Alguien se ha atrevido a cambiar su placa?

Resulta que a un amigo se la brikeao la psp y queria saber si sabeis si se venden placas sueltas para cambiarsela y si alguno de vosotros lo ha echo alguna vez.Saludos y Gracias.
Que yo sepa no se venden las placas sueltas, si se venden serà de alguien que venda su psp a piezas y eso no es normal si es que no hay un brick antes xD.

Haber si alguien puede o sabe decirte donde encontrar una placa, pero va a ser dificil.

Saludos
Pues como ya han dicho quien vende las psps a piezas es xk la placa la a jodido, asique si le va el recovery que intente volver a 1.5 y si no le va solo le queda el UP.
Generalmente lo que se hace ante un brick es ponerle el chip UP(si la placa no es IC1003),seria algo raro cambiar la placa.
Yo he cambiado la placa de una psp a otra, pero no por el brick, y si tienes cuidado y estás informado dnd va cada cosa no es tan dificil.

Mirate este video
Aprovecho el hilo para ver si me podeis resolver una duda.
Le he cambiado la placa a una psp brickeada, esta era un TA-086, y la que le he puesto nueva es un TA-081; pues bien, la psp sigue sin funcionar, y no se si es por que he hecho algo mal, o por que no es compatible (por el tema del voltaje). Alguien sabe si es compatible????
Si venden placas sueltas cuestan 50€ lo que pasa que no se con que version las venden antes las vendian con la 2.6,y cambiarla es bastante sencillo [bye]
6 respuestas