› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
A ver os cuento hace tres años y medio mas o menos conoci a un hombre muy especial en un chat, maduro, simpatico, trabajador, sensible, separado y con una hija preciosa, nos llevamos muy bien, bastante feeling, hablabamos a diario por el msn, skype, nos enviabamos sms, llamadas al movil, pero nunca nos conocimos personalmente y sin embargo me enamore de él como nunca y el decia quererme también, siempre hablamos de conocernos puesto que vivimos en paises diferentes pero no hubo suerte
a pesar de que siempre desee con todas las fuerzas que el viajara para conocernos, nunca lo hizo, entonces me llene de dudas, sentia que tenia alguien alli, o tal vez la madre de su hija no sé, mil cosas rondaron mi cabeza,...fueron muchos rollos malos los que sucedieron, luego el me dejó porque yo desconfiaba de él y paso de mi......despues de todo este tiempo aun siento que lo quiero, no se porqué.
no hemos perdido de todo el contacto y por correo nos escribimos algunas veces, es extraño, aunque no siempre las conversaciones son tan agradables pues me emociona mucho....no creo que a él le pase lo mismo porque despues de alejarse de mi ha tenido dos relaciones que el mismo me ha contado cuando me ha escrito
en cuanto a mi solo he intentado tener una relacion pero sin buenos resultados, no he logrado enamorarme como quisiera...La pregunta es porque siento esto despues de tanto tiempo y porque de solo tener contacto por internet y movil se puede querer a alguien?
Gracias a quien pueda aportar algo positivo que me ayude a entender esto que me pasa.
Mello escribió:Como dicen, no es realmente amor. Es la antesala de lo que sería el amor
Lyla escribió:Si con matización..xD
Yo conocí a mi pareja por internet y de pura casualidad pero pasó un mes hasta conocernos en persona. Teniamos claro que no queriamos una relación a distancia asi que decidimos conocernos cuanto antes y ver si lo nuestro era posible para así poder intentarlo al 100%
Para nosotros internet fué el medio simplemente.
Lyla escribió:Si con matización..xD
Yo conocí a mi pareja por internet y de pura casualidad pero pasó un mes hasta conocernos en persona. Teniamos claro que no queriamos una relación a distancia asi que decidimos conocernos cuanto antes y ver si lo nuestro era posible para así poder intentarlo al 100%
Para nosotros internet fué el medio simplemente.
Mistercho escribió: despues de esos 5 meses me nege a abrir el messenger de la mania que le pille.
Mistercho escribió:
Me case con ella hace 6 meses.
biby escribió:Solo quiero saber si a vosotros les ha pasado lo que a mi o tengo un amor platonico ya ni se![]()
A ver os cuento hace tres años y medio mas o menos conoci a un hombre muy especial en un chat, maduro, simpatico, trabajador, sensible, separado y con una hija preciosa, nos llevamos muy bien, bastante feeling, hablabamos a diario por el msn, skype, nos enviabamos sms, llamadas al movil, pero nunca nos conocimos personalmente y sin embargo me enamore de él como nunca y el decia quererme también, siempre hablamos de conocernos puesto que vivimos en paises diferentes pero no hubo suerte, a pesar de que siempre desee con todas las fuerzas que el viajara para conocernos, nunca lo hizo, entonces me llene de dudas, sentia que tenia alguien alli, o tal vez la madre de su hija no sé, mil cosas rondaron mi cabeza,...fueron muchos rollos malos los que sucedieron, luego el me dejó porque yo desconfiaba de él y paso de mi......despues de todo este tiempo aun siento que lo quiero, no se porqué, no hemos perdido de todo el contacto y por correo nos escribimos algunas veces, es extraño, aunque no siempre las conversaciones son tan agradables pues me emociona mucho....no creo que a él le pase lo mismo porque despues de alejarse de mi ha tenido dos relaciones que el mismo me ha contado cuando me ha escrito....en cuanto a mi solo he intentado tener una relacion pero sin buenos resultados, no he logrado enamorarme como quisiera...La pregunta es porque siento esto despues de tanto tiempo y porque de solo tener contacto por internet y movil se puede querer a alguien?
Gracias a quien pueda aportar algo positivo que me ayude a entender esto que me pasa....
un saludo
charlesdegaule escribió:Yo creo que lo importante, el gran paso, hay que darlo una vez conocidos cara a cara; me parece muy bien el conocer a alguien por internet y tal, pero como una simple amistad y una vez bien conocidos dar o no el paso; lo digo porque ahora estoy pasando por un comienzo de relación, sin internet, y es precioso, cada instante, cada momento; la miradita furtiva cuando piensa que no la veo, el instante congelado en que nuestras miradas se cruzan y no quieren separarse... Eso jamás lo sentí con relaciones como la que explicas, y es lo más bonito de cualquier relación.
Por cierto, otro motivo, en un amplio porcentaje unos cibernovios tras haberse conocido en persona, lo dejan. ¿Motivo?. Siempre enviamos las mejores fotos que tenemos, algunos incluso las photoshopean, y alimentamos una mentira que quizá no sea la que busca la otra perrsona, o la que buscamos nosotros.
Mistercho escribió:charlesdegaule escribió:Yo creo que lo importante, el gran paso, hay que darlo una vez conocidos cara a cara; me parece muy bien el conocer a alguien por internet y tal, pero como una simple amistad y una vez bien conocidos dar o no el paso; lo digo porque ahora estoy pasando por un comienzo de relación, sin internet, y es precioso, cada instante, cada momento; la miradita furtiva cuando piensa que no la veo, el instante congelado en que nuestras miradas se cruzan y no quieren separarse... Eso jamás lo sentí con relaciones como la que explicas, y es lo más bonito de cualquier relación.
Por cierto, otro motivo, en un amplio porcentaje unos cibernovios tras haberse conocido en persona, lo dejan. ¿Motivo?. Siempre enviamos las mejores fotos que tenemos, algunos incluso las photoshopean, y alimentamos una mentira que quizá no sea la que busca la otra perrsona, o la que buscamos nosotros.
Estoy contigo, pero por ejemplo lo mio fue muy raro. Me voy a 4500km de mi ciudad natal entre otras cosas pa desconectar y estando alli voy y conozco a una chica que vive a 10min andando desde mi casa de aqui. Empezamos a hablar a finales de septiembre y a medidados de noviembre, ya hablamos mas en serio via webcam y empezamos a sentir algo, una cosa rara que sabes que el dia que os conozcais en persona se puede ir todo al carajo. Vuelves, la conoces, todo de puta madre pero a las 2 semanas te tienes que volver a ir.....la relacion acaba de empezar y estas metiendo km de por medio.....chungo tema. Al final todo acabo bien.
Un saludo.
charlesdegaule escribió:Yo creo que lo importante, el gran paso, hay que darlo una vez conocidos cara a cara; me parece muy bien el conocer a alguien por internet y tal, pero como una simple amistad y una vez bien conocidos dar o no el paso; lo digo porque ahora estoy pasando por un comienzo de relación, sin internet, y es precioso, cada instante, cada momento; la miradita furtiva cuando piensa que no la veo, el instante congelado en que nuestras miradas se cruzan y no quieren separarse... Eso jamás lo sentí con relaciones como la que explicas, y es lo más bonito de cualquier relación.
yonkipollas escribió:A mí no me ha pasado, y creo que es una tontería (es mi opinión, nada más), ya que si no tienes a la persona que quieres cerca, ¿de qué te sirve que te diga cosas bonitas, te escuche, etc, si no está físicamente a tu lado? Prefiero enamorarme de alguien que pueda tener cerca mía
charlesdegaule escribió:Castañita escribió:yo si q me he enamorado por internet y funciono
¿Eoliano?
1984 escribió:cuando hablas con una persona en internet no ves su defectos realmente.
Teparta escribió:Me suena un poco tu historia xDD, no trabajaras en el Deca verdad?
Kenji_Rage escribió:Yo tambien conoci a mi novia por internet, yo sevillano y ella vasca afincada en Tarragona, llevo 2 años con ella viviendo y el año que viene nos casamos =3
Yo si creo en el ciberamor xD
Teparta escribió:Me suena un poco tu historia xDD, no trabajaras en el Deca verdad?
Anna_blmr escribió:Kenji_Rage escribió:Yo tambien conoci a mi novia por internet, yo sevillano y ella vasca afincada en Tarragona, llevo 2 años con ella viviendo y el año que viene nos casamos =3
Yo si creo en el ciberamor xD
Yo conocí a mi novio en EOL . Yo de Asturias, el del País Vasco ,y ya llevamos más de tres años viviendo juntos. Pero es complicado.
Cuando la relación se basa 100% en internet y teléfono y te crees que estás enamorada... no es del todo cierto ( aunque en ese momento así lo creas ).
El punto de inflexión está en el momento en el que las dos partes se conocen en persona.
Nosotros lo teníamos claro.De aquel encuentro podía salir algo muy bueno ( que así fué, gracias a Dios!) o la desilusión de ver que ésa persona de la que te creías enamorado no era lo que pensabas.
Para mí, el contacto físico, visual... es indispensable. Luego el teléfono se te queda corto. Internet... ni os cuento.
Que puede salir bien una relación iniciada en internet...? Creo que sí , vamos, yo la tengo.
Pero hay que estar con los ojos muy abiertos y con los pies en el suelo. Lástima que cuando estás "enamorado" , al principio, estás más en Saturno que en la Tierra.
Al'Lan escribió:ahora ¿enamorarte sin saber a qué huele si quiera? no creo. Igual te encarichas, pero enamorarte lo dudo muchísimo.
Y estoy convencido de que las relaciones que han funcionado es porque se han conocido a través de internet y se han enamorado después. Vamos es que no me creo eso de estoy enamorado de alguien a quien ni si quiera he visto, ¿en qué cabeza cabe? En cuanto se te cruce cualquiera que te haga un poco de tilín, pista. Y eso no es enamoramiento.
Dahk escribió:Al'Lan escribió:ahora ¿enamorarte sin saber a qué huele si quiera? no creo. Igual te encarichas, pero enamorarte lo dudo muchísimo.
Y estoy convencido de que las relaciones que han funcionado es porque se han conocido a través de internet y se han enamorado después. Vamos es que no me creo eso de estoy enamorado de alguien a quien ni si quiera he visto, ¿en qué cabeza cabe? En cuanto se te cruce cualquiera que te haga un poco de tilín, pista. Y eso no es enamoramiento.
En la mía, por ejemploHe estado enamorado mucho tiempo (de mi actual novia) a quien la conocía solo por internet, así que, que vengas tú a decir que eso no es enamoramiento categóricamente, así, porque sí, solo porque eres incapaz de imaginártelo porque nunca lo has sentido, pues no tiene ningún sentido. No se debería hablar de lo que no se conoce, ¿en qué cabeza cabe?
Sakuranbo escribió:¿Enamorarte por internet? Arriesgado
¿Por chat de texto? Más
Lo primero para conocer una persona es el tono de voz y el tono en el que dices las cosas porque escribiendo no sabes el plan y te imaginas una csoa y luego es otra. Hay que tener cuidado, aparte, porque hay estafadores de estoy enamorado pero no puedo viajar, dame X dinero, o me ha pasado X dinero y te lo devuelvo y zas, te han hecho la cobra. Ojo!
Yo conocí a mi novia jugando al L2, pero no lo buscaba, 5 años después, llevamos 4 años juntos, al año fui a visitarla y entonces se puede decir que nos "enamoramos" y "salimos juntos", siempre que puedo me escapo y paso temporadas allí. Y el año que viene a vivir juntosTodo genial, he tenido suerte, los dos somos sinceros y ahora lo solventamos con chat de voz, concretamente gtalk y tenemos un odio profundo al MSN y no nos gusta nada escribirnos en texto, es muy asqueroso.
Ojito con Internete, hay que ir con muchísimo cuidado. No os fieis de nadie.
Al'Lan escribió:Dahk escribió:Al'Lan escribió:ahora ¿enamorarte sin saber a qué huele si quiera? no creo. Igual te encarichas, pero enamorarte lo dudo muchísimo.
En la mía, por ejemploHe estado enamorado mucho tiempo (de mi actual novia) a quien la conocía solo por internet, así que, que vengas tú a decir que eso no es enamoramiento categóricamente, así, porque sí, solo porque eres incapaz de imaginártelo porque nunca lo has sentido, pues no tiene ningún sentido. No se debería hablar de lo que no se conoce, ¿en qué cabeza cabe?
¿Puedes afirmar categóricamente que estabas totalmente enamorado de tu novia y que lo hubieses dado todo por ella aún antes de verla por primera vez? Entonces mis disculpas. Es común que se cree el ladrón que todos son de su condición y he metido la pata. Pero lo tuyo no abunda, o eso creo al menos. Me parece jugársela muy mucho el pillarse por una persona a la que ni si quiera se ha visto. Pero es mi opinión claro.