¿Alguien se ha leido "El médico" de Noah Gordon?

Es que me regalaraon el libro hace unos meses. Aún no me lo he leido y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha leido y que me deis vuestra opinión.

Gracias de antemano a todos.

Un saludo.
siiiiiiiiiiiiii telo recomiendo 100% en serio. tiene momentos que son un poco mas royos...pero son solo algunos parrafos. la historia es maravillosa y noah gordon escribe..buf!genial. ya me he leido tres de el y no me canso, me parece un escritor excelente. es la historia de un chaval que empieza a interesarse por la medicina y te cuenta toda su historia.

trankilamente, leetelo...!!!!un besito
¡¡¡ YO YO YO YO YO YO!!!

Me encantó, me lo leí de un tirón y tuve que repetirlo de lo que me gustó.

100 % recomendable [oki]

Además, es un libro muy saludable de leer si estás un poco decaido, porque motiva a seguir adelante.
Hola

Gracias por vuestros mensajes. Cuando me lo lea os diré si me ha gustado.

Un saludo.
Todavía no lo he leido pero solo he oido criticas buenas de él [oki] Y creo que cuando lo termines tendrias que ir a por los dos siguientes de la trilogia que me han comentado que es tremenda :)
Una lectura muy agradable, sin mas motivo que hacer que el lector disfrute, que no es poco.

Recomendable totalmente. Quien te lo regalo sabia que ese libro no defrauda.

Un saludo.
El libro me lo regaló mi hermano. El se lo leyo hace tiempo y me dijo que me gustaría. Empezaré a leermelo esta semana.
A mi también me gustó Aline. De los tres libros de la saga (medico, chamán y la doctora noseque :D) la de El Medico fue el que mas me gustó ;)
esta muy bien el libro, leetelo q no te va a defraudar¡¡¡ [ok]
Hola a quien lo lea.

Es el único libro del que todas las personas que me han hablado de el me lo han puesto por las nubes (incluyo los post de este hilo). También yo me lo leeré en algún momento.

Un saludo.
yo tb lo he leido y esta muy bien. Lo que pasa es que lo lei despues de los pilares de la tierra (Ken Follet) y me supo menos bien que este ultimo.
Es un libro muy bueno!!!en general la trilogia merece mucho la pena(el medico,chaman y la doctora cole creo...)es muy interesante como describe el oficio de medico d hace tantos años y en un lugar muy distinto
Hola a quien lo lea.

Pues ya me lo he leído en este verano y voy a coincidir en que es un gran libro con grandes temas que trata. Aparte de la historia del médico tenemos temas bastante generales y universales.

Muy recomendable.

Un saludo.
Totalmente recomendable y también los que le siguen.
Yo me leí Los Pilares de la Tierra después de El Médico y la verdad, me parecieron igual de buenos, quizás disfruté más del primero sencillamente porque es más largo ;)
"Medico" es un señor libro, su segunda parte "Chaman" esta de fabula y el ultimo libro que cierra la trilogia "La Dra. Cole" esta genial tambien.

Leetelos todos, todos, todos, todos.

PD: Me lei "Los pilares de la tierra" y me cabreo muchisimo acabarme el libro de lo que me gustaba. Yo queria maaaaaas!!!
Aun no me lo he acabado, pero me atrevería a comparar estos 2 libros con Forastera de Diana Gabaldon. Comparar en el sentido de calidad, claro. También muy bueno y con 2 ó 3 libros q le siguen q según he leído también valen la pena.
15 respuestas