Alguien se ha metio en mi cuenta?

Pues nada, yo tan trankilo mirando el bazar, y derrepente se me desconecta del live!, qué raro!, me voy a conectar de nuevo, y me dice que mi perfil se ha cargado en otra consola y que si deseo recuperarlo...pues SI! y ahí estoy recuperando mi perfil.

Os ha pasado alguna vez? mis datos no los tiene nadie...por eso os lo pongo aki, es rarísimo.

De todas maneras, he recibido un mensaje unos 10min antes de esto, de un amigo de esos que se tienen con el ke habré jugado alguna vez diciendome que le han dado 800MS POINTS por la face en http://www.xboxlivepoints.tk me he metio y era como para conectarse a la pagina de xbox, me he logueado y me ha llevado directamente a la de xbox, la de siempre vamos... y al cabo de 10min me ha pasado eso...tendrá algo que ver??? (no me han dado puntos claro [+risas] )
Como puede ser que aun pique la gente con estas cosas.....
Espero que hayas cambiado la contraseña, sino te has quedado sin cuenta.....
bueno, no he cambiado nada pero ya he recuperado mi cuenta y va bien... de todas maneras voy a cambiar el pass no vaaya a ser... pero me parece muy raro...
Un dominio .tk y la página cutrisima.

Dios mio, lo último que me faltaba por ver, phishing para las cuentas del LIVE.

Si no sabeis que es: http://es.wikipedia.org/wiki/Carding pero en este caso con cuentas de live.

Dile a tu amigo k es un cabronazo y que como le pillen le puede caer un puro gordo.

Encima el muy lerdo pone los pass y cuentas en un txt en su propio server al alcance de cualkiera.

http://xbox360livepoints.t35.com/passwords.txt

Es para denunciarle en serio.

Saludos!
ferdy_vk escribió:Pues nada, yo tan trankilo mirando el bazar, y derrepente se me desconecta del live!, qué raro!, me voy a conectar de nuevo, y me dice que mi perfil se ha cargado en otra consola y que si deseo recuperarlo...pues SI! y ahí estoy recuperando mi perfil.

Os ha pasado alguna vez? mis datos no los tiene nadie...por eso os lo pongo aki, es rarísimo.

De todas maneras, he recibido un mensaje unos 10min antes de esto, de un amigo de esos que se tienen con el ke habré jugado alguna vez diciendome que le han dado 800MS POINTS por la face en http://www.xboxlivepoints.tk me he metio y era como para conectarse a la pagina de xbox, me he logueado y me ha llevado directamente a la de xbox, la de siempre vamos... y al cabo de 10min me ha pasado eso...tendrá algo que ver??? (no me han dado puntos claro [+risas] )

Pero la gente, como sigue cayendo en esto

NO DEBES , NUNCA da las contraseñas , ni loguearte en una pagina que desconozcas y no sea segura (https)
Ferdy por si tienes el mismo password en EOL que en el que tenias en el msn, cambialo!!

Que en la pagina esa sale tu contraseña

login= fpradoXXX@hotmail.com
passwd=XXXX

Un saludo ;)
cómo se puede caer en una cosa tan cutre...
Yo solo digo que el que cae es porque quiere, porque lo he abierto con el firefox y --->

Imagen
Cambiate de password YA, tanto en elotrolado como en el live.

Por cierto, asegurate de que en las opciones de tu correo electronico no te han cambiado la pregunta secreta ni el correo de contacto, porque a través de eso, aunque cambiases tu contraseña, te la podrían volver a cambiar.

Por cierto, me temo que ese "amigo" tuyo no te ha mandado el mensaje de forma consciente. Posiblemente el haya caido tambien en la trampa de meterse en esa pagina, y como has visto esa pagina se conecta por ti aunque sea por unos instantes. Es probable que esa pagina tenga un script para meterse a la cuenta del usuario y mandar a su lista de amigos un mensaje diciendoles que se conecten a la pagina. Por eso ese amigo te ha mandado el mensaje de que entres en la pagina, pero no se habrá ni enterado. Yo te diría que no se lo tengas muy en cuenta. Simplemente avisaselo para que se cambie la contraseña y demas. Casi seguro que te dice que le han pasado tambien cosas raras o algo...
madre mia! pues lo hice con el firefox y no me salio ningun aviso de nada... es mas me salio la pagina de xbox normal y claro.... uno que es medio gilipllas...

En fin... que inocenton que soy... la "suerte" es que ese pass sólo lo tenia para mi cuenta del msn y live!... ya esta cambiado claro...

Gracias chavalotes...

Y menos mal que solo tenia 40MSpoints... si tuviera mas seguoro que ya habian volado...
jue, esos trucos son mas viejos que la hostia.. como siguen utilizandolo y sobretodo para que quieres una cuenta de xbox live? k gente...
txuko escribió:jue, esos trucos son mas viejos que la hostia.. como siguen utilizandolo y sobretodo para que quieres una cuenta de xbox live? k gente...

Para los MS points seguro ...
everlast escribió:Como puede ser que aun pique la gente con estas cosas.....
Espero que hayas cambiado la contraseña, sino te has quedado sin cuenta.....

El_RapEro escribió:cómo se puede caer en una cosa tan cutre...

+1.

Igual que los emails en hotmail donde te piden tu email y tu pass

NADIE VA A DARTE COSAS GRATIS sin nada a cambio.
Joder, qué asco de gente, uno de mis contactos del live "me mandó" hace tiempo un mensaje diciendo lo de 800 MP free! visita la mierda web esa. La gente sigue picando Oooh
Pero cómo podéis picar? Simplemente viendo un .TK yo ni entraba... Ir dando las contraseñas por ahí, si es que... Como las paridas esas de comprobar quien te tiene no admitidio en el msn, webs donde debes ingresar con tu contraseña.

Saludos!
14 respuestas