Alguien se ha fabricado una consola con la orange pi

Un compañero de curro se la ha pedido, si se la monta contaré sus experiencias.
Hoy me ha llegado la Orange Pi! ya creia que iban a mandarme una piedra, no la he probado ni nada, solo he abierto la caja, esperemos que furrule
Bueno, parece que finalmente comenzaron a llegar los envíos.

¿alguien nos comenta opiniones sobre el producto? ¿comparativa con raspberry pi 2B?
Bueno chavales, yo soy nuevo en eso de las raspberrys y demás una vez ya le quise echar un ojo para usar una maquinita pequeña de estas con su cajita protectora a forma de "consola" de comedor con todos los emus y tal hasta donde aguante n64-PSX, no la queria para nada más, creo que ya existen unos sistemas operativos preparados para eso y muy compatibles no?.

total, que debo comprar barato y que funcione bien para tal funciona? sobretodo compatible con mandos usb claro.

gracias!.
Yo me he agenciado una raspberry pi 2 con una versión de Retropie 3.1 con Kodi integrado. Lo tengo en una SD de 16 gb,un mando USB tipo snes y un mando inalambrico de xbox360,juego a todo hasta psx y n64 sin que rasque.Me he currado una SD completita.Al final subiré la imagen por ahí y todo.
Todo por 90 €,sin incluir el mando de xbox 360 y el sensor.
al final hay algun distro de emuladores retro 16 bits para orange pi? esque es baratisima en aliexpres.
55 respuestas
1, 2