¿Alguien se ha descargado el Metal Gear Solid (1)?

Hola, me acabo de comprar la PS3 y he visto que está en la Store el primer Metal Gear Solid, estoy pensando en comprarlo pero 10€... no se, me gustaría saber si alguien lo ha bajado y ver si podía poner algunas capturas del descargado para ver si trae algunas mejoras y también si los juegos de PSOne bajan de precio más adelante ya que tampoco me corre prisa.
1 saludo.
Bueno la ps3 hace un suavizado a los juegos de psx, yo me lo bajé, aunque no tengo cámara para pasarte fotos x.x! El juego impresionante, sin duda ;). A ver, no te esperes maravillas, pero se ve mejor que si conectases la PSX, y no creo que bajen de precio, almenos los que tienen renombre como este y el FF VII. Por cierto, no anunciaron el FF VIII para el emulador también?

Salu2!
Chokko escribió:Por cierto, no anunciaron el FF VIII para el emulador también?

En la última actualización de este mes.
Los juegos de PSX del psn son los mismos k salieron para la psx por aquel entonces
Los que tenemos la pS3 de ochenta gigas podemos jugar a estos juegos?
absolutamente todas las ps3 son compatibles con los juegos de PSone, esta dicho hasta la saciedad...
Khazar escribió:absolutamente todas las ps3 son compatibles con los juegos de PSone, esta dicho hasta la saciedad...

Lo decia por lo del a retrocompatibilidad.
Todas las PS3 son retrocompatibles con los juegos de PSX.
Hay que tener en cuenta que la retro compatibilidad se refiere a los discos PSX, pero las decargas se almacenan en disco duro,
Para que quede claro, todas las PS3, todos sus modelos y revisiones, son compatibles con juegos de PSX, tanto de PSN como de disco (original, claro)
subsonic escribió:Hay que tener en cuenta que la retro compatibilidad se refiere a los discos PSX, pero las decargas se almacenan en disco duro,

Estais confundiendo la retrocompatibilidad con PS2, todas las PS3 son retrocompatibles con los juegos de PSX sean discos o descargas, con lo que no son retrocompatibles todas es con los juegos de PS2.

pd: al autor del hilo, si vas a jugar en una tele HD de 37" o más yo sinceramente no recomiendo ningún juego de psx ya que se ven bastante mal pero bueno es cuestión de gustos (yo veía mal tambien los juegos de PS2 en mi consola de 60gigas que me petó hace poco [buuuaaaa] )
10 respuestas