io tengo los 2 , le verdad es q a mi opara el live me gusta mas el counter, es mas dinamico y el hecho de tener q hacer un objetibo , hace q la peña no se duerma .sin embargo no hay modo offline , es solo pa jujugar online y la calidad del juego en general esta por debajo del raimbow,aunque es vistoso.
el raimbow , tecnicamente cojonudo , mas completo en armas,la iluminacion mea al otro lleno de detalles.....sin embargo el modo online no me gusta , ismplemente por q como no hay q hacer nada concreto
hay peña q le da por no moverse y esperar qa que pases . y te pulen,en este juego , al hacerlo como mas simulacion, influye muchob si disparas parado a en movimiento y si hay un payaso q te esta esperando , si esta parado por mucho q lo veas y kieras reaccionar te pule y eso cabrea,ya q en otros juegpos , digamos mas arcades de control (wolfestein,counter,unreal...), tu pericia influye mas , y puedes girarte y darle pal pelo al camper...
no se io tengo los dos por q me gustan los 2, para mi el punto fueerte para juego online del raimbow es hacer las misiones con los colegas en cooperativo.
sino , para juego online exclusivamente nme quedo con el counter , aunque ni de elejos es el juego definitivo , en modos de juego por ejemplo los mea a los 2 el wolfestein,lastima q sea mucho mas exigente q los juegos nuevos con las conexiones....
saludos
P.D. vaya coñazo he soltao