Alguien se ha metido en mi cuenta de gmail

Hola a todos.

Acabo de enterarme que alguien se ha metido en mi cuenta de gmail esta mañana y me ha gastado unas cuantas putadas.

Entre otras, me ha creado atiquetas como "cabron", "que un cancer te entre", "gilipollas", etc

Las he borrado todas porque no sabia de donde venian.
Luego he escrito un nuevo mail para enviarle un trabajo a un compañero y me salia como nombre un insulto en lugar de mi nombre de verdad, ahi ha sido cuando he descubierto que se habian metido en mi correo.

Lo primero que he hecho aqui ha sido cambiar la contraseña. No se quien puede haberse metido en mi correo, porque no le he dado la contraseña a nadie, solo accedo al mail desde mi casa y en los ordenadores de la uni, cuando te levantas de un ordenador se reinicia y limpia todas las cookis, contraseñas, etc..

La putada grande es que ha escrito un mensaje y se lo ha enviado a una amiga diciendole que la amaba, bla bla bla.... esta tarde vere a mi amiga y le contare lo que me ha pasado, no creo que se cabre.

Lo que quiero saber es si puedo hacer algo para saber quien se ha metido, o al menos desde que ordenador se ha metido (se que el mensaje lo ha enviado a las 11, cuando estaba el clase), y hacer algo.

Ahora mismo no caigo en enemigos. Tiene que ser alguien proximo a mi y que me El novio de la chica esta es informatico, pero nos llevamos bien. Estoy bastante cabreado. Vosotros que me decis?
Yo no te puedo decir quien ha sido, solamente te puedo decir que el CAIN ha hecho mucho daño...y hay mucho noob suelto.

Te recomiendo que no te conectes desde la universidad en nada que valores lo que contiene, tipo correo o ogame (por poner un ejemplo), porque es muy posible que sepan tu contraseña gracias a eso.

ByEs [buenazo]
En el email que ha recibido tu amiga, si buscas la opcion para ver el cuerpo completo del email (dependiendo de que email sea, hotmail, gmail, etc, sera en un sitio) podras ver la ip desde la que se ha generado el email.

No es mucho, pero sera un punto de partida, puedes localizar (mas o menos)de donde es...si es de tu ciudad..si es de tu uni, perfecto, pq suelen tener un rango especifico de ips y ademas bastante ordenadito, con lo que podrias llegar a encontrar el ordenador exacto.

Una pregunta que debes hacerte...tu clave es 'facil' de descubrir? en plan, un dni, un telefono, un cumpleaños....asi podrás deducir si alguien ha descubierto tu contraseña o, si te dejaste una sesion abierta en algun sitio...

Y si tienes la misma contraseña en mas sitios...yo que tu la cambiaba igual.

Un saludo y suerte.
eXpineTe escribió:En el email que ha recibido tu amiga, si buscas la opcion para ver el cuerpo completo del email (dependiendo de que email sea, hotmail, gmail, etc, sera en un sitio) podras ver la ip desde la que se ha generado el email.

Hasta donde yo se es denuciable que alguien entre en tu correo electronico sin tu permiso y tienes una ip desde donde se envio ese mail...

Salu2!
1)No entres a tu cuenta en ordenadores de la uni o cybers por mucho que se suponga que se borran los cockies y todo eso, aunque si lo vas a hacer cómo minimo deslogueate de la cuenta despues de usarla, sin olvidar de no tener marcado "recordar login" marcado, sólo por precaucion..

2)¿Te ha llegado algun email que te pedía tu email y pass para ver una targeta o algo? en ese caso es una clara trampa que te ha hecho algun gracioso para pillarte la contraseña...
    2)¿Te ha llegado algun email que te pedía tu email y pass para ver una targeta o algo? en ese caso es una clara trampa que te ha hecho algun gracioso para pillarte la contraseña...

Nunca le he dado mi contraseña a nadie. Para las cosas que se que me van a enviar publicidad tengo otra cuenta llena de basura. Este es solo para "cosas serias"

Yo no te puedo decir quien ha sido, solamente te puedo decir que el CAIN ha hecho mucho daño...y hay mucho noob suelto.

No sabia que existiesen programas asi.

Una pregunta que debes hacerte...tu clave es 'facil' de descubrir? en plan, un dni, un telefono, un cumpleaños....asi podrás deducir si alguien ha descubierto tu contraseña o, si te dejaste una sesion abierta en algun sitio...

Pues la clave es una palabra (esta en el diccionario) bastante larga, pero dificil de descubrir. La pregunta secreta tambien es muy dificil de descubrir y la respuesta solo la saben dos miembros de mi familia, que vamos, me fio de mi hermana y de mi madre, jajaja

Lo de la sesion abierta es imposible. En cuanto te levantas de los ordenadores, la carpeta de mi usuario es borrada automaticante con todos los datos. Pero lo veo la opcion mas logica. Un tio se mete a gmail y resulta que esta cargada mi cuenta y se pone a trastearla. Asi que no le voy a dar mas vueltas.

Bueno, gracias por las respuestas.
    Un saludo
    ali-ben-bufat escribió:
    ha escrito un mensaje y se lo ha enviado a una amiga diciendole que la amaba, bla bla bla.... esta tarde vere a mi amiga

No nos dejes así. [rtfm]

Cuenta que pasó con la amiga. :P
    Buenas,

Pues la verdad es que es una faena. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas.
    Como anécdota relacionada, recuerdo haber leído una noticia en prensa hace tiempo que mencionaba que una compañera de trabajo entró en la cuenta de hotmail de otra, al descubrir su contraseña y sin su consentimiento y se dedicó a mandar emails insultando, mintiendo y demás a los familiares, al trabajo y amigos de la afectada, y al final se pudo finalmente descubrir quién había sido y hubo denuncia de por medio y el juez la condenó a pagar una suma considerable de dinero por "hackear" la cuenta de correo.

Salu2
    Seguramente el ordenador de la universidad tendría un keylogger instalado...

Es un riesgo escribir tus contraseñas en un ordenador que no es tuyo (y especialmente si es un ordenador público), así que evítalo siempre que puedas. Cuidado también con conectarse a redes WiFi abiertas, porque cualquiera que esté cerca puede ver fácilmente los datos que envías y recibes.
    Denuncialo, es como si abren tu casa y te fisgonean todo un delito
    Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
    Al menos por suerte no parecía muy listo.Porque si alguien es mínimamente espabilado o se limita a controlar la cuenta conociendo la clave sin descubrirse o cambia la contraseña y se hace con la cuenta.
    10 respuestas