pues mira la verdad que si estoy un poco cansado de la ds , ultimamente me paso semanalmente por
la pagina para ver novedades en los emuladores o alguna cosa sorprendente y nada, y los juegos pues de ellos tambien me canso , uno se cansa de todo son todos muy parecidos entre si en el uso de la tactil
solo alguno te sorprende realmente , A mi me encanta sobre todo Project Rub y Trauma center , que suelen ser lo mas originales en el uso de la tactil , pero claro de jugar mucho cansa , tambien es verdad que antes nos esforzabamos mas en jugar a un juego ( pero realmente antes no te quedaba otra) a lo mas te podias comprar dos o tres juegos para la consola en un año , ahora es otra historia
que te raya una fase o te picas o pasas de el juego y quieres jugar a algo diferente y pruebas con otro ,ademas que la gente cuando mas mayor se hace menos paciencia tiene y tiempo, de jugar a muchos te das cuenta que estas hasta los web de los pokemon son siempre lo mismo en todas las consolas nintendo te joden los refritos que los sacan mil veces y que solo
se salban en mi opinion los nuevos zelda el supermario64 y el supermario pa la ds y el mariokart los final fantasi estan tambien cojonudos , pero lo malo para un jugon de nintendos lo pongo con s
es que se afanan en los personajes antiguos y es lo malo la psp no la conozco pero supongo que me pasaria lo mismo me la comprare por los emuladores y algun juego que tiene buena pinta eso
si no pienso vender mi ds , tambien e pensado en comprarme una xbox de las antiguas ahora que estan de buen precio y lo facil que parece convertirlas en un super reproductor y probar otros titulos y otras sensaciones , me gustaria que sacara algun juego que fuera original y divertido
y que no me recuerde demasiado a otro juego antiguo es dificil pero me gustaria