¿Alguien se ha casado en una hacienda? (todo incluido)

Buenas señores:

Estoy pensando en organizar mi vida y mi pareja y yo estamos empezando a hablar de matrimonio. El caso es que ella es divorciada, ya se casó por la iglesia, y debemos ir por lo civil. De las distintas opciones disponibles (juzgado, ayuntamiento, etc) la que más nos gusta claramente es casarnos en una hacienda, al estilo de los americanos. Un bonito altar, con un arco de flores, los invitados al aire libre, etc. Por lo visto las haciendas te organizan el todo en uno: ellos avisan al juez, organizan el convite ahí mismo y la sesión de fotos es en la propia hacienda, que prepara sitios para tal motivo.

¿Alguien se ha casado de esta forma? ¿Qué tal fué la experiencia? Ya puestos, ¿conoceís alguna bonita por Sevilla para un día tan importante?

Gracias.
Te puedes casar en un juzgado y luego hacer la boda de mentira que el cura sea un actor. Se de gente que lo hace y la mayoria piensan que era la autentica boda, menos nervios para esos momentos, precisamente se hace para pasarlo bien.
Flash78 escribió:Te puedes casar en un juzgado y luego hacer la boda de mentira que el cura sea un actor. Se de gente que lo hace y la mayoria piensan que era la autentica boda, menos nervios para esos momentos, precisamente se hace para pasarlo bien.

+1 a lo de Flash78, a todas las bodas a las que he ido han hecho el paripé porque ya estaban casados previamente en el juzgado. Ya no con cura, sino con un "actor juez".
Flash78 escribió:Te puedes casar en un juzgado y luego hacer la boda de mentira que el cura sea un actor. Se de gente que lo hace y la mayoria piensan que era la autentica boda, menos nervios para esos momentos, precisamente se hace para pasarlo bien.

Mmm curioso, pero no termina de convencerme esa boda de mentirijilla. Soy un poco clásico para esto y eso de tener un actor delante no sé si me permitiría tomarme la cosa en serio. Ya sé que se hace para pasarlo bien, pero ya que es un día importante qué menos que hacerlo de verdad. ¿O me lo comentas porque el juez no puede desplazarse?

Gracias.
AxelStone escribió:Buenas señores:

Estoy pensando en organizar mi vida y mi pareja y yo estamos empezando a hablar de matrimonio. El caso es que ella es divorciada, ya se casó por la iglesia, y debemos ir por lo civil. De las distintas opciones disponibles (juzgado, ayuntamiento, etc) la que más nos gusta claramente es casarnos en una hacienda, al estilo de los americanos. Un bonito altar, con un arco de flores, los invitados al aire libre, etc. Por lo visto las haciendas te organizan el todo en uno: ellos avisan al juez, organizan el convite ahí mismo y la sesión de fotos es en la propia hacienda, que prepara sitios para tal motivo.

¿Alguien se ha casado de esta forma? ¿Qué tal fué la experiencia? Ya puestos, ¿conoceís alguna bonita por Sevilla para un día tan importante?

Gracias.

Mi primo lo hizo así. Se casó en una finca, en la cual le preparaban todo. Los asientos al aire libre, junto a una fuente, con banda sonora de fondo, precioso vamos, que me puse a llorar incluso( Demasiado ñoña, lo sé) Las fotos, también allí y después de la boda sirvieron una especie de aperitivo, después fue la cena, y finalmente barra libre.
Espero que encuentres lo deseado, un saludo ;)
AxelStone escribió:¿Alguien se ha casado de esta forma? ¿Qué tal fué la experiencia? Ya puestos, ¿conoceís alguna bonita por Sevilla para un día tan importante?Gracias.

Yo lo hice de esta forma. Me casé un sábado, aunque al comienzo de semana (lunes) estaba en el ayuntamiento firmando delante del juez de paz. Teóricamente estás casado el lunes pero hasta el sábado no te dan el libro de familia. Antes si te casabas el mismo día de la ceremonia pero ya hace unos años dejaron de hacerlo, los motivos no los se.

Sobre como fue, pues bastante bien, se nota la experiencia que tenían, muy atentos y serviciales... aunque tienen el margen de tiempo que tienen es muy apretado, porque se suelen hacer dos bodas en un mismo día. Cuando termina una, empieza la siguiente.

Suerte :)
Inoue escribió:Mi primo lo hizo así. Se casó en una finca, en la cual le preparaban todo. Los asientos al aire libre, junto a una fuente, con banda sonora de fondo, precioso vamos, que me puse a llorar incluso( Demasiado ñoña, lo sé) Las fotos, también allí y después de la boda sirvieron una especie de aperitivo, después fue la cena, y finalmente barra libre.
Espero que encuentres lo deseado, un saludo ;)

Gracias, es justo lo que buscaba. Lo que comentas de los papeles nevat, ¿no te llevan entonces los libros a la ceremonia? Es decir, por cojones hay que firmar en el juzgado y en la ceremonia lo que te llevan es el libro de familia, ¿correcto?
AxelStone escribió:Gracias, es justo lo que buscaba. Lo que comentas de los papeles nevat, ¿no te llevan entonces los libros a la ceremonia? Es decir, por cojones hay que firmar en el juzgado y en la ceremonia lo que te llevan es el libro de familia, ¿correcto?

Efectivamente, al menos fue así en mi caso.
nevat escribió:
AxelStone escribió:Gracias, es justo lo que buscaba. Lo que comentas de los papeles nevat, ¿no te llevan entonces los libros a la ceremonia? Es decir, por cojones hay que firmar en el juzgado y en la ceremonia lo que te llevan es el libro de familia, ¿correcto?

Efectivamente, al menos fue así en mi caso.

Vaya por Dios...al menos estará el concejal / juez de turno dando el discurso en el altar ¿no? Vamos que no se reducirá todo al simple guateque, a mi me gustaría que la ceremonia fuese allí delante de mi gente.

Gracias.
Si, normalmente suele estar el mimso que "te casa" el lunes. La ceremonía suele estar bien, todo depende de la capacidad oratoria del juez en cuestión. Tranquilo que el rollo que se suele soltar en las bodas no te vas a librar XD

Tomatelo como "la segunda parte" de la boda, la primera parte terminó el lunes y ahora, a terminar el partido :)
nevat escribió:Si, normalmente suele estar el mimso que "te casa" el lunes. La ceremonía suele estar bien, todo depende de la capacidad oratoria del juez en cuestión. Tranquilo que el rollo que se suele soltar en las bodas no te vas a librar XD

Tomatelo como "la segunda parte" de la boda, la primera parte terminó el lunes y ahora, a terminar el partido :)

Entonces preveo una boda estupenda. Muchas gracias, me quitas un peso de encima :-). Ya que la Iglesia se niega a conceder el divorcio a una persona y nos es imposible casarnos por la iglesia, qué menos que hacer una ceremonia bonita. Sin excesos, pero bonita, no es un día cualquiera.
AxelStone escribió:
nevat escribió:Si, normalmente suele estar el mimso que "te casa" el lunes. La ceremonía suele estar bien, todo depende de la capacidad oratoria del juez en cuestión. Tranquilo que el rollo que se suele soltar en las bodas no te vas a librar XD

Entonces preveo una boda estupenda. Muchas gracias, me quitas un peso de encima :-). Ya que la Iglesia se niega a conceder el divorcio a una persona y nos es imposible casarnos por la iglesia, qué menos que hacer una ceremonia bonita. Sin excesos, pero bonita, no es un día cualquiera.

La iglesia... pa que hablar.

Yo me caso en Septiembre y vamos por la iglesia pero queríamos hacer la ceremonia en la finca donde es el banquete que tiene una capilla del siglo 16 o así mu wapa. Pues la diocesis de aquí no lo permite porque no les da la gana desplazar un cura... Así que a una iglesia normal y corriente.
Bueno no se si es comparable pero yo me casaré en una "Masia", es bastante antigua pero cuenta con todo, el juez de paz irá allí y toda la preparación va a cargo de los amos de la casa en cuestión, la ceremonia será en el jardín y luego el convite es dentro del restaurante que como no es muy grande, ese dia estará reservado sólo para los invitados de la boda, nosotros y nuestros padres tenemos derecho a pasar una noche allí, las habitaciones estan muy bien, todo de estilo barroco y con un gran desayuno familiar al dia siguiente y, para la gente que beba y tenga que volver a casa habrá un autobus que los vendrá a recoger. Todo esto a muy buen precio te lo aseguro, mirate bien todas las opciones que tengas porque se puede encontrar cosas chulas y muy buenas.

Y las fotos también están incluidas en el pack eh, se hacen alli durante el mediodia.

Suerte!
evelyn escribió:Bueno no se si es comparable pero yo me casaré en una "Masia", es bastante antigua pero cuenta con todo, el juez de paz irá allí y toda la preparación va a cargo de los amos de la casa en cuestión, la ceremonia será en el jardín y luego el convite es dentro del restaurante que como no es muy grande, ese dia estará reservado sólo para los invitados de la boda, nosotros y nuestros padres tenemos derecho a pasar una noche allí, las habitaciones estan muy bien, todo de estilo barroco y con un gran desayuno familiar al dia siguiente y, para la gente que beba y tenga que volver a casa habrá un autobus que los vendrá a recoger. Todo esto a muy buen precio te lo aseguro, mirate bien todas las opciones que tengas porque se puede encontrar cosas chulas y muy buenas.

Y las fotos también están incluidas en el pack eh, se hacen alli durante el mediodia.

Suerte!

Correcto, es lo que me gusta :-), un lote "todo en uno". Ceremonia, banquete, fotos y ya puestos noche de bodas. Lo que menos gracia me hace es que el concejal de turno no quiera desplazarse y se haga una boda de mentira, espero que no ponga pegas al respecto :-(.
Soy el unico que ha leido ¿Alguien se ha casado con hacienda? xDDDDDDDDDDDDDDDD
AxelStone escribió:Correcto, es lo que me gusta :-), un lote "todo en uno". Ceremonia, banquete, fotos y ya puestos noche de bodas. Lo que menos gracia me hace es que el concejal de turno no quiera desplazarse y se haga una boda de mentira, espero que no ponga pegas al respecto :-(.

Yo me caso en un pueblito de Tarragona y no nos han puesto pegas en ese sentido. A ver que tal tú, yo ya el viernes de la próxima semana voy a por mi vestido :D
evelyn escribió:
AxelStone escribió:Correcto, es lo que me gusta :-), un lote "todo en uno". Ceremonia, banquete, fotos y ya puestos noche de bodas. Lo que menos gracia me hace es que el concejal de turno no quiera desplazarse y se haga una boda de mentira, espero que no ponga pegas al respecto :-(.

Yo me caso en un pueblito de Tarragona y no nos han puesto pegas en ese sentido. A ver que tal tú, yo ya el viernes de la próxima semana voy a por mi vestido :D

¡¡¡Enhorabuena!!! A mi me da igual llevarme un concejal del pueblo que sea, pero que se celebre todo allí. Ya te digo, hacer una boda "de mentira" me parece bastante triste.
16 respuestas