chibisake escribió:Sarpullido, si sabes exprimir la wii como es debido e igualmente eres compatible con un amplio abanico de géneros de videojuego vas a tener wii para bastantes años, eso si, por mucho que te comentemos hasta que no lo experimentes tú nunca sabrás con certeza si disfrutarás o no de ella, todo es cuestión del concepto que tengas sobre el entretenimiento en una consola.
Saludos
chibisake escribió:Lo siento xD es que ando de un foro para otro xDDDDDD si, me referia a la DS...
Es que me llega la wii el lunes.. tengo wiitis D:
DaRkMiNd escribió:Pues yo te digo lo mismo, me pasó lo mismo que a ti, tengo la PSP desde unos pocos meses despues de que saliera, ya que la DS no me atraia mucho por aquel entonces por sus juegos. Y hace un mes y poco desde que tengo la DS, y creo que me he divertido mas que estos 3 años mas o menos con la PSP, es un vicio increible, empecé pasándome el zelda y luego adquirí una flashcart y esa ya fue mi perdición xD.
No sé, quizás también depende de la persona, yo de toda la vida he sido nintendero y como los juegos de nintendo no hay ninguno que me transmita esa sensación, no se si a vosotros os pasará (a los más nintenderos claro). Aunque aún asi te la recomiendo, merece la pena.
Sarpullido escribió:DaRkMiNd escribió:Pues yo te digo lo mismo, me pasó lo mismo que a ti, tengo la PSP desde unos pocos meses despues de que saliera, ya que la DS no me atraia mucho por aquel entonces por sus juegos. Y hace un mes y poco desde que tengo la DS, y creo que me he divertido mas que estos 3 años mas o menos con la PSP, es un vicio increible, empecé pasándome el zelda y luego adquirí una flashcart y esa ya fue mi perdición xD.
No sé, quizás también depende de la persona, yo de toda la vida he sido nintendero y como los juegos de nintendo no hay ninguno que me transmita esa sensación, no se si a vosotros os pasará (a los más nintenderos claro). Aunque aún asi te la recomiendo, merece la pena.
Ahí está la cosa, yo siempre he sido nintendero (mi primera consola no nintendo fue la PSP), sin llegar a fanboy , que no me pagan, pero sí que siempre he sido muy fiel al tipo de juegos de nintendo. La Wii me tocó en un sorteo, todo sea dicho, no me la esperaba... pero me enamoré de ella y ahora me pregunto qué haría si no la tuviera.
La verdad es que visto lo visto cada vez me decido más a tirarme a la piscina...
DaRkMiNd escribió:Sarpullido escribió:DaRkMiNd escribió:Pues yo te digo lo mismo, me pasó lo mismo que a ti, tengo la PSP desde unos pocos meses despues de que saliera, ya que la DS no me atraia mucho por aquel entonces por sus juegos. Y hace un mes y poco desde que tengo la DS, y creo que me he divertido mas que estos 3 años mas o menos con la PSP, es un vicio increible, empecé pasándome el zelda y luego adquirí una flashcart y esa ya fue mi perdición xD.
Ahí está la cosa, yo siempre he sido nintendero (mi primera consola no nintendo fue la PSP), sin llegar a fanboy , que no me pagan, pero sí que siempre he sido muy fiel al tipo de juegos de nintendo. La Wii me tocó en un sorteo, todo sea dicho, no me la esperaba... pero me enamoré de ella y ahora me pregunto qué haría si no la tuviera.
La verdad es que visto lo visto cada vez me decido más a tirarme a la piscina...
Ya hombre, tampoco es llegar a ser fanboy, pero como es mi caso desde los 5 años con la gameboy debajo del brazo (ahora tengo 20) pues le llegas a coger cariño a nintendo xD. Y sí, también mi primera consola no nintendo fue la PSP, y ojo, no digo que sea mala, que horas le he echado y también me ha divertido.
Lo dicho, que si también te gusta la Wii tirate a la piscina de cabeza xD.
DaRkMiNd escribió:mi primera consola fue la Gameboy tocha que me la regaló mi tia con el Tetris y el Super Mario Land,
Obelodálix escribió:Algunos de los comentarios que habeis puesto en este post me suenan más que familiares. Yo también he tenido una PSP durante casi tres años y al final he terminado vendiendola y comprando una NDS.
¿El motivo?. No es que me cansara de ella, no, he disfrutado mucho de esa consola. Pero me compre una PSTwo y siempre me ha parecido que ambas consolas me ofrecían lo mismo. Necesitaba algo distinto, juegos para pasar el rato y disfrutar del poco tiempo que tengo al día para jugar. Eso es lo que me ha proporcionado la NDS.
Solo hecho de menos la PSP para ver series y películas. La mayoria de juegos que jugaba antes, los sigo jugando en la PSTwo, con más calidad y mejor jugabilidad.
Sarpullido escribió:Pero lo que señaláis todos, que puede servir para pasar el rato sin complicaciones... es lo que me gusta de la DS. Además de esa "retrocompatibilidad" con los juegos de GBA. Por cierto, no sé si preguntaré una tontería, pero ¿es compatible también con los de Gameboy normales?
Obelodálix escribió:Sarpullido escribió:Pero lo que señaláis todos, que puede servir para pasar el rato sin complicaciones... es lo que me gusta de la DS. Además de esa "retrocompatibilidad" con los juegos de GBA. Por cierto, no sé si preguntaré una tontería, pero ¿es compatible también con los de Gameboy normales?
Creo que no. Me parece que existe un emulador para jugar a los juegos de la GBC. De todas formas, no estoy muy puesto en el tema de la Gameboy en NDS. No llevo mucho con esta consola y por el momento solo estoy dando caña a sus juegos.
chibisake escribió:El mal de todas estas generaciones es que están malacostumbrando a la gente a mantener su interés según los juegos y novedades que van saliendo, comprar una novedad y abandonar completamente el juego que se estaba jugando antes. Parece que quedamos pocos los cuales jugamos y rejugamos un juego por puro divertimento, sin aburrirnos, durante años y sin esperar a que salga un juego peor o mejor que lo sustituya. A mucha gente se les escapan títulos que, pasado un tiempo, ni siquiera se dignan a hojear simplemente porque no es novedad. Antes te pillabas un sonic, un ninja gaiden, un street fighter y un comix zone y tenías para cuatro años. Hoy en día casi todo el mundo no pasa más de 3 meses con un juego... y bendito el que llegue a esos 3 meses. Yo tengo claro que de la DS no me voy a aburrir ni de coña, porque sé exprimirla lo justo como para que me dure, y no precisamente con un final fantasy como comentan más arriba, sino con una pequeña pero enriquecedora variedad de títulos que sudará de que salgan novedades de mayor o peor calidad, esos juegos siempre van a estar ahí.