Alguien se ha comprado FHM?

Pues es que no paro de verla anunciada y me esta entrando curiosidad, que tal está la revista? vale la pena?

La verdad es que creo que voy a comprarla mañana, me dicen que tiene muchos contenidos. [chiu]

Alguien la ha comprado? ein?
Yo me la compre la semana pasada. Tiene muy buenos contenidos y bastantes paginas para lo que vale. Vienen varias paginas donde te dicen como sobrevivir a distintas situaciones, como delante de un navajero, cuando estas dentro de un avión que se cae, etc. Ademas viene un reportaje de los 50 personajes más odiados de la TV. Tambien un reportaje de ELSA PATAKY, muy recomendable, y tambien de un par de chicas más. La verdad es que la revista esta muy bien. Yo de ti iria a comprarla mañana mismo.
Escrito originalmente por Cal Evans
yo quiero la cancion [babas]

Yo a Elsa Pataki [jaja] [qmparto]
Al que le interesa la cancion mas que Elsa Pataky [babas] ...insensato!!! [sonrisa] ...es broomaaa [carcajad] la cancion creo que es:

"Ça plane pour moi" de Plastic Bertrand

Talues!!!
Escrito originalmente por VySe
te dicen como sobrevivir cuando estas dentro de un avión que se cae...

Eso es muuuuuy interesante... y práctico! jajajaja... [360º]
Escrito originalmente por Ganondorf

Eso es muuuuuy interesante... y práctico! jajajaja... [360º]

Yo tb tengo curiosidad ein?
Nada, la muy jodida está completamente agotada [decaio]

A ver si en tarragona encuentro alguna [enfa]
Escrito originalmente por VySe
Vienen varias paginas donde te dicen como sobrevivir a distintas situaciones, como delante de un navajero, cuando estas dentro de un avión que se cae, etc.

El sábado estuve en casa de un colega que la tenía y le eché un vistazo... que nadie se ofenda, pero cuando vi eso de cómo sobrevivir a un ataque alienígena... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo la tengo,y me gusta,la verdad es que he pasado un buen rato leyendola,y me descojonaba con los 50 personajes mas odiados de la tele,que se pasan un huevo. [jaja]

si alguien no la encuentra se la vendo de segunda mano

p.d.las fotos de la pataky solo se ven la primera y la ultima ,las demas pagins estan pegadas
es q a elsa ya la tengo [sati]
10 respuestas