¿Alguien se está leyendo Kyo? HILO OFICIAL DE SDK, SAMURAI DEEPER KYO

Pues eso, no he visto hilos de SDK, y me gustaría saber si algunos os lo estais leyendo, yo estoy ahora con el tomo 14, y la verdad por un poco la irregularidad, tengo algunas lagunillas

Quienes eran los Shinseiten? y los Taishirô?

salu2!

ArT
Yo me la estoy haciendo pero desde el tomo 11 que no leo nada ya que tengo muchas otras obras por leer y ultimamente se me estaba haciendo pesado con tanto combate. Empiezan a ser combates poco creibles y a veces inhumanos. Espero que más adelante la cosa cambie y se muestre algo más creible y con una trama que enganche más que la actual.

Creo que me la hago por capricho xD

---------------------

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:Yo me la estoy haciendo pero desde el tomo 11 que no leo nada ya que tengo muchas otras obras por leer y ultimamente se me estaba haciendo pesado con tanto combate. Empiezan a ser combates poco creibles y a veces inhumanos. Espero que más adelante la cosa cambie y se muestre algo más creible y con una trama que enganche más que la actual.

Creo que me la hago por capricho xD

---------------------

Salu2 [bye]

jeje, a mi mencanta las peleas, aveces este manga se hace un poco repetitivo en el sentido de

"OH!!!! su aura es ahora mucho más maligna y violenta!!! oh dios mio este ataque es el definitivo!!" i cosas así pero no se que tiene que estoy enganchado a él desde que comencé a leerlo jeje.

en tomos posteriores se desvelan bastantes cosillas, algunas del pasado, otras que no esperas y en fin, también se ven cosas increibles !!

ArT
Yo tengo problemas con las epocas, las mezclo...bueno un follon.
Por cierto el anime ni olerlo! es realmente nocivo para la salud [carcajad]
La verdad es que ahora se esta poniendo en un momento interesante, ya veremos XD

Un saludo
que si se pone interesante?

12 horas de vida le quedan a yuna, kyo acaba de romper la puerta del infierno, etc..

ArT
Y aun faltan personajes por salir XD

Un saludo
wa, estoy esperando la salida de
Mehira, creo q era ese del cañon no? i también de una chica nueva, esque en un poster vi a un par de personajes nuevos i..^^ q wai q wai q wai q wai q wai

ArT
ArT escribió:wa, estoy esperando la salida de
Mehira, creo q era ese del cañon no? i también de una chica nueva, esque en un poster vi a un par de personajes nuevos i..^^ q wai q wai q wai q wai q wai

ArT

Mehira era un shinsho (el que se carga benitora), te refieres a Migeira
respecto a la chica nueva
puede ser la shisheiten que falta (creo que es una tia) o shatora, que es la hermana de nobunaga

Un saludo
8 respuestas