alguien se ha hecho un cabel pa programar el lite

pos eso que a mi me da un poco de miedo el programr meiante el evolution por si falla la cosa y queria hacer un cable,he visto un esquema que os dejo aqui,pero si alguien lo ha hecho y puede comentar las cosillas,los componemtes?si son faciles de pillar....
muchas gracias y un saludo
Que pasa Clonux.....
Yo me estoy haciendo el programador para el cheap mod y estoy flipando lo chungo que son los componentes no los encuentro por ningun lado, es mas un chip 74HC14S que tambien se necesita en el programador para el xecuter, me ha tocado desoldarlo de un disco duro antiguo por que ninguna tienda de electronica me lo conseguia, aun me faltan componentes que los he pedido en varias tiendas....
joer pues estamos apañaos.
yo tengo un programador del matrix que creo que sirve pa eso.si te puedo ayudar.
has pillao las flash?la sst40l020?
saludos
No las he pedido aun por que estoy esperando que me llegen los zocalos para la bios para terminar el programador y en cuanto lo acave pediré 5 o 6 Bios.....
Joder no me digas que no encuentras un 7414, si eso ya es casi prehistorico, con eso hacen las prácticas los de prescolar. No se lo que habras pedido en la tienda de electronica que frecuentas pero un 74HC14, 74LS14... toda la saga te serviran para tus fines.
arrr, yo necesito uno de esos pero no entiendo muy bien el esquema, por una parte va el conector db25 al ordenador, pero por la otra? donde se conecta el xecuter 2 lite?
Si un 74HC14 lo encuentras en bastantes sitios pero yo necesito un SMD es decir el 74HC14D el que se suelda directamente a las pistas de cobre y ese no lo tienen en nigun lado, necesito ese por que he seguido un esquema ya hecho,asi solo tenia que imprimir el fotolito , hacer el circuito y soldar los componentes y me olvidaba de rediseñarlo con un 74HC14N que es el que tienen en las tiendas de electrónica.
6 respuestas