¿Alguien se ha apuntado al curso de HarvardX?

akpla escribió:
litos001 escribió:No si ya, estoy viendo el primero, que dura 53 minutazos... el de Lecture. Esos también los veis no?.

Yo leo las notas primero y cuando veo que necesito ver algo en profundidad lo pongo, he visto las dos lecture excepto la parte que hablaba sobre como iba a ir el curso que era media hora del primer lecture.

Sí, esa parte también me la salte.

Me pone bastante nervioso, lo rápido que habla el tio. Es que no para ni para respirar. [+risas]
¿Cuándo sale la week 1? XD
Uno mas que esta dentro.
¿Llego muy tarde?
Me parece una gran iniciativa para iniciarse en la programacion y mejorar tanto el vocabulario como la comprension oral del ingles.
Agradeceria un MP de alguien que lleve algunas semanas en el tema y me comente como funciona el curso.
Gracias
Si le metes caña no creo que tengas problema.
Que raro que el Week 1 no halla salido todavia no ?
No creo que falte mucho para la week 1. Estoy aún haciendo el proyecto de Scratch.
El proyecto de Scratch es para el lunes no ? Es muy dificil lo voy a empezar mañana :).
chewy escribió:El proyecto de Scratch es para el lunes no ? Es muy dificil lo voy a empezar mañana :).

¿Es para el lunes ya? Yo me apunte aun ayer y no me va a dar tiempo ya que este fin de semana me va a ser imposible hacer nada.
¿No sera para el dia 7 de noviembre? En la web aparece esto:

Problem Set 0 try to submit by Wednesday, 7 November 2012
Problem Set 1 try to submit by Wednesday, 21 November 2012
Problem Set 2 try to submit by Tuesday, 4 December 2012
Problem Set 3 try to submit by Tuesday, 18 December 2012
Quiz 0 try to take by Tuesday, 1 January 2013
Problem Set 4 try to submit by Tuesday, 15 January 2013
Problem Set 5 try to submit by Tuesday, 29 January 2013
Problem Set 6 try to submit by Monday, 11 February 2013
Problem Set 7 try to submit by Monday, 25 February 2013
Quiz 1 try to take by Monday, 11 March 2013
Final Project try to submit by Monday, 8 April 2013

De todas formas pone "try to submit" no creo que exista mucho problema si te retrasas ya que me imagino que seran fechas orientativas para que no vayas dejandolo de lado.
Pues si, se ha atrasado la fecha (dijeron que las fechas van actualizandose pero no me acordaba), pues mira mejor. Ademas es que sera fiesta por alli o algo porque que no este la week 1 ya me parece raro xDD.
Exacto, esas fechas son orientativas, y segun pone en la web, lo puedes hacer/entregar cuando te salga del nispero, siempre y cuando sea ANTES de abril de 2013. Vamos que puedes cojer y enviar todo en Marzo xD

Y tengo que dar una mala noticia, me tengo que salir del curso por falta de muchisisimo tiempo... En la primera semana solo pude verme 10 min de video y lo tuve que dejar porque tenia que hacer mas cosas... y eso que fue una "semana tranquila"... Me pensaba que iba a poder compaginar los estudios con este curso pero no...

Luego hablaré con alexricoj para darle permisos de full-admin en el foro....

Espero que os vaya bien a todos y que aprendais mucho [oki]
Suerte compi, que estas estudiando el Grado de Ingeneria Informatica en la Universidad de Murcia ?
Bufff yo no se tampoco si podré seguirlo, porque hay demasiados videos y practicas y no voy a tener tiempo para todo. Haré lo que pueda....
Hola, mirando los proyectos de los demás creo que el mío va a ser muy pobre xDDD

Este juego por ejemplo: http://scratch.mit.edu/projects/FaceOs/2852574
Ya somos dos jeje. K lokura!

maxacasaurio escribió:Hola, mirando los proyectos de los demás creo que el mío va a ser muy pobre xDDD

Este juego por ejemplo: http://scratch.mit.edu/projects/FaceOs/2852574
Acabo de apuntarme pero no acabo de entender el funcionamiento de la web. Eso si, estoy viendo el video del "walkthrough problem set 1" y es bastante interesante, te explica las cosas básicas de forma que se entienden bastante bien.
Me acabo de apuntar y estoy mirando las clases de la semana 0, pero no me aclaro mucho con como esta estructurado, alguien me puede explicar un poco como funciona el asunto?
La otra duda que tengo es para los subtitulos, tengo que descargar el video y los subtitulos, o se pueden incrustar en el webplayer directamente?
Madre mia y yo que no he podido empezar todavia xD.
Un par de dudas,
el gradebook, es la evaluacion, o para que sirve, y como funciona?
Que diferencia hay entre la version hacker del problema y la normal(he visto que pone que la hacker del primer problema pone que no puntua, habria que hacer las 2, o como funciona?)
Gracias
soukai escribió:Me acabo de apuntar y estoy mirando las clases de la semana 0, pero no me aclaro mucho con como esta estructurado, alguien me puede explicar un poco como funciona el asunto?
La otra duda que tengo es para los subtitulos, tengo que descargar el video y los subtitulos, o se pueden incrustar en el webplayer directamente?

Te as a courseware y lo que interesa de cada week es verte las dos lecture, o solo leer las Notes si lo entiendes bien, mirarte todos los short y hacer el problem set paso a paso, si no lo sabes resolver te miras el walktrough. Son 11 weeks y tendrás que hacer eso en cada semana. Si no te da tiempo la única regla es esta: antes de abril tienes que enviar los problem sets, 2 quizzes que supongo que lugo ya pondrán y un proyecto final.
Respecto a lo del gradebook tampoco estoy bien enterado de lo que es.

Ahora off topic de la cita: Han estado dos semanas sin subir weeks y en esta han puesto 3 casi a la vez, así se acumulan las cosas! Lo veo un poco como irresponsabilidad por su parte, pero bueno, algún motivo tendrán.
Yo me he apuntado también, a ver en que momento lo puedo empezar!
He puesto una petición en nuestro foro en la sección C, a ver si alguien se pasa por ahí, que está desolado ;)
Aun se puede apuntar uno? COmo lo puedo hacer?
Hola necesito ayuda. que alguien me mande privado en http://www.facebook.com/begoram

Gracias!!
72 respuestas
1, 2