Hola a todos.
Acabo de enterarme que alguien se ha metido en mi cuenta de gmail esta mañana y me ha gastado unas cuantas putadas.
Entre otras, me ha creado atiquetas como "cabron", "que un cancer te entre", "gilipollas", etc
Las he borrado todas porque no sabia de donde venian.
Luego he escrito un nuevo mail para enviarle un trabajo a un compañero y me salia como nombre un insulto en lugar de mi nombre de verdad, ahi ha sido cuando he descubierto que se habian metido en mi correo.
Lo primero que he hecho aqui ha sido cambiar la contraseña. No se quien puede haberse metido en mi correo, porque no le he dado la contraseña a nadie, solo accedo al mail desde mi casa y en los ordenadores de la uni, cuando te levantas de un ordenador se reinicia y limpia todas las cookis, contraseñas, etc..
La putada grande es que ha escrito un mensaje y se lo ha enviado a una amiga diciendole que la amaba, bla bla bla.... esta tarde vere a mi amiga y le contare lo que me ha pasado, no creo que se cabre.
Lo que quiero saber es si puedo hacer algo para saber quien se ha metido, o al menos desde que ordenador se ha metido (se que el mensaje lo ha enviado a las 11, cuando estaba el clase), y hacer algo.
Ahora mismo no caigo en enemigos. Tiene que ser alguien proximo a mi y que me El novio de la chica esta es informatico, pero nos llevamos bien. Estoy bastante cabreado. Vosotros que me decis?