¿alguien se ha bajado vrally3 y le funciona?

HOla. Me he bajado el cd1 del vrally 3, y lo he grabado y no funciona. ¿es que no lo habré grabado bien? viene una imagen para el cdrwin (yo utilizo el 4.0a) y lo he grabado con las opciones por defecto y a 4x. ¿por que no rulará? No quiero bajarme los otros 2 cd,s hta ver si furula o nor.

A ver si alguien me puede ayudar.

p.d. utilizo eolo con ar2

graciass y ssalu2
Yo lo probé en v4 con eolo de un amigo y perfecto a la primera. Es la release de Genius (creo). Son 3cds y cada uno trae unos circuitos diferentes.
Yo me he bajado la release de Genius y va de puta madre, la he grabado con el blindwrite ratataaaa a 4x yyy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gracias toriTM. Lo he grabado como me has dicho con el blindwrite y ya me funciona. Esta mu guapo.

salu2
Esta muy bien pero el kbron ocupa 2mb de MemoryCard, no se como pueden hacer un jego asi cawento
Con 4 juegos te petas una memory (pero no pasa nada como son tan baratas [burla3] )
He temido que borrar un monton de juegos [mamaaaaa]
una pregunta a mi me pasa cn el red card q tengo la bin entera bajada pero no me deja pasarla a iso y grabandola cn elcdr win no me deja vamos q peta la puedo grabar de otra manera q no se con el nero, he oido cn el blinread pero como muchas graacias
Crea el Cue con el bloc de notas:

FILE "Imagen.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

la guardas con extension cue y grabala con nero, cdrwin, o blindwrite

P.d: Si no te funciona esto prueba a buscar un programa llamado bin2iso que postee no hace mucho tiempo
6 respuestas