Alguien se ha dado cuenta de esto

Han pasado varias psp por mis manos y he notado una cosa, en la 1.0 la bateria dura mas que en la 1.5, no se si sera casualidad, pero en la 1.0 dos que he obserbado, la bateria pone en la duracion de la consola creo que son 6 horas 42 minutos en cambio en las 3 psp psp 1.5 pone entre 5 horas 25 minutos y 5 horas 45 minutos, podeis comprobarlo, a que puede ser debido, se me ha ocurrido pensar que sea por que la 1.5 libere el procesador a los 333 pero es solo una suposicion.
En el menú nunca va a ir el procesador a 333, no es que el firmware dicte una velocidad, se la dictan las aplicaciones según sus necesidades y si realmente fuera a 333 el descenso en la batería sería bastante mayor. Puede ser que simplemente en las 1.5 mida mejor cuanto le queda y en als 1.0 midiese un poco de mas, lo mejor para probarlo es mirar cuanto dura la bateria de las 2 consolas haciendo lo mismo y sin guiarse de lo que dice el menu
Tenías configurado el brillo de pantalla de la misma manera en ambas? Y el volumen? Y el AVS?

Todo esto puede modificar la duración que se indica.

Salu2
Yo creo que en la 1.0 el tiempo no era real porque mas de una vez me quede diciendo - ¿pero no me quedaba media hora mas? o_O.

En cambio con la 1.50 ya no pasa.
Estoy hablando del tiempo que nos indica la psp, con lo cual el brillo no afecta, me refiero nada mas acabar la carga total.
estamos hablando de 1 hora de diferencia, creo que si fuera un fallo de sony es una forma buena de timarnos con una hora mas de duracion, no creeis.
Estoy hablando del tiempo que nos indica la psp, con lo cual el brillo no afecta

Hombre, eso de que no afecta... el brillo, si se aumenta reduce la duración de la batería, igual que el audio, asi que lo más normal es que el calculo que hace la PSP de la duración sea con varios factores a tener en cuenta. Y si no es así, tampoco importa mucho, ya que nos estaría dando un valor falso.

PD: Acabo de probarlo, y con el audio desactivado y el brillo al mínimo, me dice que tengo de batería 9horas y 1 minutos. La 1.5 sí que lo tiene en cuenta seguro.

Salu2
Lo que te pone de duracioón estimada lo tiene en cuenta haceindo una media del consumo que estabas teniendo poco antes de medirlo. Por ejemplo si estas con el emu de neogeo con el brillo al minimo te marca unas 4 horas pero si estas escuchando música con la pantalla apagada y por los cascos te marca unas 10 horas.

Lo dicho que pa que sea fiable tienen que estas las 2 consolas haciendo justo lo mismo y en el mismo estado, brillo volumen y que estuvieran haciendo lo mismo antes de la medición(preferiblemente que no estuvieran haciendo nada)

De todas maneras estas cosas siempre son mediciones estimadas, lo mejor es saber mas o menos como rinde y calcularlo tu mismo.

Por cierto si quieres ver como lo de la pantalla afecta ponete en el medidor y subele el brillo y veras que a los 20 segundos la autonomia de la bateria baja un buen pico
isliev escribió:Estoy hablando del tiempo que nos indica la psp, con lo cual el brillo no afecta, me refiero nada mas acabar la carga total.
estamos hablando de 1 hora de diferencia, creo que si fuera un fallo de sony es una forma buena de timarnos con una hora mas de duracion, no creeis.

El medidor de la bateria de la psp rula igual que el de un portatil, por lo que veo no tienes mucha experiencia con ellos, el medidor sera diferente de un firm a otro, si tu terminas de cargar la psp y quitas el cable de alimentacion la psp va a hacer la valoracion de lo que le queda de bateria en funcion de lo que este gastando en los primeros segundos que funcione sin bateria, por lo que si tienes el brillo mas alto te pondra menos duracion que si lo tienes mas bajo etc, si te pones a ver un video pues tambien bajara etc etc etc, pero vamos la bateria dura igual, te lo dice uno que tenia la 1.0 y actualizo a 1.5 :(

SaLu2.
pos ami me pone siemrpe con la bateri atotalmetne recqrgada 6 oras y media y tnego 1.5
8 respuestas