Alguien se ha dado cuenta? Kane & Linch = Freedom Fighters

Me compre este juego el sabado por la tarde, y el mismo sabado me lo acabe. Era un juego que lo esperava con ganas, sabia perfectamente lo que me iva a aportar y que no seria la bomba de las bombas, pero me da todo lo que necesito (lo cual significa que me he quedado satisfecho con la compra)

Pero, oye, jugando concretamente en la parte de
la habana, en medio de la guerra
me di cuenta de que ya hubo un juego muy parecido antes echo por esta misma gente. Algunos quiza direis que el juego se parece un poco en sistema de juego y control al Gears of War o a Resident Evil 4, pero recorde que la misma gente de Hitman hizo un juego llamado Freedom Fighters (juego que no optuvo mucho exito creo) el cual el sistema de juego es casi EXACTAMENTE el mismo (incluido el sistema de ordenes, si mal no recuerdo). Dicho de otra manera, graficamente lo han cuidado a detalle y con mimo, pero sin ser la gran proeza gráfica, argumentalmente esta bastante bien (no me gustan los
saltos temporales y territoriales que pegan de golpe, dejandose historia y quedandose, creo yo, un poco vacio de contenido
), pero en la jugabilidad han aprovechado algo que ya hicieron en el pasado, lo cual dijeron que sacaron este juego para probar el motor grafico que posteriormente llevaria Hitman Contracts.

Con eso no quiero decir que sea ni bueno ni malo, pero desde luego podrian haber echo algo mas inovador (u mas tactico), al final (como yo esperaba) es un juego de accion y punto (con algo de tactica).

Que opinais?
pues a mi el Freedom Fighters me encantó en su dia....

Tendré que probar este.
Jajajaj no digo que sea malo (el juego me gusto mucho mi tambien) pero en su momento prometieron unos sistemas de tactica, probablemente, innovadores (algo que cuesta mucho hoy en dia), etc etc etc, y que al final han cogido algo que ya hicieron y lo han maquillado un poco (repito, no significa que sea malo, de "refritos" hay a patadas, y muy buenos)
Pues acabas de hacer que vaya a alquilarlo porque para mi gusto el Freedom Fighters es de lo mejorcito que jugue en su dia, me encanto y me vicie como un loco...

De hecho lo compre en GAME hace poco pero cual fue mi sorpresa al ver que no era compatible con Xbox360...

Salu2
El Freedom era un juego muy divertido, y el multiplayer con 3 colegas mas, en una Tv grande, controlando bunkers, aunque eran pocos mapas y pequeños estaba muy bien, si es asi el Kane ... pos la espera de tenerlo dentro de 1 mes se hara , mas grande _o
El Freedom era un juego muy divertido, y el multiplayer con 3 colegas mas, en una Tv grande, controlando bunkers, aunque eran pocos mapas y pequeños estaba muy bien, si es asi el Kane ... pos la espera de tenerlo dentro de 1 mes se hara , mas grande _o
voceSPA escribió:El Freedom era un juego muy divertido, y el multiplayer con 3 colegas mas, en una Tv grande, controlando bunkers, aunque eran pocos mapas y pequeños estaba muy bien, si es asi el Kane ... pos la espera de tenerlo dentro de 1 mes se hara , mas grande _o

me puedes deteallar como es el cooperativo offline de este juego quiza sme interese comprarlo en cash converters o game (o donde lo pille).

Saludos
para algo esta el hilo oficial...

newdreamer
6 respuestas