¿Alguien se ha fijado en que el mando es transparente?

Pues nada aqui ando y despues de 4 meses me doy cuenta de que el mando es negro transparente , e mirado el de la consola pal y tambien .
Pues nada solo os lo comento como curiosidad y en el caso de saver que esto ya se savia ir mirandome de ir a un oculista XD.

Saludos
Yo tb me fije el otro dia ;)
yo me fije ayer to fumao viendo el mando asi pensando como se encenderia el led rojo del boton ps.... vi que por los botones y eso era como trasparente... vamos que le an kitao peso al mando haciendole una puta mierda sin bibracion y sin led rojo... :S que cagada....aun asi me quedo con ella jeje

pd. no actualizar!
no hay nada como un buen vicio a la ps3 y un buen canuto!
kikofcm escribió:no hay nada como un buen vicio a la ps3 y un buen canuto!

jajajaja killo k vas a ver los alienigenas del resistencia a pares jajajaja
Wala ni me habia dado cuenta X DDD

PArecia un bobbo mirando al mando jajaja
xtr3m4st3r escribió:yo me fije ayer to fumao viendo el mando asi pensando como se encenderia el led rojo del boton ps.... vi que por los botones y eso era como trasparente... vamos que le an kitao peso al mando haciendole una puta mierda sin bibracion y sin led rojo... :S que cagada....aun asi me quedo con ella jeje

pd. no actualizar!

Ya, menudo timo lo del boton ps que se enciende y más anunciandolo Fernando Alonso.

Yo le he llegado a ver rojo y naranja. flipa!!!!
PleyStation3 escribió:
jajajaja killo k vas a ver los alienigenas del resistencia a pares jajajaja

Mejor,muertes a pares!!!! [uzi]
Sabía que la PS3 lo era, pero no me había fijado en el mando
si lo sabia, esta wapo
pues míratelo a través de una cámara con nightshoot (eso que se ve todo verde) y lo veras transparente transparente.

será algo para el inalámbrico o los infrarrojos, porque pasa con todos los aparatitos que tienen IR, con nightshoot son transparentes.

saludos.
alguien se ha fijado en el titulo de este hilo???

mejor dicho: algien se avia fijaoh?

-----------

Por otra parte yo no me habia dado cuenta, me lo dijo mi novia y yo :O
Yo lo odio totalmente,para jugar tengo q estar en plenas facultades,ni bebido ni fumado ni drogado
kikofcm escribió:no hay nada como un buen vicio a la ps3 y un buen canuto!
14 respuestas