Pues eso, no he visto hilos de SDK, y me gustaría saber si algunos os lo estais leyendo, yo estoy ahora con el tomo 14, y la verdad por un poco la irregularidad, tengo algunas lagunillas
Yo me la estoy haciendo pero desde el tomo 11 que no leo nada ya que tengo muchas otras obras por leer y ultimamente se me estaba haciendo pesado con tanto combate. Empiezan a ser combates poco creibles y a veces inhumanos. Espero que más adelante la cosa cambie y se muestre algo más creible y con una trama que enganche más que la actual.
Deunan Knute escribió:Yo me la estoy haciendo pero desde el tomo 11 que no leo nada ya que tengo muchas otras obras por leer y ultimamente se me estaba haciendo pesado con tanto combate. Empiezan a ser combates poco creibles y a veces inhumanos. Espero que más adelante la cosa cambie y se muestre algo más creible y con una trama que enganche más que la actual.
Creo que me la hago por capricho xD
---------------------
Salu2
jeje, a mi mencanta las peleas, aveces este manga se hace un poco repetitivo en el sentido de
"OH!!!! su aura es ahora mucho más maligna y violenta!!! oh dios mio este ataque es el definitivo!!" i cosas así pero no se que tiene que estoy enganchado a él desde que comencé a leerlo jeje.
en tomos posteriores se desvelan bastantes cosillas, algunas del pasado, otras que no esperas y en fin, también se ven cosas increibles !!
Mehira, creo q era ese del cañon no? i también de una chica nueva, esque en un poster vi a un par de personajes nuevos i..^^ q wai q wai q wai q wai q wai
Mehira, creo q era ese del cañon no? i también de una chica nueva, esque en un poster vi a un par de personajes nuevos i..^^ q wai q wai q wai q wai q wai
ArT
Mehira era un shinsho (el que se carga benitora), te refieres a Migeira
respecto a la chica nueva
puede ser la shisheiten que falta (creo que es una tia) o shatora, que es la hermana de nobunaga