¿Alguien se ha cansado de la DS?

que va,sigo jugando a la nds.el ultimo juego que me he pasado ha sido el FF IV.pero lo voy alternando con la psp y la wii entre otras.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
a mi me llega mañana jajajaja haber como esta
@ntuan escribió:mira, yo me compre ilusionado la ds con un cartucho para copias privadas.
La consola fisicamente es alucinante, muy comoda, dura bien la bateria... ahora bien, han sacado muy pocos juegos buenos para la consola pero si una gran abalancha de basura.
Yo jugue a esos juegos buenos, algunos los acabe y otros no como el decepcionante new super mario bross, una vez que te has acabado esos pocos juegos... o buscas algun juego en japones bueno... que los hay pero en japones o coges la consola y te la comes. El panorama actual de la consola es de pena, no paran de sacar autenticas mierdas para crios y mucho de vez en cuando un juego en condiciones....

A252 escribió:Yo tanto la DS como la PSP las tengo abandonadas totalmente, ya me he pasado todos los buenos juegos y rejugado los que se pueden y ha llegado un momento en que las aborrezco. Estoy deseando que nintendo anuncie su nueva portátil, hay que recordar que siguiendo el ciclo natural de vida de las antiguas portátiles de nintendo, en este E3 ya tendría que haber aparecido la sucesora de la ds pero se ve que no quieren perder el tirón de ventas que tiene y todo lo que ello conlleva. Para el año que viene seguro que la anuncian, ójala porque son ya 3 años con ds y psp (y sigue en aumento) [decaio]

¡Wow! :O O yo soy muy poco exigente o no se que me pasa pero jugar TODOS los juegos buenos que tiene el DS, pues como que me faltaria mucho mucho tiempo, o es que no tengo criterio ni soy exigente como ustedes ¬_¬ , por ejemplo el New Super Mario Bros si me gusta como me gustaron el 1, el 3 y el World en su momento ¡Que mal estoy! [mamaaaaa]
¿Cuales son los juegos buenos? Ayudenme a ser más selectivo :-?
pues mira la verdad que si estoy un poco cansado de la ds , ultimamente me paso semanalmente por
la pagina para ver novedades en los emuladores o alguna cosa sorprendente y nada, y los juegos pues de ellos tambien me canso , uno se cansa de todo son todos muy parecidos entre si en el uso de la tactil
solo alguno te sorprende realmente , A mi me encanta sobre todo Project Rub y Trauma center , que suelen ser lo mas originales en el uso de la tactil , pero claro de jugar mucho cansa , tambien es verdad que antes nos esforzabamos mas en jugar a un juego ( pero realmente antes no te quedaba otra) a lo mas te podias comprar dos o tres juegos para la consola en un año , ahora es otra historia
que te raya una fase o te picas o pasas de el juego y quieres jugar a algo diferente y pruebas con otro ,ademas que la gente cuando mas mayor se hace menos paciencia tiene y tiempo, de jugar a muchos te das cuenta que estas hasta los web de los pokemon son siempre lo mismo en todas las consolas nintendo te joden los refritos que los sacan mil veces y que solo
se salban en mi opinion los nuevos zelda el supermario64 y el supermario pa la ds y el mariokart los final fantasi estan tambien cojonudos , pero lo malo para un jugon de nintendos lo pongo con s
es que se afanan en los personajes antiguos y es lo malo la psp no la conozco pero supongo que me pasaria lo mismo me la comprare por los emuladores y algun juego que tiene buena pinta eso
si no pienso vender mi ds , tambien e pensado en comprarme una xbox de las antiguas ahora que estan de buen precio y lo facil que parece convertirlas en un super reproductor y probar otros titulos y otras sensaciones , me gustaria que sacara algun juego que fuera original y divertido
y que no me recuerde demasiado a otro juego antiguo es dificil pero me gustaria
Yo creo que una partidita breve al Virtua Tennis, Sega Rally o al PES 2008 en PSP, no cansa a nadie, la verdad. Y respecto a la DS, pues más de lo mismo, un Tetris, un Mario... Otra cosa es que te pongas a jugar a una RPG interminable.
yo creo q no te vas a aburrir de la nds ya q tiene mas de 2600 juegos, la pantalla tactil, el microfono la divercion.
-las graficas no son las mejores pero son buenas
-los juegos por wifi son muchos
-chatear con tus amigos por el micro y la pantalla tactil
-los juegos ocupan poco
-suena un poco mas q el psp
-los accesorios como ds motion(es como tener un control de wii en el ds),la guitarra, el sintonisador de tv, el rumble pack,la ram de ampliacion)etc
Pues yo no juego muchos juegos pero los que juego me entretienen bastante. Estoy rejugando The World Ends With You por el puro gusto de hacerlo, me parece un juegazo de original, visualmente atractivo y la musica que gusta mucho.
Respecto a lo repetitivo, he estado jugando pokémon desde que salio la versión japonesa de Pearl hace ya unos dos años y eso de que siempre es igual es de gente que no juega retas online ni conoce el metajuego. Yo consigo retas en foros de METAJUEGO a buen nivel y valla que tienes que estarte renovando o tu estrategía deja de funcionar con las personas y por eso no me aburre... que si fuera solo pasar el modo historia y tirarlo pues que basura. Es un juego eterno como a los que les mola el Animal Crossing.
El proximo juego en la mira es Final Fantasy Tactics A2 pero me la estoy pensando porque es un juego "muy clavado" y no se si tenga tiempo.

Supongo que el que se aburre con la DS es porque se va a aburrir con cualquier cosa porque a esta creo que solo le faltan más FPS (no solo de metroid hunters se vive), peleas 2D, de carreras realistas y sandbox. De ahí en fuera creo que todos los generos estan cubiertos decentemente, pero si los que querias son los que faltan pues... habria sido bueno informarse antes de comprar.
Gnoblis escribió:
@ntuan escribió:mira, yo me compre ilusionado la ds con un cartucho para copias privadas.
La consola fisicamente es alucinante, muy comoda, dura bien la bateria... ahora bien, han sacado muy pocos juegos buenos para la consola pero si una gran abalancha de basura.
Yo jugue a esos juegos buenos, algunos los acabe y otros no como el decepcionante new super mario bross, una vez que te has acabado esos pocos juegos... o buscas algun juego en japones bueno... que los hay pero en japones o coges la consola y te la comes. El panorama actual de la consola es de pena, no paran de sacar autenticas mierdas para crios y mucho de vez en cuando un juego en condiciones....

A252 escribió:Yo tanto la DS como la PSP las tengo abandonadas totalmente, ya me he pasado todos los buenos juegos y rejugado los que se pueden y ha llegado un momento en que las aborrezco. Estoy deseando que nintendo anuncie su nueva portátil, hay que recordar que siguiendo el ciclo natural de vida de las antiguas portátiles de nintendo, en este E3 ya tendría que haber aparecido la sucesora de la ds pero se ve que no quieren perder el tirón de ventas que tiene y todo lo que ello conlleva. Para el año que viene seguro que la anuncian, ójala porque son ya 3 años con ds y psp (y sigue en aumento) [decaio]

¡Wow! :O O yo soy muy poco exigente o no se que me pasa pero jugar TODOS los juegos buenos que tiene el DS, pues como que me faltaria mucho mucho tiempo, o es que no tengo criterio ni soy exigente como ustedes ¬_¬ , por ejemplo el New Super Mario Bros si me gusta como me gustaron el 1, el 3 y el World en su momento ¡Que mal estoy! [mamaaaaa]
¿Cuales son los juegos buenos? Ayudenme a ser más selectivo :-?

Mejor para ti si disfrutas con muchos juegos ;)
va por temporadas, mi consejo es que aunque te canses de la PSP, no la vendas por que si no volveras a pensar en ella y a extrañarla, en cuanto a la DS como he dicho antes va por temporadas....hay veces que me canso de DS o otras veces de la PSP, o hay veces que juego a las 2 como ahora por ejemplo, que en DS estoy jugando al FFIV y en PSP estoy jugando al Star Wars el poder interior...no creo que te llege a ser una consola aburrda
Yo también va por temporadas, pero si salen juegos buenos (que a mí me gusten) los juego sin ningún problema. De la que mas me cansé fue de la wii, pero eso ya es cosa a parte.

Un saludo!! D:
AkasPuas escribió:De la que mas me cansé fue de la wii, pero eso ya es cosa a parte.
¿Cansancio fisico?
Yo siento que me cansaria mas rapido de la psp que del DS, la verdad nose quizas porque salen muy pocos juegos }:/
Pues para mi creo que nunca me cansare de ella la tengo desde el dia que salio y aun no ha habido ni sikiera un periodo de ese tiempo que me haya cansado y puedo decir que es la consola en la que mas titulos me he pasado. Es mas me he enganchado incluso a juegos que nunca habian sido mi tipo y los he completado eso si jugar a los juegos uno a uno hasta completarlo es la norma general que sigo, esto claro si el juego me gusta. Yo creo que para nada es un malgasto pillarse esta gran portatil.
Yo sí me hé cansado del DS. De tantos no-juegos como suelen llamarse.

Es más, tengo medio año sin jugar nada nuevo para DS. Hé estado jugando mejor GBA, aquellos que siempre quise jugar y no tenía flash cart para hacerlo XDD (Fire Emblem, Breath of Fire...)

Así que la consola no descansa, ja ja, pero su catálogo a veces si me aburre.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo me cansé de la NDS hará unos meses, antes estuve un año dándole caña (aunque tampoco excesiva) ahora sinceramente estoy más enganchada a la PSP aunque la escasez de juegos hace que tampoco la pille con muchas ansias. Ojo, a la NDS sigo juganzo, aunque de forma casual.
Cefiro escribió:Yo sí me hé cansado del DS. De tantos no-juegos como suelen llamarse.
Pues compra juegos en lugar de no juegos.

Yo estoy esperando el Luminous Arc 2 XD
Holasss

Pues yo tengo la psp y ahora acabo de pillarme una ds...y sinceramente, aunque la primera me ha hecho pasar muy muy buenos ratos...el vicio que he pillao con el trauma center, elite beat agents y alguno mas no lo recuerdo en la psp...(pese a que esta tenga juegazos increibles...).

Es curioso como en la psp, los juegos que mas me han gustado no son los remakes de versiones de pc (por muy logrados que esten) sino juegos mas originales, como mercury, locoroco, crush....

En fin, que lo ideal es tener las dos, si se puede jeje.

Por otro lado, me llama la atención lo de la wII, por lo que leo mucha, mucha gente se ha cansado antes de ésta que de la DS...a qué se debe?

saludos
He de decir que llevo bastante tiempo con la nds y la verdad es que aburrirte no te vas a aburrir ni nada, quizas haya veces que la uses mas y veces que menos, pero como siempre salen nuevos juegos, y vas a querer probarlos todos pues no creo que te vayas aburrir, al cntrario quizas te de rabia no saber a que juego jugar.

Mi consejo es que te la compres, yo tambien tengo una psp y la aborreci en poco tiempo...
Yo he tenido ambas consolas (PSP y DS). Actualmente no tengo la DS porque se la vendí a un amigo, y mantengo la PSP. Me arrepiento de haberme vendido la DS pero se que me arrepentiría también de venderme la PSP. De hecho, en breve espero hacerme con otra DS.

Creo que ambas consolas son complementarias. Hay juegos memorables para ambas plataformas y juegos que merecen caer en el olvido también.

Para mi, tener ambas consolas es la mejor opción.
Llevo 1 año con la DS y... ojala me hubiera cansado de ella. Seguramente habria aprobado esas dos asignaturas [snif]
yo la e tenido una temporada parada, pero me vuelto a enganchar con dragon quest 4 y con el segundo phoenix wright [plas]
Pues os cuento otro caso de los que tenían PSP y se pasaron a la DS. Mi pareja tenía la PSP porque siempre fue fiel a Sony, y nunca había tenido Nintendo. Me regaló una NDS por reyes con flashcard y al final se enganchó también. Le cambió la PSP a un amigo por la NDS y está super contento. Por lo menos no está cogiendo polvo como la PSP en sus entonces XD

Es que la DS tiene juegos así más arcades, para echar el rato y ya está. El Mario Kart, y el remake del Mario 64 como tu dices son bastante entretenidos [risita] y también está el NEW mario bros. Hay muchos y muy entretenidos.
Yo de lo que me arrepiento es de haberme perdido gran parte del catálogo desde que no la tengo, ahora recuperaré el tiempo perdido.
yo no me canso siempre que en una consola saquen juegos 1 de cada 3 tres me gusta
Desde que compré la DS la he usado todos los días sin excepción, me he pasado como unos 30 juegos.

Tengo que comentar que la PSP la compré al mes de su lanzamiento, también me vició bastante, pero fue comprar la DS y la PSP jamás la volví a coger (excepto para un par de partidas multijugador).

Juegos recomendados:
-Another Code
-Hotel Dusk
-Phoenix Wright 1, 2, 3 y Apollo Justice
-Trauma Center 1 y 2
-Castlevania 1 y 2
-Elite Beat
-Zelda DS
-New Super Mario Brothers
y ahora... el Time Hollow! Qué señor juegazo!

En fin, cómprala y disfruta ;)
popelin13 escribió:Desde que compré la DS la he usado todos los días sin excepción, me he pasado como unos 30 juegos.

Tengo que comentar que la PSP la compré al mes de su lanzamiento, también me vició bastante, pero fue comprar la DS y la PSP jamás la volví a coger (excepto para un par de partidas multijugador).

Juegos recomendados:
-Another Code
-Hotel Dusk
-Phoenix Wright 1, 2, 3 y Apollo Justice
-Trauma Center 1 y 2
-Castlevania 1 y 2
-Elite Beat
-Zelda DS
-New Super Mario Brothers
y ahora... el Time Hollow! Qué señor juegazo!

En fin, cómprala y disfruta ;)

hombre, el trauma center 2 lo jugaremos cuando salga, no? xD
tunonegro escribió:
popelin13 escribió:...
-Trauma Center 1 y 2
...

hombre, el trauma center 2 lo jugaremos cuando salga, no? xD

Ehm, yo es que... importo los juegos de Estados Unidos y... si, eso XD
Yo llevo muchos meses sin tocarla y ahora ando dandole mas a la psp, pero es como todo, va por temporadas y un mes te sale un juegazo del copon y luego no la sueltas!

Salu2!!
Yo primero tuve la DS, pero al año como que me fue aburriendo un poco y me entran las ganas de ver los juegos de la otra consola (la PSP). Así que me compré también la PSP y, pues, a enviciarme con ganas. Soy feliz con ambas. Si no salen juegos para PSP, juego con los que han salido para DS; y cuando no hay más novedades para la DS que me llamen, me envicio con la PSP xD
Digamos que entre ambas consolas se complementan ;)
yo el problema que tengo es que con las portátiles, no juego con el ordenador y la xbox (la 1), que todavía tengo un mooooooooonton de juegos que tengo pendientes de pasarme (ese kotor 2!!!!) esta aparcada....

no sé...como que me llama más la atención el tema de tumbarme en el sofá y partiditas rápidas...o seguir con la partida en la cama etc...

en fin, que ahora empezaba a estar aburrido de psp y desde que me he comprado la ds hace unos días vuelven los vicios jeje

saludos!
79 respuestas
1, 2