Alguien se ha enamorado por internet?

Gracias a todos por sus comentarios, son de gran ayuda sus experiencias, veo que a todos alguna vez os ha pasado, algunos con buenos resultados por quienes me alegro un monton, y por quienes no nos funcionó pues que le vamos a hacer no es el fin del mundo....

Yo se que se necesita mas que contacto visual para amar a alguien es muy logico, pero no se descarta que es un buen inicio conocerse por la internet, yo pienso que lo del enamoramiento puede ser lo que me paso a mi, en su momento senti ansiedad por estar junto a esa persona, deseos de conocerle y compartir cosas juntos que es lo normal......

me gustaba muchisimooooo y me hizo feliz conocerle en su momento y que me dejara conocer cosas suyas, justo lo necesario, se que nunca hubo maldad por parte de ninguno de los dos, jamas nos exigimos nada material, yo le envie algunos regalitos para él y su hija en algunas ocasiones y por el contrario nunca pedi nada a cambio, lo apreciaba sinceramente, es lo justo por ser tambien especial conmigo......

Lo que sucede es que soy una persona muy sensible y amigable, aprecio mucho la amistad y me importa mucho lo que pase a cada quien....a él lo recuerdo siempre a pesar de tanto tiempo sin hablarle, recuerdo a su hija con cariño y siento que son todavia muy especiales para mi, tal vez no se trata de estar enamorado pero si se quiere a una persona sin conocerle solo con que ella sea afin en tus gustos y mantengan una buena y sana conversación, es lo primero que se tiene para luego contactar e ir mas a fondo...

Bueno yo tengo muchos amigos cerca, salgo y hago mi vida normal que me encantan las buenas tertulias tomando el café, las fiestas y salidas de paseo, pero aun no ha llegado un hombre que sea afin conmigo, es a lo que me refiero en el post inicial....ademas mi trabajo no ayuda mucho porque estoy en un proyecto que me mantiene todo el dia fuera de la ciudad y veo a las mismas personas durante toda una semana.....gracias a todos por continuar compartiendo sus experiencias....a ver que mas os ha pasado [oki]
Blancanieves escribió:Exacto, eso mismo decia yo...te puede gustar cuando lo ves por cam, cuando hablan por msn, cuando te llama por telefono, etc..

Pero para enamorarte necesitas verlo y compartir cosas, pues ahi es que te das cuenta si la relacion puede tener futuro...

Esto es algo que lo doy por básico. El verse, el tener contacto, escuchar lo que se dice, no solo leerlo (hablando de messenger y demás)... para que funcione y sea real.

En cuanto a la distancia Adris, pienso que querer es poder...conozco una mexicana que se caso con un noruego y se conocieron por internet, y les va super...todo es cuestion de que en verdad te guste lo suficiente la persona para querer ir a verla y hacer ese sacrificio tan lejos...y despues de verse puede surgir un enamoramiento :)

A mi las distancias me pueden. :p Eso de estar uno en Huelva y el otro en San Sebastián... no lo veo. Por la simple razón de que, (siempre hablo de manera personal), me gusta tener cerca a la gente que quiero. Eso de verse una vez al mes, o cosas así pfrfrrf... es como ir a ver a los primos esos del pueblo que los ves una vez al año. :p

De hecho, esa gente que se conoce, al final siempre alguno temrina cediendo y uno se va a vivir al lado del otro. :p

Eso de tener algun problema, o estar de bajón, lo que sea, hacer una llamada y poder verte en unos minutos, no tiene precio.

Para que una persona me haga ver esto de otra manera distinta, (supongo que) debe de ser muy muy muy especial. El hecho de empezar "algo" estando separados. Que merezca la pena hacer una visita algunos dias, y cosas así. Y por ahora, nadie. XD.
Adris escribió:A mi las distancias me pueden. :p Eso de estar uno en Huelva y el otro en San Sebastián... no lo veo. Por la simple razón de que, (siempre hablo de manera personal), me gusta tener cerca a la gente que quiero. Eso de verse una vez al mes, o cosas así pfrfrrf... es como ir a ver a los primos esos del pueblo que los ves una vez al año. :p

De hecho, esa gente que se conoce, al final siempre alguno temrina cediendo y uno se va a vivir al lado del otro. :p

Eso de tener algun problema, o estar de bajón, lo que sea, hacer una llamada y poder verte en unos minutos, no tiene precio.

Para que una persona me haga ver esto de otra manera distinta, (supongo que) debe de ser muy muy muy especial. El hecho de empezar "algo" estando separados. Que merezca la pena hacer una visita algunos dias, y cosas así. Y por ahora, nadie. XD.

Yo creo que sí se puede empezar algo estando separados, pero con vistas a lo que tú dices... a que uno de los dos ceda, deje su ciudad y todo lo que supone. Las relaciones a distancia son muuuuuy muy duras. Sé de lo que hablo. Si mi novio no se hubiese venido a Asturias, o yo no me hubiese ido al País Vasco seguramente ahora mismo no seguiríamos juntos. Si ya lo paso mal cuando se va a ver a su familia y yo me tengo que quedar por el curro!
Anna_blmr escribió:
Adris escribió:A mi las distancias me pueden. :p Eso de estar uno en Huelva y el otro en San Sebastián... no lo veo. Por la simple razón de que, (siempre hablo de manera personal), me gusta tener cerca a la gente que quiero. Eso de verse una vez al mes, o cosas así pfrfrrf... es como ir a ver a los primos esos del pueblo que los ves una vez al año. :p

Yo creo que sí se puede empezar algo estando separados, pero con vistas a lo que tú dices... a que uno de los dos ceda, deje su ciudad y todo lo que supone. Las relaciones a distancia son muuuuuy muy duras. Sé de lo que hablo. Si mi novio no se hubiese venido a Asturias, o yo no me hubiese ido al País Vasco seguramente ahora mismo no seguiríamos juntos. Si ya lo paso mal cuando se va a ver a su familia y yo me tengo que quedar por el curro!

Esque para dar ese paso, lo tienes que tener claro. El irse a la aventura así de buenas a primeras, no se no se. :p
Vosotros, imagino que, a parte del jabber (bendito jabber xD), quedariais para veros. No se como empezó la cosa, ni si solo por el messenger ya conectasteis muy bien, pero se necesita verse en persona.

Y luego ya a partir de ahí... pues fijate, para ejemplo el vuestro. :p

Lo mas parecido a una relación a distancia, fué un "romance de verano" hace ya muchos años. Ella de Alicante, yo de Madrid. Y se hacia un mundo. Se quedó en eso, el tiempo de vacaciones en el que nos conocimos, y poco más. Si vale, llamadas, cartitas, y cosas así...pero hay que ponerle muchas ganas y estar seguro. Ganas habia, ahora... estar seguros... creo que ninguno de los dos XD.

Hace tiempo que no recibo una carta, y me gusta XD.
Anna_blmr escribió:

Ains mi mamasita [amor] .
Esque para dar ese paso, lo tienes que tener claro. El irse a la aventura así de buenas a primeras, no se no se. :p
Vosotros, imagino que, a parte del jabber (bendito jabber xD), quedariais para veros. No se como empezó la cosa, ni si solo por el messenger ya conectasteis muy bien, pero se necesita verse en persona.

Y luego ya a partir de ahí... pues fijate, para ejemplo el vuestro. :p

Lo mas parecido a una relación a distancia, fué un "romance de verano" hace ya muchos años. Ella de Alicante, yo de Madrid. Y se hacia un mundo. Se quedó en eso, el tiempo de vacaciones en el que nos conocimos, y poco más. Si vale, llamadas, cartitas, y cosas así...pero hay que ponerle muchas ganas y estar seguro. Ganas habia, ahora... estar seguros... creo que ninguno de los dos XD.

Hace tiempo que no recibo una carta, y me gusta XD.

Por supuesto que hay que tenerlo claro! Muchas horas de jabber... muchas más de teléfono (bendita promoción 90x1 de vodafone!) Llegamos , un domingo a estar 15 horas al telefono. y no, no es una exageración. La primera vez que nos vimos, creíamos que nos conocíamos perfectamente. Pero es al final, en el día a día, frente a frente, cuando en realidad conoces a una persona.

Adris... cartitas! pero qué tierno! yo quiero que me escriba cartitas! A la antigua usanza, hombre!

seaman, mamasito, petardo!
Por supuesto que hay que tenerlo claro! Muchas horas de jabber... muchas más de teléfono (bendita promoción 90x1 de vodafone!) Llegamos , un domingo a estar 15 horas al telefono. y no, no es una exageración. La primera vez que nos vimos, creíamos que nos conocíamos perfectamente. Pero es al final, en el día a día, frente a frente, cuando en realidad conoces a una persona.

Adris... cartitas! pero qué tierno! yo quiero que me escriba cartitas! A la antigua usanza, hombre!

joder, quince horas ahi dandole XD El rato mas largo que he hablado por telefono ha sido apr a darme de baja de la compañia de internet XD.

Lo de las cartas está superentretenido. Es mucho mejor que recibir un mail o un Mp. Ella por aquel entonces no tenia internet, asique, a parte de las llamadas, pues nos escribiamos. Todavia las conservo, de hecho, las tengo en una repisa enfrente de mi. :p

A parte de ella, me estuve escribiendo con una chica de UK, por un intercambio, y con una amiga que está viviendo en USA. Bueno, ella es de allí y nos conocismos de una manera curiosa.

Una de nuestras profesoras en el colegio, fué un año a dar clases a UK, y conoció a una profesora que era de USA. Y para amenizar un poco las clases, nos propusieron escribir una carta (en un principio genérica, en plan, presentarnos, hablar un poco de nosotros...) y ella se encargaria de mandarselas a esta amiga suya.

Total, que con el paso del tiempo,a casi todos los de clase, nos llegó una carta. desde entonces (hace ocho años) y un par de visitas de esta chica a España para vernos, seguimos en contacto. :p
A estas alturas, usamos mas el Facebook, los mails, el messenger... pero de vez en cuando sigue dejandose caer alguna cartita que otra. Al principio nos escribiamos una a la semana, lo que tardaba en llegar el correo. :p

Anda que no tenemos chuminás el uno del otro ed haber mandado paquetes XD.
biby escribió:Solo quiero saber si a vosotros les ha pasado lo que a mi o tengo un amor platonico ya ni se :-?

A ver os cuento hace tres años y medio mas o menos conoci a un hombre muy especial en un chat, maduro, simpatico, trabajador, sensible, separado y con una hija preciosa, nos llevamos muy bien, bastante feeling, hablabamos a diario por el msn, skype, nos enviabamos sms, llamadas al movil, pero nunca nos conocimos personalmente y sin embargo me enamore de él como nunca y el decia quererme también, siempre hablamos de conocernos puesto que vivimos en paises diferentes pero no hubo suerte, a pesar de que siempre desee con todas las fuerzas que el viajara para conocernos, nunca lo hizo, entonces me llene de dudas, sentia que tenia alguien alli, o tal vez la madre de su hija no sé, mil cosas rondaron mi cabeza,...fueron muchos rollos malos los que sucedieron, luego el me dejó porque yo desconfiaba de él y paso de mi......despues de todo este tiempo aun siento que lo quiero, no se porqué, no hemos perdido de todo el contacto y por correo nos escribimos algunas veces, es extraño, aunque no siempre las conversaciones son tan agradables pues me emociona mucho....no creo que a él le pase lo mismo porque despues de alejarse de mi ha tenido dos relaciones que el mismo me ha contado cuando me ha escrito....en cuanto a mi solo he intentado tener una relacion pero sin buenos resultados, no he logrado enamorarme como quisiera...La pregunta es porque siento esto despues de tanto tiempo y porque de solo tener contacto por internet y movil se puede querer a alguien?

Gracias a quien pueda aportar algo positivo que me ayude a entender esto que me pasa....

un saludo [bye]

Una pregunta, ¿por qué no fuiste tú a visitarlo a él?
yo no, pero sí que conocí a una chica por el IRC HISPANO hace muchos años, hablando hablando la agregué al msn, y después de varias semanas hablando nos conocimos una noche y ya empezamos a salir.

A mi Internet me parece un medio muy válido para conocer gente de la que te puedas sentir atraid@, pero evidentemente tienes que quedar después en persona para ver si la cosa tiene visos de llegar a algo, o no.
No sé porqué tanta gente critica Internet en ese sentido, y sin embargo hay tantos que conocen a su pareja yendo de fiesta, que normalmente entre el alcohol y el ruido, apenas puedes a acertar a gritar 4 tonterías al oido.

Por cierto, ya puestos aprovecho para preguntar, ¿donde se conoce gente por Internet ahora? Porque a mi me encantaba el IRC, y desde que murió, pues la verdad es que ya no sé donde probar, el chat del terra por ejemplo está lleno de bots.
Ilose escribió:yo no, pero sí que conocí a una chica por el IRC HISPANO hace muchos años, hablando hablando la agregué al msn, y después de varias semanas hablando nos conocimos una noche y ya empezamos a salir.

A mi Internet me parece un medio muy válido para conocer gente de la que te puedas sentir atraid@, pero evidentemente tienes que quedar después en persona para ver si la cosa tiene visos de llegar a algo, o no.
No sé porqué tanta gente critica Internet en ese sentido, y sin embargo hay tantos que conocen a su pareja yendo de fiesta, que normalmente entre el alcohol y el ruido, apenas puedes a acertar a gritar 4 tonterías al oido.

Por cierto, ya puestos aprovecho para preguntar, ¿donde se conoce gente por Internet ahora? Porque a mi me encantaba el IRC, y desde que murió, pues la verdad es que ya no sé donde probar, el chat del terra por ejemplo está lleno de bots.

gratis gratis como fué IRC ya no hay nada que yo sepa.

También tengo buenos recuerdos del IRC, una llamandome todos dias casi y otra mandandome cartas cada poco [+risas] hace ya 8años pero ahora en mi opinión ya ni merece la pena.

Por cierto, para conocer chicas no hace falta beber alcohol o ir a discotecas etc.
60 respuestas
1, 2