Pos eso.... cuñaooooss
es el primer sonic que tarda tanto en llegar a mis manos desde su fecha de lanzamiento "aquí"
y weno yo soy un fan de sonic... pero que querais que os diga.. jeje
E visto poco juego aun, pero esperaba mas... en cuanto a juego sta bastante bien, algo lioso, pero kuando le kojes el truco en un pim pam te lo fules to... El problema que le e visto es el tema "emoción" en lo que es el argumento y eso.... joder yo desde que acabé Sonic Adventure 2 Battle, kuando desaparece shadow paerdio en la kinta koña dl spacio o noseke.... digo: ostia, que ganas de ver como koño se lo monta aora pa volver xD (o algo asi) y na... va rouge y se lo nkeuntra ncerrao n una abitacion, y tb se encuentra con e-123 omega que está encabronao con eggman al = qur shadow, y ale, a por el... ¬¬" (por cierto, eso de 12 "heroes"... E-123 omega?? heroe? yo solo e visto a sus "hermanos" en Sonic Adventure y el unico que se lo curra es E-102 gamma
)
Weno la historia del sonic ya..... va corriendo to feliz, y aparecen tails y knuckles en un avion y le dan un papel k pone:
(by:eggman) Hola "sonic heroes" (como si ya todos fueran un clán o algo xD) podria decir "sonic team" ¬¬" y sigue... tengo un arma muy poderosa y destuiré el mundo en tres dias, intentad detenerme.
Y es eso que te quedas ¬¬" que emoción! la unica prisa que me corre es ver a metal sonic, que parece que no es el de "sonic CD" sino que por la silueta en la presentación es algo asi como el metal sonic de "sonic3 & knuckles" (que pasa que ay diferentes modelos de metal sonic?) xD
Weno las demas historias n las kuento porque ya son demasiado cutres xD espero que mas adlante se ponga la cosa xunga... que weno xunga ya está, que tb ay RANGOS!! kuñaoooo lo que me costó acerme todo el SA2B en rango A
El resto del juego me parece bien, el contrtol quizas lia un poco, porque acen kosas diferentes si tienes a tus amigos al lado o no (pa eso deberian aver 2 botones digo yo, no el mismo pa diferentes acciones) que es lo que me ponia de los nervios en otros sonics...
Salu2