas" tengan un juego 15 dias antes de su lanzamiento y vengan a ponernos los dientes largos a los que no la queremos modificar.
Tuprimalagorda escribió:Lo unico que me molesta es que los "piratillas" tengan un juego 15 dias antes de su lanzamiento y vengan a ponernos los dientes largos a los que no la queremos modificar.

+1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tuprimalagorda escribió:NO a la pirateria en general.

Pero tampoco voy a ser hipocrita ya que en mi epoca de estudiante y en un familia de clase media en la cual llegar a fin de mes estaba jodido NO me podia permitir Originales pero ahora ya emancipado y con trabajo mas o menos estable SI que hay que apoyar a la industria pq sino nos vamos to2 a tomar x el culete.

Pero tb. hay muchos juegos que no se merecen 70€ ni de COÑA (la mayoria). Y que conste que mi blanquita es virgen y hasta que no haya SCENE consolidada (no el tema de sinmplemente caragar copias) va a seguir siendo virgen.

Ojala no se columpiaran tanto con los precios, creo que asi venderia mas originales por descontado y lo que me parece muy jodido es que te cobren lo mismo por un "supuesto" juegazo tipo GOW, cod3 y similares que por un King kong o un cutreport que tanto abunda.

Lo unico que me molesta es que los "piratillas" tengan un juego 15 dias antes de su lanzamiento y vengan a ponernos los dientes largos a los que no la queremos modificar.

Amen
Tuprimalagorda escribió:NO a la pirateria en general.

Ahi estamos [oki]
No se porque, pero yo pienso que tarde o temprano, el que tenga la consola modificada lo pagara caro :)
eyeball escribió:La verdad es que da verguenza que los juegos mas buenos no se compren y encima alardeen de ello. porque este post va de eso.

Este hilo es para quedadas para jugar al Gow, y de verguenza ninguna. Verguenza me daria entrar en este post de QUEDADAS y criticar a la gente que lo tiene ya; ya sea por bajarselo de internet, comprarselo al piratilla de turno o haber tenido la suerte de conseguirlo original antes de la fecha.
Xq quien mas y quien menos, todos o casi todos poseemos algun articulo "pirata".

Tuprimalagorda escribió:Lo unico que me molesta es que los "piratillas" tengan un juego 15 dias antes de su lanzamiento y vengan a ponernos los dientes largos a los que no la queremos modificar.

En eso no puedo estar mas de aquerdo. Es una jodienda el que la gente que no actua de manera del todo legal, tenga mas ventajas que la gente que paga sus 70 € por un juego.

Yo tengo mi Gow sacado del cielo y no por eso no pienso comprarme la edicion coleccionista que tengo reservada de hace mes y medio en GAME.
Tambien hay que entender que no es normal pagar 70€ por un juego el cual no vale ese precio (king kong, Gun y muchos cutre-ports); por eso prefiero antes catarlos de manera poco ortodoxa y si merece la pena, pillarselo original. Todo esto sin tener que comerme criticas de cierta gente.
Puf, como cansáis, estáis en todos los post igual :o

Tengo la edición coleccionista reservada desde hace más de dos meses. Pienso estar el día 17 en el game pagando los 70€ por la edición coleccionista al igual que todos los que os quejáis.

Si yo me arriesgo a cambiarle el firm a la consola con todas las consecuencias que ello trae (baneos, que se pueda romper, etc.) pues es mi problema. Si vosotros también queréis probar el juego antes pues ya sabéis, a hacer lo mismo.

A mi no me apetece ver como puedo tener el juego el día 7 y tener que esperarme al día 17, no soy tan paciente. Ahora juego con esto y luego jugaré con el original.

Dejad de "ensuciar" los post.
YaW escribió:Puf, como cansáis, estáis en todos los post igual :o

Tengo la edición coleccionista reservada desde hace más de dos meses. Pienso estar el día 17 en el game pagando los 70€ por la edición coleccionista al igual que todos los que os quejáis.

Si yo me arriesgo a cambiarle el firm a la consola con todas las consecuencias que ello trae (baneos, que se pueda romper, etc.) pues es mi problema. Si vosotros también queréis probar el juego antes pues ya sabéis, a hacer lo mismo.

A mi no me apetece ver como puedo tener el juego el día 7 y tener que esperarme al día 17, no soy tan paciente. Ahora juego con esto y luego jugaré con el original.

Dejad de "ensuciar" los post.

Amen... parece que la ultima moda en EOL es presumir de ser "buenos" y acusar a los "malos".

Allá cada cual con su conciencia y sus actos, no se es peor persona por tener el firm modificado. Si no te gusta, con no hacerlo tu basta, no tienes xq señalar con el dedo a los que decidieron si hacerlo....
Yo no veo donde esta la mala intencion del post... Oooh

Es que de verdad, algunos, esperais la minima para explotar. Por N-ESIMA VEZ joder, que cada uno haga lo que le da la gana con su consola y sus posibles riesgos consecuentes.

¿Y... que tiene que ver la scene con la pirateria? Madre mia lo que hay que leer a estas alturas... ratataaaa

Que curioso, eso es lo que dice todo el mundo.
"yo pruebo el juego y si me gusta me lo compro" claro,claro, te lo terminas 30 veces ,te cansas de jugar por el Live y luego vas y te lo compras, claro.
Es lo que hace todo el mundo con la musica,te bajas el ultimo disco de alguien y cuando te cansas de el vas a la tienda a comprarlo.
Bueno, dejad ya el temita, a ver si algún mod se pasa y borra los comentarios que no tienen que ver con el tema.

Acabo de estar jugando con 2 españoles y está bastante mejor que jugar con guiris ^^ aunque solo eramos 3 y era un poco jodido encontrarnos. A ver si alguien más se anima ^^
añadirme pero yo hasta despues de las 4 no puedo ;)...
¿Quien coño ha alardeado de piratería?

El creador del post ha escrito esto:

¿Alguien se echa un GoW ahora?

Y en unos momentos SALEN 20000 TROLLS replicando para resumir rápido --> fsjfslfsjjlñfls, piratas, fardones

Sólo me viene algo en la cabeza y es PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

PD: Mi gamertag es domiz750
Un consejo:

*Lee e infórmate de los que como tú tienen el juego no original ya.

*Pide su gamertag por MP o apúntalo si lo tiene de firma y mándale un mensaje por Live o MP en EOL indicando la quedada.

*Piensa que este hilo no es de interés general, que muchos no disfrutamos del juego todavía y que hay ya varios hilos abiertos de temática similar a la tuya, además del hilo oficial.

Y esto, por si te molesta mi respuesta y vaya por delante que no es mi intención, no es un debate acerca de la piratería, es un consejo para que no "ensuciemos" el foro con miniquedadas entre cuatro gatos habiendo además de hilos al efecto, un hilo oficial bien visible.

Un saludo.-
noan escribió:Un consejo:

*Pide su gamertag por MP o apúntalo si lo tiene de firma y mándale un mensaje por Live o MP en EOL indicando la quedada.

*Piensa que este hilo no es de interés general, que muchos no disfrutamos del juego todavía y que hay ya varios hilos abiertos de temática similar a la tuya, además del hilo oficial.

Y esto, por si te molesta mi respuesta y vaya por delante que no es mi intención, no es un debate acerca de la piratería, es un consejo para que no "ensuciemos" el foro con miniquedadas entre cuatro gatos habiendo además de hilos al efecto, un hilo oficial bien visible.

Un saludo.-

Que curioso...
vaya o clyde se copio de ti o tu de clyde... o os habeis puesto de acuerdo para poner lo mismo en cada hilo del GOW. Podriais ser mas originales y por lo menos cambiar una coma, que pareceis bots.
Un consejo:

YO PASO DE SALUDAR.
Que tension hay por aqui estos ultimos meses no??? El chico solo poedia alguien para jugar y siempre hay alguno que mete cizaña.

Añadirme, a ver si esta noche puedo jugar bien.

sALu2
sale cualquier juego antes de su fecha y la gente lo comenta perfectamente, sin malos rollos, sin trolleo y con respeto... os tocan vuestro "superadorado" GOW que parece ser que ciertos juegos son tabú mientras que otros os da igual que la gente tenga el backup...y ya no puede hablar, son herejes, malas personas, ojala las rebienten las consolas y que ardan en el infierno... y follamos todos o la puta al rio pero ese doble rasero que tienen algunos da un poco de... ¬_¬

miedo me da cuando salga la release del Halo 3... [reojillo]

salu2
Lion_omega escribió:

Que curioso, eso es lo que dice todo el mundo.
"yo pruebo el juego y si me gusta me lo compro" claro,claro, te lo terminas 30 veces ,te cansas de jugar por el Live y luego vas y te lo compras, claro.
Es lo que hace todo el mundo con la musica,se te bajas el ultimo disco de alguien y cuando te cansas de el vas a la tienda a comprarlo.

Y si no lo hace, es cosa suya.. q ganas de tocar las pelotas ajenas.. q cada cual juegue con las suyas, leche! [burla3]

Verdad que si das tu opinion yo no voy y te digo q eres un mentiroso?
Pues a ver si muchos de por aqui se aplican el cuento...
Ackman escribió:sale cualquier juego antes de su fecha y la gente lo comenta perfectamente, sin malos rollos, sin trolleo y con respeto... os tocan vuestro "superadorado" GOW que parece ser que ciertos juegos son tabú mientras que otros os da igual que la gente tenga el backup...y ya no puede hablar, son herejes, malas personas, ojala las rebienten las consolas y que ardan en el infierno... y follamos todos o la puta al rio pero ese doble rasero que tienen algunos da un poco de... ¬_¬

salu2

Jajajajajaja como bien dices al final, miedo cuando salga el halo3, cuando salio el 2 me acuerdo que se lio la de dios por aqui....

Vive y deja vivir.

saludos
Ackman escribió:sale cualquier juego antes de su fecha y la gente lo comenta perfectamente, sin malos rollos, sin trolleo y con respeto... os tocan vuestro "superadorado" GOW que parece ser que ciertos juegos son tabú mientras que otros os da igual que la gente tenga el backup...y ya no puede hablar, son herejes, malas personas, ojala las rebienten las consolas y que ardan en el infierno... y follamos todos o la puta al rio pero ese doble rasero que tienen algunos da un poco de... ¬_¬

salu2

Una cosa igual!! la virgen santa, comparar el hablar de un juego k sale a la VENTA (y todos podemos tener) comparado con uno k solo los piratas tienen...
[plas] ¡¡¡Pero decid cosas del juego!!! k ya k lo teneis podias ser generosos...
yo cuando kieras
Oen84