Alguien se equivoca con el key of heaven o soy yo??

Bueno pues con el extension XDT de MR SIir, acabo de actualizarlo y me a bajado el fix del key of heaven. Son muchos los comentarios de la gente de que no funciona, querria que alguien me lo aclarase pk mañana voi a comprarlo, aver si lo voi a comprar en vano....xD

Digo todo esto pk viendo el autor no me da la sensacion de fake ya que es un ilustre con los fix [oki]
no tengo la certeza pero habia leido ke si va el umd original con un nuevo programa ke han echo loader 2.6 creo ke esse es....salu2
Yo me refiero al backup. ArriDJ es el creador del parche EXDT asi k es muy muy fiable que funcione....mañana de que sea el poseedor del juego confirmo...
rst está baneado del subforo por "No especificado"
No se que es loq ue no te funcionará pero si es al castellano a lo que te refieres.. si que lo hace. Pero necesitas el system.dreg correcto. Mira un poco mas abajo en un hilo lo tienes.

No obstante hay una cosa que me tiene extrañada ultimamente. La profileferación de malos volcados, o la prolifereación de volcados alterados... no estoy aun seguro de que es lo que está pasando.

Un ejemplo lo teneis en el Gradius portable, Lord of the Rings tactics, etc

Saludos
Hay dos E X D T creados por mi de este juego, uno que es el que hice el primero funciona perfecto pero sin los sonidos SFX, el segundo ya le rectifiqué y funciona todo perfecto, sonido, save y con textos subtitulados en español, las voces están en ingles...

Te lo puede confirmar mucha gente de este foro que lo ha probado.

Saludos
ArriDJ escribió:Hay dos E X D T creados por mi de este juego, uno que es el que hice el primero funciona perfecto pero sin los sonidos SFX, el segundo ya le rectifiqué y funciona todo perfecto, sonido, save y con textos subtitulados en español, las voces están en ingles...

Te lo puede confirmar mucha gente de este foro que lo ha probado.

Saludos

Confirmado que funciona perfectamente, textos en español y voces a elegir entre ingles y japones xDD
si va de lujo el jueguillo.

saludos
Pero ese exdt traduce el kingdom of paradise o hace funcionar el key of heaven?
Y dónde me lo pillo?
dante88 escribió:Pero ese exdt traduce el kingdom of paradise o hace funcionar el key of heaven?
Y dónde me lo pillo?

intenta bajarte el programa ke se llama extension exdt y despues de ke lo instales haz para ke el buske nuevos exdt files alu2
dante88 escribió:Pero ese exdt traduce el kingdom of paradise o hace funcionar el key of heaven?
Y dónde me lo pillo?

Hace funcionar el Key of Heaven EUR, y como bien te ha dicho diabo69 entra en el hilo de RElease Extension EXDT 0.3 y sigue el tutorial para instalar el programita, luego actualizas los EXDT con el botón de actualizar y se te descargarán todos los EXDT relaizados hasta la fecha.

Es bien sencillito.
Saludos
Hola a todos
Me podriais pasar o postear aqui los dos exdt del key of heaven porfavor, llevo horas en busqueda y no hay manera de encontrarlo, y con el programa extension xdt 3, no me quiere actualizar y he hecho todo como indica el tuto...

EDITO: ya he conseguido los 2 extd del key of heaven. el fixed normal me funciona perfectamente en devhook 44, pero con algunos bugs de sonido, i sin sfx. Y despues prové el sound fix, pero no me funciona bajo devhook...que puedo hacer?

Gracias por adelantado.
10 respuestas