Alguien se ha dado cuenta que este aparato existe?

Magnánimos saludos a los foreros
Buenasss...estoy pensando en flashear mi xbox 360 a una version mas reciente, debido a los problemas que me traen los juegos nuevos con el wave3 y el live. Buscando por internet he encontrado este cacharrito  que como podeis ver esta a muy buen precio y quisiera saber si es el aparato adecuado para realizar el flasheo y si voy a tener problemas de soldaduras o algo. Es la primera vez que flasheo y no tengo ni idea, con lo que tambien me pregunto si puedo pasar directamente en mi Benq LiteOn del Xtreme 1.1 (version que me instalaron en una tienda) al Ixtreme 1.6.

Otra cuestón que me surge es si tambien se pueden instalar mediante este aparato, directamente los juegos al disco duro de la consola sin grabarlos en un DVD DL previamente.
Gracias y saludos a los foreros
fumatropicos escribió:Magnánimos saludos a los foreros
Buenasss...estoy pensando en flashear mi xbox 360 a una version mas reciente, debido a los problemas que me traen los juegos nuevos con el wave3 y el live. Buscando por internet he encontrado este cacharrito  que como podeis ver esta a muy buen precio y quisiera saber si es el aparato adecuado para realizar el flasheo y si voy a tener problemas de soldaduras o algo. Es la primera vez que flasheo y no tengo ni idea, con lo que tambien me pregunto si puedo pasar directamente del Xtreme 1.1 (version que me instalaron en una tienda) al Ixtreme 1.6.

Otra cuestón que me surge es si tambien se pueden instalar mediante este aparato, directamente los juegos al disco duro de la consola sin grabarlos en un DVD DL previamente.
Gracias y saludos a los foreros

Si la xbox ya esta flaseada no tienes ke soldar nada y no abria ningun problema a la hora de pasar del ixtreme k tienes al ultimo 1.6. La segunda cuestion seria tener un disco duro compatible y cargar los juegos desde hay el problema es ke la xbox no reconoce ningun disco duro si no es el suyo. Esto ultimo no te lo puedo concretar al 100% si hay sabe algo ke lo dga espero haberte ayudado un saludo
bien ps este aparato no te sirve como tal para flashear

para flashear tu liteon necesitas extraer la key con algun xtractor ya sea comercial o casero o el ck3

despues de eso procedes a crear el firmware ixtreme 1.6 con los archivos que extraigas del lector

y no este aparato no te sirve para que pongas los juegos directos al disco duro es forzozamente necesario grabarlos al dvd dl para posteriormente instalarlos al disco duro

y si muchos sabemos que existe esta aparato Xeno pero no sirve para lo que tu quieres, en caso de los hitachi los pone en modo B y algunas cosas mas pero no para tu lector
Gracias por responder tan rapido, edu_dejota. El disco duro es el oficial de Microsoft ya que compre el pack Elite de 120 gb, asi que en eso no deberia haber problemas.
Respecto a lo q me comenta Skazi_5, ummm, q mala noticia, lo de extraer la key no se hace con un programa, ya que ya esta conectada x hardware l pc al lector?
Si ya esta flasheada, la key se extrae con el programa. Si NO esta flasheada, se extrae con el mismo programa pero necesitas que el extractor este conectado, sino, no te dejara...
Te recomiendo que si tienes alguna idea(por minima que sea) te hagas uno casero(hay tutoriales por el foro) yo no tengo ni zorra idea de electronica ni nah de eso, y me lo hice y me salio perfecto XDD
4 respuestas