Alguien se ha llevado la X a USA??????????

Me voy dentro d una semana para 3 meses y pensaba dejarla aqui en España.

Pero m ha venido un coleguita ahora con el Hitman Contracts y Driver 3.M la llevo por mis guebos........jajajaja

He visto alguna vez q lo d la corriente suele poner 110/220 av.Eso q quiere decir?q es mixta?

Seria solo comprar el adaptador d 3 puntas y pasarla a ntsc??????????Seria pa jugar a juegos pal del hd,no s si haria falta.Menuda liada llevo.

A ver si alguien q haya ido con la x me dice como s lo hacia

GRACIAS
Supongo que te hará falta un adaptador, un transformador reductor de tensión....y no creo que tengas problemas. De todas formas pregúntalo en cualquier tienda de electrónica, que seguro que lo tienen más claro.

Por cierto, buen viaje!! Que envidia me das!!! [mamaaaaa]

Saludos! [bye]
Agenciate un transformador de esos antiguos (mi abuela tenia uno). Antes en españa teniamos 110v. Si no pillatelo alli, k alli hay de todo.
Cuando llegues allí ves a un Radio Shack q es como el mercadona pero en cosas electronicas y pides un adaptador de corriente europea a usa y yasta ;)
Mejor si te lo compras aqui en España. Estuve hace poco tiempo y no es facil de encontrar en los States. Sería como buscar un adaptador para aparatos de alli en España, no todas las tiendas lo tienen y aqui seguro que lo encuentras.

Por otro lado, lo que te comentan,... ningun problema con la Xbox. Pones el aparatito en el cable de corriente y a volar.
venden unos transformadores multi, con switches que te perminten selccionar 110/220V, AC/DC, etc...

pillate uno ya! porque como intentes conectar la consola simplemente cambiando el cable, malo malo... :-|
Cuidadin que los trafos europeos estan diseñados para 125V 50Hz y en los USA tienen 110V 60Hz y a lo peor te da problemas, ademas tienen los enchufes con las puas planas que aqui hace 25 años atras aun se veian bastante para las tomas de "fuerza" pero a dia de hoy son piezas de museo
nesecitaras unleash para forzar el Xbox en modo NTSC para porder conectarla a una TV GRINGA o la pantala LCD portatil que venden por ahi.
con respecto la corriente nada mejor que un transfomador.
si no la puedes enchufar en el enchufe de una secadora de ropa o aire acondicionado, (por lo general son a 220v) XD
Ya le pondre el Unleashx y pillare el transformador.Es la tipika q luego llegas alli y no chuta,pero bueno, por intentarlo q no quede.

A ver si pillo un cable d esos d HDTV oficial,eso ya seria la caña.

Lo q mas m jode d todo es q sacan el resident evil 4 en USA 15 dias despues d q m vuelva,ESO SI Q ES UNA PUTADA.

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR
8 respuestas