Alguién se ha comprado el anuario de Hobby Consolas?

Hola!
Ha salido un anuario de la Hobby que resume en papel lo que ha dado de sí estos 12 meses en el mundo de los videojuegos.
Aparte viene un cd que contiene los 12 numeros de la revista de 2006 en formato PDF.
Queria preguntar si alguién se la habia comprado y si fuera tan amable de subirme las revistas en PDF ya que me gustaría tenerlas para echarles un vistazo.
Gracias de antemano!
chechu21 escribió:Hola!
Ha salido un anuario de la Hobby que resume en papel lo que ha dado de sí estos 12 meses en el mundo de los videojuegos.
Aparte viene un cd que contiene los 12 numeros de la revista de 2006 en formato PDF.
Queria preguntar si alguién se la habia comprado y si fuera tan amable de subirme las revistas en PDF ya que me gustaría tenerlas para echarles un vistazo.
Gracias de antemano!

Aviso sobre la publicación de scans de revistas

Hemos recibido un toque de atención de una editorial española por la publicación de unos scans de una revista suya en este foro. Tened en cuenta que ésto puede vulnerar los derechos de propiedad intelectual de la revista y el autor podría tener que enfrentarse a una indemización por daños y perjuicios, así que por favor absteneos de hacerlo.

Yo creo que no se debería postear eso aquí... [reojillo]
Yo creo que si que se pueden subir...Porque son las revistas anteriores del 2006 y él lo único que quiere son los PDFs de las revistas.

Aparte viene un cd que contiene los 12 numeros de la revista de 2006 en formato PDF
xpendcoca escribió:
Yo creo que si que se pueden subir...Porque son las revistas anteriores del 2006.

Ya, pero creo que los derechos de autor duran unos cuantos años... [+risas]
xpendcoca escribió:Yo creo que si que se pueden subir...Porque son las revistas anteriores del 2006 y él lo único que quiere son los PDFs de las revistas.

Que ellos hayan distribuido esas revistas en un cd no te da derecho a hacerlo tú y la página se puede meter en un problema.

Lo podemos justificar de mil maneras y yo soy el primero que no veo ningún problema en ello. Pero problemas legales habrá seguro.
Pues que no lo publique nadie y asunto arreglado [Ooooo]
en unos dias estara rulando por los p2p asi que no se amarguen tanto con las publicaciones.

saludos.
GXY escribió:en unos dias estara rulando por los p2p asi que no se amarguen tanto con las publicaciones.

Esa es otra, pero la cuestión es no meter en un lío a Jixo y cia.
de verdad alguien esta interesado en eso? [lapota]. bueno comentarios sobre la revista aparte. creo que si es ilegal publicar los pdf. ten en cuenta que el que tenga el cd ha apgado por ellos. y supongo podria meter a los responsables de la pagina en un lio curioso.

saludos ;-)
lo que hay que hacer es dejar de hacer publicidad de revistas y menos de una tan mala.
Oh lo podeis comprar que tampoco es tan caro, ya que te vienen las 12 revistas juntas mas el anuario, aunque a mi no me interesa ni gratis, no me gusta leer cosas pasadas que luego me desactualizo y me lio [+risas]
10 respuestas