¿alguien se ha arrepentido de comprar el counter o el rs3?

Pos como no me decido cual de ellos pillar, me gustaria saber si alguno lo habeis comprado y os ha decepcionado.
En principio me tira mas el counter, y es el que mas miedo tengo de que me defraude ya que tambien podria jugar en pc (aunque no como por el live).
El juego me interesa para live, nada mas, (ya he probado el counter de 1 y es muuuy malo), asi que simplemente necesito saber si alguno os arrepentis de haber cogido alguno de los 2.
Y otra dudilla mas : ¿ el rainbow es mucho mas parado que el counter, no? me refiero, ¿mas parecido al ghost recon?
Ale, na mas, a ver si alguien me saca de dudas y decido que juego comprar byee
io tengo los 2 , le verdad es q a mi opara el live me gusta mas el counter, es mas dinamico y el hecho de tener q hacer un objetibo , hace q la peña no se duerma .sin embargo no hay modo offline , es solo pa jujugar online y la calidad del juego en general esta por debajo del raimbow,aunque es vistoso.

el raimbow , tecnicamente cojonudo , mas completo en armas,la iluminacion mea al otro lleno de detalles.....sin embargo el modo online no me gusta , ismplemente por q como no hay q hacer nada concreto
hay peña q le da por no moverse y esperar qa que pases . y te pulen,en este juego , al hacerlo como mas simulacion, influye muchob si disparas parado a en movimiento y si hay un payaso q te esta esperando , si esta parado por mucho q lo veas y kieras reaccionar te pule y eso cabrea,ya q en otros juegpos , digamos mas arcades de control (wolfestein,counter,unreal...), tu pericia influye mas , y puedes girarte y darle pal pelo al camper...

no se io tengo los dos por q me gustan los 2, para mi el punto fueerte para juego online del raimbow es hacer las misiones con los colegas en cooperativo.

sino , para juego online exclusivamente nme quedo con el counter , aunque ni de elejos es el juego definitivo , en modos de juego por ejemplo los mea a los 2 el wolfestein,lastima q sea mucho mas exigente q los juegos nuevos con las conexiones....

saludos [bye]

P.D. vaya coñazo he soltao XD
P.D. vaya coñazo he soltao

Pos gracias por el coñazo, cada vez el counter va ganando mas puntos XD
tengo el raimbow six 3 y en el live ,me gusta mucho

yo soy de esos cabronazos que me agacho y escondo de vez en cuando y a intentar matara alguno despistao ,no soy un hacha en este tipo de juegos pero poco a poco uno va mejorando ...

en mision en cooperativo esta de lujo 4 colegas haciendo la mision esta realmente bien

tiene unas cuantas opciones mas de las cuales apenas he probado
y el modo offline esta tambien de lujo

no he podido probar el counter en live solo en xlink y la verdad que al principio me dejo algo frio pero jugando con peña conocida la verdad que es muy dinamico de movimientos y va gustando cada vez un poco mas

lo mismo lo pillo esta navidad y asi podre probarlo en el live

salu2k4
Yo no tengo el counter al contrario que el rainbow six 3. Este ultimo me encanta en monojugador aunque es dificil de narices y en el live aun no lo he probado. XD
Bueno yo lo resumiría asi:
para piques , counter, tiene mas vidilla, el raimbow six se queda a veces un poco estancado y es mucho esperar porque el que espera es más facil que gane.
Eso si, para mi el modo cooperativo del raimbow six 3 no tiene precio...pero claro, se acaba.
Antes de todo...k tal pazguato???.
Weno yo poseo los dos juegos y decirte k a mi me gusta de muchisimo mas el rs3.La gente a veces se olvida k en el rs3 hay muchas mas opciones en el live.Si tu kieres jugar un dia en plan mas loco, pos puedes jugar al modo tirador preciso.Es un modo de todos contra todos y cuando te matan vuelves a salir y asi hasta k pasen los minutos k tiene establecido el server.
Aun asi es un poco mas estrategico k el counter.Se tiene en cuenta mucho mas la estrategia k tengas a la hora de estar jugando,pero a mi me da mucha mas satisfaccion ver k solo kedas tu y te enfrentas a dos o tres del ekipo contrario y con una buena estrategia los pillas por la espalda y te los cargas a todos (aunk esto pasa muy pocas veces).
No se es cuestion de gustos pero en el counter solo pudes hacer dos cosas: rescatar rehenes o desactivar bombas, asi k eso de tener un objetivo pos mira k kieres k te diga a mi me llega a cansar.Aqui, en cambio pedes hacer misiones en cooperativo, supervivencia por ekipos, tirador preciso,etc.
En resumen me llena mas el rs3, pero te repito, es cuestion de gustos,es como elgir arcade o simulacion.
Siento el rollo tambien, y espero k te sirva de ayuda.Ahh y por cierto lo de arrepentirme, pos no me arrpiento pok el counter me costa 12 euros k sino......
Escrito originalmente por Kik[xbx]
Antes de todo...k tal pazguato???.
Weno yo poseo los dos juegos y decirte k a mi me gusta de muchisimo mas el rs3.La gente a veces se olvida k en el rs3 hay muchas mas opciones en el live.Si tu kieres jugar un dia en plan mas loco, pos puedes jugar al modo tirador preciso.Es un modo de todos contra todos y cuando te matan vuelves a salir y asi hasta k pasen los minutos k tiene establecido el server.
Aun asi es un poco mas estrategico k el counter.Se tiene en cuenta mucho mas la estrategia k tengas a la hora de estar jugando,pero a mi me da mucha mas satisfaccion ver k solo kedas tu y te enfrentas a dos o tres del ekipo contrario y con una buena estrategia los pillas por la espalda y te los cargas a todos (aunk esto pasa muy pocas veces).
No se es cuestion de gustos pero en el counter solo pudes hacer dos cosas: rescatar rehenes o desactivar bombas, asi k eso de tener un objetivo pos mira k kieres k te diga a mi me llega a cansar.Aqui, en cambio pedes hacer misiones en cooperativo, supervivencia por ekipos, tirador preciso,etc.
En resumen me llena mas el rs3, pero te repito, es cuestion de gustos,es como elgir arcade o simulacion.
Siento el rollo tambien, y espero k te sirva de ayuda.Ahh y por cierto lo de arrepentirme, pos no me arrpiento pok el counter me costa 12 euros k sino......

12€ donde donde..................DONDE!!!! :D
Es verdad que en el Counter solo te puedes meter en las partidas que pilles??, es decir, que no puedes hacer una busqueda por partidas es ESPAÑOL tipo Moto GP o algo asi, joder este menu era cojonudo, y ya no lo meten en casi ningun juego en live, vaya con Ms [maszz] , salu2.
al ataquer:

Para mi el counter esta divertido para pegar unos tiros durante una par de horas maximo, despues empieza a ser un poco monotono debido ya que tiene muy pocas modalidades de juego, es un mata mata en todo regla que carece de modo offline, por tanto si no tienes xbox live olvidate. Graficamente es bastante mediocre comparado con el RS3.

En cuanto al RS3 es criticado por que puedes acampar para esperar que pase alguien y matarlo, pero si jugamos en modo offline nos daremos cuenta que el juego es de estrategia y para nada un mata mata tipo el counter, por tanto el juego esta encarado para jugarse asi, pararte observar y moverte, asi sucesivamente, como vayas a saco no duras un telediario. Las opciones online son infinitamente mas completas que el counter y el modo offline es impresionante. Graficamente es la releche.

Moraleja, si quieres sacar partido a 55 euros comprate el RS3, si puedes comprar el Counter mas barato tambien te lo recomiendo, eso que valga lo mismo uno y otro me parece una majaderia, no lo veo justo. Para mi el RS3 esta bastante por encima del Counter, ami me gusta bastante mas el RS3.
Por ese precio me lo pillaria sin dudarlo y eso que a mi el counter...
Cuidado, a 12 euros lo pile de 2º mano y dejando el enter the matrix y el iss2 (si el iss2), sino vaya chollo.Que por cierto cuando lo pille al cabo de 2 dias ya habia otro.Me da a mi k no ha triunfado lo k se esperaba de este juego.
Es k si lo pensais son 60 o 55 euros para un port k no ha mejorao mucho y encima con respecto a la version de pc esta capao, ya k este ultimo viene con opciones offline.
Con el de xbox puedes jugar con bots pero es super aburrido, asi k o tienes el live o dejate.
Ahora mismo no te sabria decir a ciencia cierta si en el optimatch se puede hacer una buskeda de partidas españolas, pero en el rs3 cuando haces una buskeda si k te indica si es española o no, aunk a veces hay gente k se mete en un server dedicado y en la buskeda sale k el server es ingles pero dentro de la partida todos son españoles.
sin acritudes...

exceptuando alguien q cumpla con un perfil de A) me encanta el counter B) adoro el counter C) no conozco/no quiero conocer alternativas al counter D) NO TENGO PC EN CASA (no contemplo ni actualizarlo, pq si tanto gusta el counter...y este funciona en PCs de hace 4 años) y E) tengo una xbox y live...patron que se me antoja poco menos que imposible...counter me parece un absoluto SEÑOR MOJON...bastante pobre en todos los aspectos y escasamente evolucionado (por no decir que no ha evolucionado en absoluto) respecto al counter de PC de hace mas de 3 años.

vendiendolo en una serie economica, o regalandolo con el live...lo entenderia...pero vendido a 60 euros despues de 1 año de expectativas? por favor, es un atraco malevoso a mano armada.

el RS3 no lo he visto asi q no opino.

Saludos.
12 respuestas